Narra bulma:
Vi que mi hija estaba feliz dando vueltas en su habitación.
Eso me ase feliz pero ¿yo soy feliz?
A vese me pongo a pensar en eso,pero por supuesto q si soy feliz,tengo una familia,2 hemosos hijos y un esposo q...q..no me da ¿amor?...
Eso es lo que falta en mi relación con el...
Pero pues se que el no es así ¿como are a un apersona que se aga otra?pues creo q no se puede o si......
Mientras pensaba eso ella se vestía; vestido color verde con sandalias y un sombrero café y no podían faltar sus lentes y bolso.
Ella salió rombo a el cuarto de su hija dándole a conocer que se retiraran a la casa de los 'son'.
Fui con mi hija a su habitación a avisarle que ya nos íbamos a ir y sólo se notó en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.
Salimos de c.c y nos fuimos a la cochera de mi casa y saque un carro mientras bra le iva a decir a el chofer para q nos llevará.
(...)
Narra bra:
Mientras iva en el carro iva escuchando música,mi favoritas electro-pop y lo raro era que en ves de ir escuchando la canción iva super feliz ya que vería a mi goten...
Y pues claro a pedirle una super disculpa ya que mi papá lo dejó más golpeado que pure de papa...Narro yo :
Después de 15 minutos la familia Brief,que sólo integraba a bulma y bra llegaron a la casa de los 'son'.
Bra fue la primera en salir de el automóvil y tocó la puerta.
Menos de un minuto salió Milk con una sonrisa en si rostro.
Milk:hola bra como estás?
¿bienes a ver a mi hijo?
Bra:(sonrojada)amm...yo....este.....s....i
Milk:ay querida no ay de que avergonzarse ....😊dile a bulma que pasen a la sala mientras le llamaré a mi hijo para que subas a su habitación ok?.
Bra:claro señora.
Bra camino a donde estaba su mamá bajando del carro.
Bra:MAMA mamá ,dice la señora Milk q pases a la sala por mientras de que yo voy a ver a goten ok?!!.
Bulma:😊 ok!...Mientras ariba en la habitación de goten:
Milk:goten hijo (decía diciéndolo un poco ya que se encontraba dormido)
Goten:mmm que pasa???(dijo adormilado)
Milk:bra está aquí !!!
Goten:BRAA!!!!!!
Milk:si hijo vino a visitarte.
Goten:ok asla pasar 😊😊😊😊😊😊😊por😊😅😅😅😅 favor
Milk:ok 😁
Milk bajo y vio que bulma y Dr a estaba en la sala,bra con una reluciente sonrisa y bulma con cara de pocos amigos....Continuará........................θ
Hola, si ya se matenme por no actualizar pero e tenido muchas tareas e exposiciones y no e tenido tiempo de publicar....
Mil perdón y también trataré de publicar más seguido en mis demás novelas....
Los quiere IZUMI BESOS😊😇😍😎TAMBIEN QUIERO DAR MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AN APOYADO Y A TODOS MIS SEGUIDORES LOS AMO BAISSSSS😋
(518 palabras)
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra)
FanfictionNarra Goten: Mi nombre es son Goten soy un adolescente de 13 años _ mi papa es goku el mas fuerte (bueno eso me haces creer) mi mama es Milk la mujer mas fuerte del universo y mi hermano mayor llamado Gohan q ya mero termina su carrera ya q mama lo...