Narro yo:
Bulma se dirigía a la cámara de gravedad en donde se encontraba "su esposo" *maldita xd😎*.
Llego prenso el botón y se abrió la puerta mientras dejo ver un espiritual sexy y fuerte cuerpo lanzando patadas. Y puñetazos al aire.Mientras
Ella entró ,pensó q el no se abia dado cuenta de q estaba ahí opservandolo.
Bajo al suelo dándole la espalda a bulma.
-q haces aquí mujer?
Pregunto con su tono de voz frío y enojado.
-sabes q no me gusta q entren aquí y mucho menos tu.(dijo boltendose y caminando a ella,quedando frente a frente)
-bueno sólo venía a decirte q iré con bra al centro comercial!(dijo ella poniendo sus manos,una en cada cadera)
-ja (dijo el dondo un poco de vuelta quedando de lado derecho y no podía Faltar su media sonrisa).😍😍😍
-que?..... Que? De q te ríes?(dijo cambiando de humor)
-....crees q te voy a creer?
-.......(seria)
-se q sólo me viniste a decir esto para q yo me la crea pero no es así se q irán. A la casa de kakaroto...(dijo quedando frente a ella y tomandola de los 2 brazos)
¡NO SOY IDIOTA O SU ESTUPIDO YO SE LO Q HACES MI MUJER E HIJA!!
Narra bulma:
A....a...aa acaso dijo MI mujer.....o por kamiiii me quiere...me quiere ahhhh y también a bra ahhh q emoción ..
Narro yo:
Cuando bulma dijo eso sí se dio cuenta q toda su sangre se abia saubido a sus mejillas .
-¿y ahora a demonios te pasa?..¿pq te sonrojas mujer?...(dijo apretandolabun poco)
-ahhhhmmmm no nada sólo q.....(agachó la cabeza ) dijiste m...i...mujer
(sonrojadisima nivel Dios azul xd)
-ay mujer no es nada del otro mundo....(pensó).....a demás tu sólo eres mi mujer ¿no es así? (sonrisita de lado 😍)*acorralamdola en la pared*
-amm (super nerviosa) m...e..j..or ya ...me..v..o.yy(dijo sintiendo la respiración de "su" Príncipe en su cuello)
-¿segura? (pegándose a su cuerpo)
-s...i (dijo nerviosa y exitada a la vez)
-.....(el se separó lentamente de ella y ni siquiera la vio a los ojos sólo se dio la vuelta y dijo:
-siera la puerta cuando te vayas,con seguro...(y empezó a entrenar)
Ella salió triste de la cámara de gravedad y se fue a la habitación de bra en donde ella la esperaba con un hermoso vestido Rosa sandalias platadas y el pelo trenzado o en trenza como le digan.
Ella sólo sonrió y se fue a su habitación a cambiarse.Continuará................
Como les dije serían cortitos perdón por la tardanza es que ya entre a la escuela y pues ya casi no ay un poquito de puto tiempo ....
Perdón voten y comenten .....
Los quiero mis insectos xd xd...😎😎(473 palabras)
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra)
FanfictionNarra Goten: Mi nombre es son Goten soy un adolescente de 13 años _ mi papa es goku el mas fuerte (bueno eso me haces creer) mi mama es Milk la mujer mas fuerte del universo y mi hermano mayor llamado Gohan q ya mero termina su carrera ya q mama lo...