cap:9 ay q hacer algo

495 20 1
                                    

Xx:pero q demonios piensan q hacen (exclamo enojaso)
Bra:p-pp-a-aa-ppp-aa q haces aqui???(nerviosa) *empujando a goten de la cama para q se separaran*
Goten:hola señor vegeta""""""
Vegeta:tu callate maldito insecto solo quieres aprovecharte de mi hija......
Goten:……*con la cabeza abajo*
Bra:eso no es cierto papa solo el y la señora Milk me an cuidado algo q tu haces exageradamente!!!!!!!!!(enojada)
Vegeta:tu callate y sabes q lo ago por tu bien para q no seas una cualquiera....
En eso llega Bulma con Trunks y Bulma alcanza a escuchar lo q vegeta le dijo..
Bulma:oyeme pero q demonios te pasa a ti como se te ocurre hablarle hací a mi niña ella no tiene la culpa de nada(mientras se sentaba a un lado de bra ya q estaba en la cama sentada) a demás eya ya es grande para tomar decisiones de con quien quiera estar para toda su vida!!!!!!
Goten y vegeta solo se quedaron paralisados ante las palabras de Bulma.
Vegeta estaba paralizado ante las palabras de su mujer.
Y goten estaba confundido por la ultimas palabras de Bulma :"ella ya es grande para tomar decisiones de con quien quiera estar para toda su vida"no sabia a q o quien se refería ante esas palabras.

(Narro yo))

Bra no dejaba de llorar ante las palabras de su "papi"(xd)
Bra:(creeo q es tiempo de hablar de una buena ves)
Pues sabes papa lo q voy a hacer?,me largo de este maldito lugar (me refiero de la capital o como la llamen país etc.no me refiero a la casa de los 'son' jajajajaha xd es una humilde casa jajaja ..)
Todos la voltiaron a ver a bra rapidamente.
Mientras bra salio corriendo de la dichosa habitación mientras goten decía desesperado:
Goten :Ay q hacer algo detenerla o yo q se!!!!!!!!
Vegeta:yo iré tras de ella
Bulma:no vegeta ni se te ocurra ir todo esto es tu culpa no le uvieras dicho eso a bra ella es mayor de edad no una niña!!!!!!!!(exclamo enojada )
Vegeta:.......callate mujer. ok no iré de tras de ella  vamonos a corporación ya!!!
Bulma:ok(mientras se desperia de todos)
(Narro yopi)
Bulma se aserco a goten para despedirse de el,cuando se dio el abrazo le dijo unas palabras:
Bulma:ve goten ve de tras de bra.Te la prestó por hoy pero no quiero q le aguas nada q la lastime ¿me comprendes no?
Goten:jajaja claro q no señora yo la respeto y si mañana la llevó a su casa ¿ok?
Bulma:ok yo distraire a vegeta para q no se de cuenta de q bra no llego. Hasta mañana .
Goten:hasta mañana señora

Mientras en otro lugar:

Maí:jajajaja muchas gracias por el helado esta delisioso
Trunks :jajajaja lo se y eso no es nada.....
Mai:como q no es nada (preguntó un poco asustada ya q no savia las intenciones de aquel muchacho)
Trunks:*noto el poqui miedo de Mai * tranquila no te are daño jejeje solo q te dije pq te voy al cine no quieres ir??
Mai:aaaaaaaaaa jajajaja oki vamos pq ya me tengo q ir a mi casa.  (Dijo feliz)
Trunks: jajajaja ok vámonos

Holiiii se q es un poco corto pero quería poner q era lo q avía pasado con la pareja(Trunks y Mai )xd pero cuando lo iba escribiendo se me vinieron mas ideas y al ultimo lo puse jajajajajajaha bueno nos vemos en el siguiente cap comenten....
Baissssssss(coman chocolate xd)

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora