cap:18(trunks y mai)

398 13 7
                                    

Aviso Mientras Narro este capítulo está pssando lo anterior de bulma y bra,que van a la cada de los 'son' y etc.etc. (me explicó!!???)
Bueno sin más que decir a leer....

Narra mai:
Mientras dormía sentía que unos brazos cálidos y fuertes,abrazaban mi cadera a lo que me hizo que me despertara rápido .
Al notar que no me encontraba en mi habitación y que estaba en la ¿sala?
De mi casa?pero porque estaba en la alfombra? Con una manta y detrás mío trunks......
Me solté de su agarre y salí y de la manta.
Me sante en el sillón subiendo mis piernas asta rodearlas  con mis brazos.
Escondiendo mi cara en ellas...pensando en lo que abia pasado el día anterior....
Habían tratado de ¿violarme?!!!!
Me dio tanta ira y a la vez tristeza y después enpeze a llorar...
Sólo pensaba ¿qué uniera pasado si trunks no hubiera llegado?
¡¡¡me unieran violado!!!....
Y mi vida se uniera acabado!!!!!
Tal vez trunks ya no me uniera querido como su pareja o yo no se, pero me aterraba.
Mientras pensaba eso no me si cuenta de que estaba llorado en voz altita.
no tan fuerte pero ni tan bajito.
En eso veo a trunks mirándome,incado.
-¿porque lloras? (dijo tomando mi mano)
-no lo se.....(sólo me dispose a abrazarlo)
-trunks..........
-si?
-tu......tu me ubieras querido como tu novia aunque me unieran violado?(dije separandome un poco de el)
-yo....
-(pensaba lo pero)
-yo...por supuesto que si!!!!(respondió con una gran sonrisa)
-me lo prometes?
-por supuesto que si....(se sentó a su lado)yo no Te uniera despreciado por que yo no uniera sido el primero en ti...eso no me importaría mai..(dijo hacercandose ella y platntandole un hermosos beso)
-no tienes hambre?
-jaja si en poco!
-en tonces vamos a un restaurante yo invitó!
-jaja oki vamos sólo déjame subir a cambiarme ok?
-si y de pasada vamos a mi casa para yo cambiarme ok?
-sipi!(dijo feliz subiendo las escaleras para llegar a su habitación para cambiarse)

Continuará ........

Perdón por que este muy contito pero no demorare en actualizar!
Aviso abra 2da parte de este cap...

Los quiere IZUMI baisss!!!!!

No olviden la⭐ y comentar!!!

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora