Después de a ver comido,trunks y yo subimos a su habitación a jugar con un videojuego.
(Bra)
Q aburrido sera si subo con los muchachos,solo se la pasarán ablando de cosas de hombres o/y jugando con los videojuegos de mi hermano.
Ya se llamare a mi mejor amiga maroon tal vez podamos ir de compras o al cine o a comprar nieve o yo q se pero hacer algo.....
Agarre mi teléfono y la llame:
Maroon:si hola
Bra:hola maroon soy bra
M:hola bra q pasa
B:sólo para decirte q quieres ir con migo a algún lugar
M: como????
B:no se al cine o al centro comercial.
M:sipi me convenció el centro comercial...oye y iremos solas
B:no se pero mira tu pide permiso a ver si te dejan ir con migo yo pedire también permiso.oye oye se me ocurre algo q tal si le digo a mi mamaque nos acompañan los chicos....
M:si claro oye y quien esta incluido en la palabra "muchachos"....
Ira tu hermano digo digo lo dije o lo pensé ...
B:jajajajajaja ay maroon pues si en la palabra muchachos va mi querido ''hermano'' jajaja y goten...
M: oki bueno te dejo para pedir permiso y alistarnos para vernos ¿ok?
B:claro te manco en unos 15 minutos para ver si e dejan
M:sipi bai
B:baisss
(Fin de la llamada)
Mientras bra busco a su mama para pedir permiso pero no la encontraba así q decidió pedirle permiso a su papa ya q se encontraba con goku.
Bra: hola papa,buenas tardes señor Goku
Goku:hola bra
Vegeta:q haces aquí
Bra:bueno como no ayo a mama solo para pedirte permiso si me dejas ir con mi amiga maroon al centro comercial
Vegeta: ella y quien mas ira con ustedes
Bra:bueno pues estaba pensando de q fuera con nosotros goten y mi hermano
Vegeta:¿QUE? También el hijo de kakaroto .....
Bra:siiiiiii papi por favor andale deje ir por favor te lo suplico andale !siiiiii¡
Goku:jajajaja si vegeta dejarlos ir al cabos yo si dejo ir a mi hijo bra(tocando el hombro de bra)
Vegeta: ok pero no quiero q se separe. Los 4 ¿entendido?
Bra:claro papi eres el mejor (dándole un beso en la mejilla y retirándose de la cápsula)
Vegeta:(sonrojo)tonterías
Goku:ay vegeta el príncipe siendo derrotado por su hija jajajaja
Vegeta:ya callate kakaroto y pongamonos a entrenar
(Mientras en la casa de maroon)
Maroon : mama me dajas ir entonces????
And.18:esta bien pero no vengan tan tarde¿ok?
Maroon: oki Mami
Mientras bra marca a maroon para decirle q si la dejaron al igual q a maroon (la dejaron ir) después le dice bra q en una hora y media pasaría por ella,para q en ese timpo se areglaran las 2 para ir (jeje xd 1:30 cuanto tiempo pero "mujeres")
Después bra va al cuarto de su hermano
*toc*toc*
Trunks:quien
Bra:yo hermano me dejas pasar
T: si claro pasa
bra al entrar se escucha en el piso era algo como...
¿bolsas de papas?¿sodas?¿ caramelos? Q demonios ....
Bra: (jajajajaja ya tengo la excusa adecuada para q mi hermano vaya con migo y maroon al centro comercial y también de q oblige a goten a ir)pero q demonios paso aquí(dije finjiendo de q era un desastre)
Trunks:nada solo comimos un poco de chatarra
Bra :(con los brazos crusados )
Uyyyy y si se entera mama te mata (decía mientras Asia como si saliera del cuarto )
Trunks:(esta niña trama algo q querrá ) nooooooo q demonios quieres q agamos ..
Goten :agamos me suena manada...
Trunks:si"gaMOS "
Bra :jajajajaha es muy fácil
Trunks y goten : q es
Bra:Q ME ACOMPAÑEN A MI Y A MAROON AL CENTRO COMERCIAL...
trunks y goten : "QUE CARAJO QUEEE"
bra:si lo tienen q hacer pq en primera mi papi dijo q nos acompañaran (bueno yo di la idea jejeje) segunda pq si no lo hacen llamare a mama y le diré sobre el cuarto "hermanito"(cara de victoriosa)
Trunks:tsss esta bien iremos
Bra :si perfecto bueno solo esperen a q me aregle después pasaremos por maroon y nos divertimos!!!!!
Mientras bra salió del cuarto de trunks para irse a alistar...
Goten: uy pues en en lo q se arregla podemos jugar 5-6 vueltas mas q dices ¿jugamos?
Trunks:jajaja tienes razón si a jugar.....Holiiiii otro cap este estuvo mas largo 724 palabras no se la verdad me canse poquito bueno espero q le allá gustado
Baissss saludos ......['•_•']Me encanto la foto jajajaja y tiene razon jejeje xd
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra)
FanfictionNarra Goten: Mi nombre es son Goten soy un adolescente de 13 años _ mi papa es goku el mas fuerte (bueno eso me haces creer) mi mama es Milk la mujer mas fuerte del universo y mi hermano mayor llamado Gohan q ya mero termina su carrera ya q mama lo...