cap:8 ¿algo mas q amigos? 2/3

511 15 0
                                    

Xx: hola  veo q ya despertaste bra………
Narra Bra:
Desperte con un dolor de cabeza me dolía demasiado ni siquiera sabía en donde diablos me encontraba,si mi familia me estaría buscando no lo se tal vez estaría perdida.
Bra:quien eres tu(tocándose la cabeza por el dolor)
Xx:tranquila bra estas bien estas en un lugar apropiado no tengas miedo..
Bra:
Esa voz ya la avia escuchado pero. Claro era de......si estoy segura de q es la de el.
De repente es escuchó una voz de una señora de tras de la puerta solo vi como se abría un poco despacio para no hacer ruido....
Milk:como es encuentra bra querido
Goten: hola mama pues ya despertó pero como q no despierta bien solo se despertó para preguntar q en donde se encuentra y quien era.
Milk:ay pobre creeo q si le afecto mucho el golpe de ayer.toma goten cuando despierte le das este madicamentó ok?
goten: ok mama,pues si y da gracias a kami y la alcanse a tiempo,pq su cabeza topo un poco con el piso y eso más la cosa q le echaron esos infelices,aprovechados,malditos pues se puso peor pero ya sanara.
Milk:pues ay q tener esperanza hijo oye y se me olvidaba decirte q marcar e a c.c para avisar q bra esta aquí con nosotros¿ok?
Goten:OK
Milk:ya vuelvo cuidala (mientras le daba un beso en la frente )
Mientras en la cocina:
Goku:oye milk ya tengo hambre me podrías servir por favor !!!!!!
Milk:claro goku solo deja me hacer una llamada urgente a c.c esperame

(Milk se dirigia a la sala para llamar a c.c)
Goku:pero para q vas a marcar a corporación (serio) pasa algo dime milk(mientras venia detrás de ella )
Milk:tranquilo goku no es nada malo sólo q ...mm.....
goku:q pasa milk,pasa algo con los muchachos o con tigo o q pasa (desia desesperado )
Milk:tranquilo bueno te voy a decir pero no quiero q empieses con tu interrogatorio o cosas asi ¿entendido?
Goku:ok

Milk le contó todo a goku desde q goten le contó q le gustaba una chica y esa chica era bra pero el no sabia q también esa chica estaba enamorada de el...bueno milk se había dado cuenta de q esos dos muchaos se amaban.
Goku:aaaaaaa ya entiendo por eso la señorita bra esta en en "El Curto de Goten" no puede ser si se entera vegeta me matara y después matara a goten por favor milk no marques a c.c por favor si les dices vegeta vendra y nos matara (mientras movia sus manos en forma negativa )
Milk:ok ok ok ok ok goku por favor no agas eso jajajajajajajajajaja............

Holi aquí esta otro capitulo lo hice mas largo q el anterior jeje bueno espero q le aya gustado baisss

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora