Justin dio un beso en mi mejilla, sentándose en el sillón a mi lado. Sonreí con la boca cerrada hacia Ellen, quien nos miraba picaros.
Me tomé el poco tiempo para repasarlo disimuladamente de arriba abajo. Estaba todo de negro, excepto sus zapatillas. Su pelo perfectamente peinado a mano hacia el costado. Sonreí al verlo diferente.
-Y bien...-Empezó a hablar.-Esto es mejor de lo que pensé ju ju.-Le habló al publico, haciendo que todos gritaran y nosotros sonriéramos mirándolos.-Justin.-Llamó su atención. Éste la miro atento.-Hemos visto nuevas fotos con Selena Gomez-.Sonrió hacia el.
Mi estomago se revolvió al oír su nombre. En la pantalla gigante atrás mio, comenzaron a pasar imágenes de la noche anterior.
Reímos fuerte al ver la primer foto, teniendo en cuenta que 'su paquete' sobresaltaba. En mi caso en particular reí al ver todas las fotos, viendo como el que hablaba era Justin y ella solo miraba hacia adelante.
-Oh, amigo, parece que TU amigo requería de atención.-Reía Ellen. Solo me limite a sonreír viendo a Justin sonrojado, bajando la mirada.-Y cuéntanos.-Nos señalo.-¿Han vuelto?
Justin sonrió.-
-Tal vez.-Sonrió en grande. Eso nos demostró un gran Si.-Estamos intentando volver a reconstruir una nueva relación. Ya no somos los niños inmaduros de antes.-Ellen rió fuerte.-Bueno, quizás, un poco inmaduro soy.-Reímos.
-¿Que piensas de esto Hailey?-Se dirigió esta vez a mi. Me tensé al oir su pregunta.
Bajo la atenta mirada del publico, Ellen y Justin, sonreí y hablé.
-Sinceramente no pienso nada.-Reímos. Gire mi rostro viendo a Justin sonreír, pero sonreír de verdad.-Creo que él es demasiado grande como y para saber lo que hace. Lo que le hace feliz, y lo que no. Es un gran amigo, lo eres Justin.-Dije lo ultimo mirándolo fijamente. Oí un "Justo en la friendzone" de parte de Ellen, y reímos todos.-Y si tu eres feliz, yo también lo soy.-Él se levantó de su asiento sonriendo, tomo mi mano haciendo que me levante yo también, y me abrazó fuerte. Sonreí en su pecho, al igual que el en mi cabello.
-Ahora, alguno de los dos, que nos cuente, ¿como empezó su relación de amigos? ¿Como se conocieron?.-Sonreí al recordar ese día.
-Yo.-Dijimos al unisono. Justin hizo puchero, pero en fin, me dejo hablar a mí.-Fue para mi cumpleaños n° 13.-Sonreí.-Mi padre me había despertado temprano para darme mi "gran sorpresa". En ese tiempo, yo no era conocida mundialmente como la "cantante Hailey Baldwin". Solo era la hija de "Stephen Baldwin". Bueno, resulta que fuimos hacia el backstage del today show. Recuerdo que yo estaba muy muy nerviosa, y tenia mucho sueño. Eran como las 12 de la mañana.-Gruñí bromeando. Justin Sonrió.- Pasamos por un pasillo, y mi padre me dijo "Cierra los ojos cariño", le hice caso. Oía murmullos pero no hice caso. Cuando me dijo que lo abra, me encontré con un "Justin Fetus".-Reímos.-El haciendo su típico movimiento de cabello me saludaba.-Imite el movimiento.-Juro que había entrado en tan estado de shock, que ni respirar podía. Y si, era Belieber.-Sonreí orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Why? -Justin Bieber
FanfictionUna pregunta, Por que?.... Por que? Es tan difícil hasta para uno mismo responder esa pregunta. Tener una vida como la de Hailey no es fácil. Hailey Baldwin, la cantante pop del momento, sufre con y por su mejor amigo. Justin Biebe...