Después de q maroon y yo fuéramos la "baño" decidimos entrar a una heladería q estaba ser ca de la salida del centro comercial.
Maroon: ay bra ya no estés triste me duele q estés ha si por la culpa de un idiota q no merece ni una sola lágrima de ti..............
Bra: tienes razón amiga no meresco estar ha si por la culpa de un maldito idiota q no se da cuenta de q no solo lo quiero como un amigo sino como otra cos......(fue interrumpida por un pisotón de maroon q me ISO q gritara un "AUCHS"
-Maroon pq isiste eso
Sólo maroon me señalaba con los ojos y sejas q alguien estaba detrás de mi.........
Goten: hola chicas ,bra es verdad lo q acabas de decir???
Bra:(no contesto solo se le salieron unas lágrimas )
Saco su billetera y dejo dinero
Bra:toma maroon paga mi helado me retiro....
Agaro su bolsa y salio caminando a paso veloz mientras hablaba por teléfono para q el chofer viniera por ella.
Maroon: goten q esperas ve por bra mueve te tonto!!!!!!
Goten:si tienes razón vor por ella (mientras salia corriendo de la heladería)(pero en eso se freno de golpe) oye maroon solo dime una cosa ??
M:habla (mientras se paraba de su lugar)
G:¿yo soy la persona de la q hablaba bra?
M:(suspiro) pues no se goten pq no lo vas a descubrir tu......
Mientras le se alejaba de goten para pagar.
(Goten)
Debo de encontrar a bra para hablar con ella no se pq se puso ha si, si ni siquiera le hice algo malo y además no se lo aria pq si no el señor vegeta me mata jajaxd.
En donde diablos te metiste bra.
De repente vi a una peliazul sentada en una banca linpiandocesu hermosa cara con un pañuelo blanco ...
Me diriji a esa peliazul
Goten:bra q tienes pq lloras,pq estas ha si con migo pq no me quieres hablar ???
Bra:!!!ERES UN COMPLETO IDIOTA,TONTO,COMO NO TE DAS CUENTA Q YO NO TE E VISTO COMO UN SIMPLE AMIGO............
Goten:yo-yo-yo no sabia q -q-q tu q-yo(fue interompido por bra)
Bra:sabes adiós goten (decía mientras se le ventaba de la banca)
Goten:bra espera (mientras la tomaba del brazo )
Bra yo....................................Holi se q es un poquito corto pero estaba aburrida y lo escribi jajahahaha baiss......
Linda"""""""
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste A Mi Vida Y La Cabiaste"(trunks X Mai Y Goten X Bra)
FanfictionNarra Goten: Mi nombre es son Goten soy un adolescente de 13 años _ mi papa es goku el mas fuerte (bueno eso me haces creer) mi mama es Milk la mujer mas fuerte del universo y mi hermano mayor llamado Gohan q ya mero termina su carrera ya q mama lo...