cap:21

265 7 1
                                    

Narro yo:

Ya era de noche la Luna se asomaba por la ventana de aquel muchacho algo lastimado pero satisfecho por lo que abia echo esa tarde....el amor con su novia....
El se encontraba acostado viendo la Luna que era llena.
Estaba pensando en hablarle a su novia pero en eso llego su papá...
Goku:Hola hijo...😁 ¿como te encuentras?
Goten:muy bien papá....
Goku:que bueno hijo al menos ya sabes la fuerza de Vegeta, un papá celoso.
Goten: jajajaj si lo se papá, pero yo estaré con bra aunque su papá se interponga papá .........a demás ella ya es mi hembra (>w<)....
Goku:O.O tu y bra ya......
Goten:>w< si papá.....
Goku: pues pienso que .....Felicidades hijo....
Goten: gracias jejeje pues pensé que te enojarias....
Goku:!!¿yo?!! Porque debería de hacerlo?... A demás tu ya eres mayor de edad, tu decides con quien estar hijo...a demás yo pienso que bura es muy buena chica para ti...

La puerta de la habitación de haber y deja ver la delgada figura de Milk..

Milk:con que me lo tenían muy guardado .....(sohablando...y finguiendo enojó)
Goku:jajajaja ay Milk pues la verdad un poco....
Goten:y tu mamá que opinas??.
Milk:que hijo?? Sólo escuché que tu papá te felicito jajajajaja.
Goten:(volteo a ver a Goku , y el asintió ) bueno pues es que no se como decirte ....(sonrojado )
Milk: hijo soy tu mamá , tu puedes confiar en mi......en todo lo que sea..😌
Goten:bueno el caso es que.....hay esuqe no se como decirte ...bueno son más rodeos pues yo y bra....pues ya sabes. >w<...
Milk:O.O....en cerio.....
Goku:vamos Milk Goten ya es grande ....a demás el ya sabe que hacer o que no hacer. Vamos amor si...(la abrazo ).
Milk:O.o Goku..........
Goten:creo que estorbo aquí 😄

Goku y Milk:goten!!!!!!(sonrojado)

Goku y Milk se fueron de el cuarto de Goten, mientras el se quedó en la ventana observando la Luna .
Recordándole a ella...aque que abia cautivado su corazón a su que decidió marcarle :

- bueno
-hola amor....
-hola como estas ....
-exelente amor.....
-que bueno....
-y para que me marcabas Goten...?
-a pues es que estaba aburrido y pues por eso.....oye no quieres ir al cine o al centro comercial ya que te gusta mucho 😁
-(se mordió el labio inferior) Perdóname mi Goten pero mi papá me tiene castigada (susurro) es mejor que me catigue por 5 días a que se enoja por migo de por vida ...(sonrio)
-😯 esta bien para dentro de 5 dias.
-si pero de todas formas nos podemos estar hablando por teléfono o mensajes y así no nos dejamos de hablar.😊
-(suspiro) está bien nos estaremos hablando.Espero que tu papá te quita algún día de castigo jaja....
-schh lo se y lo voy atratar de que me quita algún día de castigo....jajaja bueno amor ya tengo que colgar ....me voy a duchar ...
-claro está bien bueno asta mañana...bra...t-e....a-m....
-te amo...cariño...

Ambos colgaron y se dormiron...
Claro antes de que se ducharan ...y ambos durmieron cada quien pensando en el otro.

Plisssssss importanteeeeeee
Leer 👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇


Holaaaaa mis criaturas.....
¿como están? Yo super ....
Bueno aquí está otro capítulo de esta bella historia.
Perdónenme por la tardanza pero no tengo ni un grano de arena de tiempo para escribir.

Los invito a que pasen a leer:
"la hija de Goku (trunks y tu)"
"Mi Bulma del pasado". Lo encuentran en mi perfil....
Me gustaría que pasarán a leer y dejarme sus comentarios e votos.
Se los agradecería mucho 😁.

Y otra cosita....
Ya ahí varios comentarios que me dicen que si escribo lemon a sí que mejor he decidido que tal vez pueda, a ver una sorpresita al final de esta linda historia....
Voten y comenten qué les parece mi idea...mil gracias a todos los que me han apoyado en esta historia.
Espero que sea de su agrado y las este gustando. 😜

Con mucho gusto leeré y respondere a sus comentarios. ...

Los amooooooooooooooooo!!!!!!😘😘😘🌹
Asta luego....$$$$₩₩₩₩{°₩°}θΩ©

&quot;Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste&quot;(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora