cap 23... besarla.

290 8 2
                                    

Pasó la noche algo lento pues goten no abia dormido nada de nada.Pues con lo que abia pasado con bra no era de siempre .
Pero el no entendía ....

¿porque se abia puesto celosa?...
¿porque piensa que le gusta .?

Pues el decía la palabra "suerte" debido a que trunks ya tenía mucho tiempo que no tenía una novia.
Y la que tenia , le abia jugado sucio.

Sin darse cuenta se durmió .

Al día siguiente se despertó con una sola cosa.
Ir con bra a hablar".

Se fue a bañar y Se puso una ropa formal y se fue a c.c antes de salir de su casa, Milk se acercó a el .

Milk:hijo no desayunaras nada?
Goten:no mamá.....me voy
Milk:espera.....(sólo sintió que su hijo le dio un beso en la mejilla y salió corriendo de su casa) hijo.......
Goku:Hola milk( decía bajando las escaleras y se acercó a ella) me haces de desayunar??......
Milk:claro....ven....

Mientras con goten iba volando algo procupado....
Pues no sabría como reaccionar o decir enfrente de ella.
Miro su mano derecha y ahí estaba su reloj lo vio y faltaban exactamente 20 minutos para las 10 de la mañana.....

Llego en frente de Corporación y tocó el timbre .
Mientras se arreglo los doblillos se las muñecas.
En eso le abrió Bulma.

Bulma:¿tu?!! Que haces aquí.???!!!
Goten:yo.....Bulma.....por favor déjame hablar con ella....
Bulma:no!!!! Por tu cumpla ella se sobre muy mal.....
Goten:lo de bulma pero ahhh yo lo sin ti quiero hablar con ella....por favor.
Bulma:no por tu culpa ella está muy mal.....no prueba bocado nada!!!! Lárgate goten antes de que llame a Vegeta ....no me hagas acerlo....(dijo triste )
Goten:por favor Bulma.....te lo pido.....déjame que bra sea la misma que antes déjame arreglar esto ......por favor.........Bulma........
Bulma:¡¡¡NO!!!!......
Goten:(fruncio el ceño) ¡¡NO!!???
Bulma:(de asustó) n...........o
Goten:bueno Bulma no me dejas otra opción.

En un abrir y cerrar los ojos Bulma estaba desmallada en los brazos de goten .
El salió corriendo a si habitación y observó que Vegeta estaba dormido...
Sin hacer algún ruidito .
Se hacer o a la cama mientras que Vegeta se volteaba susurrando cosas.

-Bulma ven aquí.....(decía dormido buscando el cuerpo de bulma)
Goten rápidamente colocó el cuerpo de bulma en los brazos de Vegeta y Vegeta abrazo a Bulma y se quedó dormido.)

Goten se dirigió en busca de la habitación de sus amada.
Al fin la encontró pues claro la puerta tenía pintadas flores de colores.

Suspiro y vio que la puerta no estaba laquiada a su que agarró la perilla y antes de que empujada la puerta hacia adelante, alguien llamó su atención.

-Goten......(Goten se alarmo pero después se tranquilizó alsaber de quien se trataba)
-trunks....(corrió a el)
-hola hermano que haces aquí?. A ella es mai mi novia.
- por favor llevate a mai!!!.
-que porque?....

Goten:resumido.....bra está celosa de mai.
Mal:que ?!! Con migo si no siquiera nos conocemos? Porque debería de estar celosa de mi?!
Goten:por que recuerdas cuando hablamos por mensajes .
Trunks:claro....
Goten:pues me dijiste que pues mai es tu novia , después le conté a bra y le dije que suerte que mai era tu novia, en buen plan, y ella se puso celosa y ya no habla por eso....y quiero arreglar las cosas .
Por favor ayudenme a hablar con ella .
Sólo necesito que me ayuden a que Vegeta y bulma no me escuchen por favor.....
Trunks;no te preocupes yo voy a cellar la puerta con un invento que hizo mi Mama, eso se pone el la puerta y no se escucha nada de afuera para adentro como de adentro hacía afuera y lo mejor que no se puede abrir la puerta....
Goten:vale.....me gusta la idea
Mai:claro mientras tu hablas con bra, nosotros estaremos afuera de c.c en el patio, verdad trunks??(viéndolo)
Trunks:claro amigo (tomando su hombro ) aregla está malentendido.....(sonrio)
Goten:claro amigo. (corrió a la puerta)

Narro yo:
Goten estaba enfrente de la habitación de bra, pues estaba nervioso, no sabía que hacer o como actuar.
Suspiro hondo ,y agarró la perrilla de la puerta y la giró.
Se adentro a la habitación y cerró la puerta con seguro.
Se dirigió a la cama en donde se encontraba bra, abrazando las cobijas y un gran charco de lágrimas estaba marcado en la almohada y un camino de sus ojos asta su barbilla.

El se acercó a ella y puso un mechón de su pelo azul por detrás de su oreja.
Ella se movió un poco y abrió lentamente sus ojos .

-que haces aquí?!!!(exclamó bra)
-bra por favor déjame explicarte lo que pasó........
-¡¡lárgate!!!....no te quiero ver...(empezó a llorar)
-por favor todo fue un malentendido!!! Por favor déjame explicarte !!!!.....(lloró)

Narra Goten:
No sabía que hacer para que bra se tranquilozara no sabía que decir no sabía nada .....
Necesitaba ayuda no creo que valla a poder yo solo...
Que le pasa a bra .....
No sabía nada en ese momento, pues ella sólo lloraba y me gritaba que me fuera .....
No se me ocurrió otra cosa más que besarla ......

Continuará !!!!!..........

Holaaaaaaaa he regresado.....jajajajajajaja se dirán "asta que izumi actualiza" lo se y perdon pero ayer fue mi cumpleaños!!!!🎊🎉🎊🎉🎊🎉
Y no tuve tiempo de escribir asta hoy
Pero lo importante es que ya actualice espero que las aya gustado este capitulo regalenme una ⭐ y comenten .......

Los amo!!!!!!!

Se despide la autora 💗💝

(914 palabras )

"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora