17 1/?

82 4 8
                                    

Estábamos ya dentro del gran salón. Estaba sentada en la fila 4 a mi lado estaban Leigh y Benjamín.

Sonreí cuando la cámara nos enfocó y aparecimos en la pantalla grande.
Hice una mueca de sorpresa y reí tirando un beso.

Leigh a mi lado, no paraba de grabar y sacar fotos, yo sonreía, y aceptaba cuando me pedía selfies.

Beni, estaba súper relajado, mirando a todos los cantantes presentes. Sonreí cuando le brillaron los ojos al ver a Demi Lovato.

No es que tengo una "súper amistad" con Demetria, pero no tenia ningún problema tampoco.
La llame y los presenté.

Ben hablo y rió un rato con su ídolo y yo hablaba con mi pequeña no tan pequeña.

Al cabo de unos minutos, una canción de DNCE se escuchó.
Todos empezaron a aplaudir, y en el escenario apareció Ludacris.

Ya habían empezado.

Tome fuerte la mano de mis acompañantes y mordí levemente mi labio inferior. Ellos rieron.

-¡Hola a todo el mundo! ¡Es realmente un honor ser el anfitrión de esta hermosa noche! Solo quiero aclarar que si hay un error en los votos, yo no fui.-Dijo logrando que todos rían, incluyéndome.-Sepan que todos los que están aquí son grandes y muy talentosos cantantes. No se sientan mal si no se llevan el premio.-Sonrió.-Por algo están aquí. No? Aun me cuestiono porque no me llego la invitación para estar allí con ustedes. Creo que canto como la mier-Se oyó un pitido. Todos reímos. Habían tapado la palabra.-Gracias Jim, a veces olvido que estoy frente a niños.-Rieron.

-Bueno. Pasemos a lo que realmente interesa. Vamos con la primera categoría, tenemos el gran honor de que la presentadora sea.... Turturtu-Imitó el ruido de un tambor.-¡Beyoncé y Wen!- Gritó.

Todos aplaudimos, y las chicas empezaron a hablar.

-Y el ganador de Video de rock es ... ... ... ¡Fall Out Boy, "Uma Thurman" !

-Dijeron al unisono. Todos nos paramos a aplaudir.

Uma T subió a recibir su premio, dio un pequeño discurso y al poco tiempo volvió Luda acompañado de Dakota Johnson.

-El premio al mejor cantante masculino es... ... ...

-¡Justin Bieber!-Grito Dakota.

Sonreí y me pare a aplaudirlo. Aunque intente negarlo mil veces, estaba feliz por él.

Justin, quien estaba en primera fila, se levanto sonriendo y saludo con la mano a todos, dio un pequeño beso a Selena y abrazo a Scooter.

Por un segundo su mirada se conecto con la mía, y sonrio.

-Bueno... Hola. Esto funciona?-Sonrió.-Esto... Es increíble. Dos años atrás, yo estaba dudando si volver a este mundo o no. Y hoy no me arrepiento. Quiero agradecerles a mi familia, que nunca me dio la espalda. Mi mánager, Scoot, que eres mas que mi amigo, hermano. A mis mejores amigos, que siempre estuvieron acompañandome. A mis fantásticos fans. Gracias, en serio. Ustedes son todo. A Selena, gracias por esto, Sel. Y por ultimo, pero no menos importante, gracias Hailey.-Dijo por ultimo. Sonrió y bajo del escenario.

Y así pasaron los premios;

 -Vídeo masculino: Treat you better- Shawn Mendes. 

-Vídeo de hip hop: Nicki Minaj, "Anaconda". 

-Artista que seguir: Fetty Wap, "Trap Queen" 

-Colaboración: Taylor Swift y Kendrick Lamar, "Bad Blood".

 - Vídeo con un mensaje social: Big Sean con Kanye West y John Legend, "One Man Can Change the World"  

-Coreografía: Sorry, Justin Bieber.

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora