cap:14 /2

402 14 2
                                    

Narra Mai:
Después de tiempo en pensar me sentè en una banca q estaba en el parque q me abia dejado trunks.
Observe el cielo y observe q empezaba a oscurecer y tenía q pedir un taxi y pues para conseguirlo sería una bronca.
Así q decidí sacar de mi bolsa mi teléfono y audífonos.Los conecte en mi telefono y enpeze a escuchar la canción (carly_rae_jepsen_-_ call_me_Mabe_fwnar-Rxaic.*escuchen esta canción me gusta mucho en cerio está muy cool 😁🎧🎶🎶👏*)
Enpeze a caminar por los pasillos del parque mientras tarariaba la canción.
( ......)
Ya llevaba 3 cuadras y seguía escuchando música y ni señales de mi casa de me Asia esterno no llegar a mi casa y por ningún lado encontré un maldito taxi.
A si q mejor decidí irme caminando a pasó veloz.
Cuando me cansé de usar los audífonos me pare en una esquina a guarrdar el teléfono y mis audífonos y de repente vi q un carro se paró en frente de mi.
Xx:Hola preciosa!!!quieres un abenton?
Mai:(pero q naco!!!)am no gracias!(dijo dando pequeños pasos para rodear el carro)
Xx:dije q te subes y punto preciosa!!(dijo acuendo el carro para adelante laqueando el paso a mis)
Mai:¡¡¡no por supuesto q no me subiré par de idiotas!!!!
En eso mai ve q la cara de aquel "muchacho",de una sonrisa normal a una sonrisa pícara y sólo devisa q los ojos q aquel la mira de pues a cabeza.
Xx:pues si no te subes yo y mis amigos....(fue interrumpido)
Mai:IDIOTA aprende a ablar bien se dice mis amigos y yo estúpido...
Xx:(con una vena en la frente)NO ME IMPORTA PERRA....CHICOS SUBANLA.
Un señor gordo y feo se acerca a ella la agarra de el brazo fuerte mente q hace q mai suelte un fuerte gemido de dolor a lo q el señor la acerca mucho a el y la empieza a besar contra su voluntad
Mai:jam(decía tratando de separrarse de aquel infierno)
Pensamietos de mai:
Ay trunks mi amor van pronto estos asquerosos hombres me pueden hacer algo te lo suplico ven y salvaje de estos putos asquerosos y empezando por este asqueroso viejo.
(fin)

Narro yo;

Por otro lado un muchacho de pelo lila se encontraba volando a máxima velocidad para encontrar a su amada en el parque q la abia dejado.tenía las esperanzaa de q aún siguiera ahí.
Tiempo después llego al dicho parque pero no encontró por ningún lado a su amada a su q se consentro muy bien para poder esncontrar el ki de su novia,a lo q no vatallo demasiado ya q no era tan diminuto su ki.
Al encontrarlo no demoró más y salir corriendo a dicho lugar q se encontraba aquel ki.

Por otro lado  el asqueroso de aquel señor obeso le quitó la bolsa y el abrigo a mai,A lo q ella sólo vestía un vestido de tirantes pequeños y más ariba de la rodilla y "algo" de escote de enfrente.
Este la metió a un Vallejo q estaba serca y la empujó a la basura q abia en el suelo.
Mai estaba muy asustada y nerviosa de q ese hombre le quitará lo más preciadoen su vida.ella sólo seguía  rogandole a kami q llegará trunks a salvarla.
Por otro lado trunks,sentía q cada vez q se acercaba a donde sentía el ki de mai,pensaba lo pero pero sabía q ella no sería infiel a el.Sacudió su cabeza en forma negativa para espantar los malos pensamientos q su cabeza fabricaba...
Pero sólo una cosa se preguntaba ¿pq pensaba así?...¿acaso le estaría pasando algo malo a mai?...no no y no se decía a el mismo las ansias lo comían por dentro,por no llegar con ella.
Mientras en el callejón una muchacha aterada,nerviosa y llorando,se encontraba tirada en la basura q contenía el callejón,llorando a chorros y suplicando q no le hicieran nada ya q a lo q más se aterraba ella era q le quitaran la virginidad terminar violada,por un asqueroso hombre.
Ella sabía q trunks era el único hombre en su vida y sabía q el era el indicado para entregarle lo más puro de una mujer.No llevaban ni una semana de novios pero sabía q el era el correcto.
Ella trataba de levantarse pero un hombre q estaba en la entrada del callejón apuntandole a ella con una pistola.
Xx:apresurate ____ viola a la chica para irnos no q tenías ganas de una chica pues ya te la conseguí ,as tu trabajo!!!!
Xx:ya voy y ya no me apures pq me desconsentras!!(dijo quitándose su cinturón)
Mai:¡¡¡¡nooo por favor no me hagan nada se lo suplico!!!!!!!
(decía mientras veía al señor quitarse su pantalón )
Por otro lado,trunks iva caminando para golper duramente a las personas q estaba en el carro y al señor q estaba apuntando a mai con la pistola.
Cuando terminó de golpear a las personas q se encontraba afuera y se adentró al callejón y se encontró con una edema q lo colmó la pasencia convirtiéndose en super sayayin.
Ese hombre asqueroso ariba de su amada,el vestido de ella estaba todo abajo sólo con su ropa interior y ese hombre todo desnudo mientras el pasaba su "amigo" por la parte íntima de la chica.
Ella sólo lloraba y golpeaba en al espalda a aquel señor y rasguñava su espalda de vez en cuando(lo asi para q parar el hombre no creean q por otra cosa xd).
Trunks se dirijo a ese hombre y lo agaro lansandolo con muchas fuerzas al aire y mandandole una esfera de enrgia q lo hiso polvo.no quedo nada de el más a su ropa.
Por otro lado mai sólo se qudo acostada ya q ese maldito se dejó caer ariba de ella y no estaba tan flaquito q digamos.
Trunks se dirijo a ella y se agachó a su altura y tocó su mejilla levantandole la cabeza un poco el al mirar los hermosos ojos negros de ella derramando muchas lágrimas,el se acercó más y pegó su frente con la de ella y dijo una palabras.
-perdón mai esto es mi culpa por averte dejado sola........jamás te volveré a dejar sola...(el se acercó para plantarle un beso en la boca)
El al tacto de los labios de ella se tenso tenía unas ganas de hacer suya ahí mismo pero lo q le preocupo más a el fue q ella no correspondió a su beso.
El se separó de ella y..
Trunks:mai ¿q te pasa hermosa? Ese maldito te tocó? Te violó?ablame mai dime algo (dijo tocando su mano)
O por kami estas como un hielo!!!
El se puso a buscar su abrigo y el la cargo como un costal de papas.Ella estaba inconsiente no contestaba ni reaccionaba,al ponerla en su hombro la tapó con su abrigo así en ropa interior y antes de ponerselo ariba a mai saco las llaves de su bolso ya q su bolso e tipo estaba juntos.
Los saco y tomo vuelo a la casa de mai.

(....)

Llego abrió la puerta y entro .
Dejó a mai acostada en el sofá y la tapó más con su propio abrigo.
Después salió de la casa por un poco de leña para la chimenea q tenía mai en su casa.
Después de tiempo llegó a la casa para prender la chimenea.En realidad mai parecía q se abia congelado .El la prendió y 10 minutos después de calentó toda la casa.
El agarró a mai entre sus enormes y fuertes brazos y la sentó entre sus piernas sentados en una alcoba y la abrazo fuerte mente recargado en el sillón. .
Después de 2 horas trunks estaba dormido con mai en sus brazos.
Ella se despertó y al notar q la barazaban se sonrojo y más al notar de quien se trataba.ella se acorruco más en El pecho de su amado y se dispuso a cerrar los ojos pero no antes de decir unas cuantas palabras...
Mai:sabía q llegarías a rescatarme...te amo....(dijo besando su mejilla y volviéndose a comodar para poder dormir)
Trunks:(entre dormido) yo te amo más mai...(dijo mientras se acostaba en la alcoba con mai quedando acostados, trunks atrás de ella.El abrazandola por detrás y quedando dormidos  *me explique???*)

Continuará.................












Hola espero q les aya gustado este capítulo .y perdón por la demora pero no me llegaban ideas para publicar pero ya lo importante es que ya está a qui está su capítulo chic@s......
Y perdón por q nada más es de trunks y mai pero se me ocurrió este cap...

Bueno eso es todo se despide la autora ...
IZUMI..😁😁✌✊👋👋💗

"A y perdón si ay faltas de ortografía pero lo escribí rápidamente,ay atinenle a lo q me refiero xd xd xd.....ok no"

(1490 palabras)






















































"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora