17 2/2

77 4 1
                                    

Luego de haber presentado el ultimo premio con Gigi, que obviamente, se lo llevó Beyoncé, nos despedimos de algunos famosos y salimos del salón, ignorando cámaras y preguntas.

La verdad no fue tan malo como pensé. 

-¡Fiesta!-Gritó Leigh entrando a la limusina.

La miré y sonreí.

-Si quieren vallan ustedes, yo quiero descansar.-Fije mi vista en Beni.

El me sonrió y tomó mi mano.

-Es nuestra ultima noche aquí, pero si no quieres salir, esta bien.-Besó mi cabeza.

Negué, y luego asentí.

-¡Fiesta!-Grité y ellos rieron.

Tardé unos minutos en buscar donde harían AfterParty.

Rihanna y Tyga.

Definitivamente iría de Rihanna. 

Sabía que Justin estaría donde Tyga.

Fuimos a mi casa, y con Leigh subimos a mi cuarto, luego de decir un fuerte; "Nos cambiaremos y salimos" 

Busqué en mi vestidor un vestido blanco que había seleccionado para esta noche, ya sabía que saldríamos, y Leigh se dedico a buscar algún vestido de su agrado en el mismo lugar.

Me cambie de vestido rápido, y busqué unas sandalias, altas, doradas, que se enredan en mis piernas. 

Me desarme el peinado, y me peiné dejándolo suelto por mis hombros.
Repase un poco mi maquillaje, y me eché perfume. 

Me dejé mis accesorios puestos y salí en busca de Leigh. 

Sonreí cuando la vi, con ese vestido corto, pero hermoso.
No parecía de 14 ni aunque le quites el maquillaje.

Fui hasta ella y la abracé.

-Estas tan grande.-Susurré. 

Ella largó una pequeña risa y también me abrazó.

-¿Leigh?.-Jane apareció y se le quedó mirando. Quise largar una carcajada, pero al ver, que su madre se acercó a abrazarla me la guarde.

-¡Oh, mi niña! ¡Estas tan grande!.-Exclamó casi llorando.

-Ya mamá.-Dijo separándose.-Mejor nos vamos antes de que llores.-Dijo y reímos.

En un dos por tres, ya estábamos frente al gran AfterParty de Rihanna.

La cantidad de paparazzis y famosos que había, era impresionante.

Suspire, tomando la mano de Ben y Leigh baje del auto.

Sonreí un poco a las cámaras, y caminamos hasta adentro, con ayuda de Santiago, y Tyler.

Leigh venia un poco detrás de mi, con Tyler, y Santiago estaba a nuestro lado.

Pasamos, con un poco de dificultad, debido a la cantidad de gente, y tuvimos que detenernos en un panel, para las fotos. 

Pasamos individualmente, pero luego me acerqué a Ben y el tomo mi cintura mirando la cámara.

Sonreí y le di un beso.

Sonreí y le di un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora