Después de que Mai subiera a la su habitacion,trunks la espero en la sala. Trunks:
*pensamiento*
No se porque Mai ma a preguntado eso...
De que si la hubiesen....ajhhh esto es difícil para mi....
A demás yo la uniera querido ...
He tenido varias novias y ninguna me e sentido tan bien como cuando estoy con ella...
Es algo inexplicable al estar lado a ella...
Jamás me había sentido así...ella es una chica linda es tierna y a demás hermosa...
Amo es cabello que se mueve con la brisa del aire achss como envidio al aire...rozar su cara a cabello..
El fin ella es simplemente "Diferente"...Ella bajo con un pantalón blanco una blusa morada que apenas tapaba su busto una gorra y unos tenis negros.
Mai:(asomándose ) ¿y bien??....(dijo mostrándose completa)
¿como me veo?
Trunks:....
Mai:¿trunks?...(dijo acercándose a el)
¿qué pasa?
Trunks:es....que...espera(salió al patio de la casa)
Mai:¿trunks?....trunks (salió detrás de el )Ya los dos abr le pati0.
Trunks:es mi padre (serio)
Mai:¿?
Vegeta:mocoso en donde esta tu madre y tu hermana? (Aterisando)
Y ella?(refiriéndose a Mao)
Trunks:en primera no se en donde está mi madre y bra y en segunta ella se llama mai mi novia...(tomando su mano)
Mai:(sonrojada)
Vageta:que eres tonta o la te sonrojas?!!!a caso en mentira lo que dice este...
Trunks:¡¡¡papá no llames a mai de esa forma!!!!....
Mai:yo....necesito ir al baño...(apoyándose del agarre de trunks)
(...)
Trunks:papá que te pasa porque llamaste a mai de esa forma???
Papá si sólo veniste a insultarnos....
(fue interrumpido)
Vageta:¡¡¡tu maldito engreído no me vas a decir que hacer o que no hacer entendiste!!!!A mi me vale lo que Agas o no...
Y vámonos me alludaras a buscar a tu madre y a bra....
Trunks:pero le dije a mai que iríamos a ...(fue interrumpido)
Vegeta:me vale maldita sea ¡VAMONOS!..Vegeta y trunks tomaron vuelo a por ariba de la ciudad para encontrar los kis de bra y bulma .
Continuará.....
Hola perdón por la demora pero no e tenido tiempo de escribir debido a que estoy en exámenes y a estado "estudiando"(claro claro con la computadora y audífonos y "estudiando" ay quien no lo hace estudiar y con audifonos jaja yo si)
Bueno bueno como les decía también no subiré cap asta.....
No se el caso es que no..
Perdón .A y también se que a Vegeta lo estoy haciendo muy "malote" pero no se ocurre otra cosa....no me odien chicas y chicos pq yo los amo y pues tal vez más adelante cambiaré su actitud...
Los amoooooo!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vota y comenta👇 👇
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra)
FanfictionNarra Goten: Mi nombre es son Goten soy un adolescente de 13 años _ mi papa es goku el mas fuerte (bueno eso me haces creer) mi mama es Milk la mujer mas fuerte del universo y mi hermano mayor llamado Gohan q ya mero termina su carrera ya q mama lo...