25

85 4 2
                                    

Justin abrió una puerta, y se hizo a un lado dejándome pasar.

Suspiré y me adentre a una habitación, aleje los malos pensamientos y lo miré esperando que hable.

Él recorrió con su mirada mi cuerpo y luego se quedó un largo tiempo en mis ojos.

-No puedo creer que haya pasado seis años sin verte.-Habló sentándose en un sillón.-Realmente ese día en el aeropuerto no quería dejarte ir, Hails...-Suspiró y agacho su cabeza.-Lo siento.

-Esta bien, Justin. Pasaron seis largos años. Todo queda en el pasado.-Intenté sonreirle.

-No es así.-Me cortó.-No puedo no culparme por haberte alejado y haberte lastimado. Estaba obsesionado.

Largué una carcajada seca.

-Hasta que lo admites.-Lo miré.-En serio, estoy bien.

-La deje...-Me dijo lo obvio.-La deje luego de que te vallas. Me costó separarme de ella, pero lo hice. Fue duro verte ir. No pensé que era por tanto tiempo.-Se acercó a mi, y tomó de mi mentón alzando mi cabeza.-Hailey... Te quiero.-Me susurró.

Miré sus ojos, y cerré los mios por un segundo. Luego me aparté delicadamente.

-Yo también, eres mi mejor amigo.-Le sonreí y él gruñó.

-Demonios, sabía que tarde demasiado.-Tiró de su cabello. Frené sus manos y las aleje de su cabeza.

-¿Que está mal, Bieber?

-Todo. Joder, te quiero. Te quiero, Hailey. Me di cuenta demasiado tarde, lo sé, pero eso no significa que me hayas olvidado, no?-Sonó desesperado. Me aleje rápidamente de él.-Estuve seis años recordando tu cuerpo junto al mio, nuestros besos, tu amándome, yo adorándote. Piel con piel. Maldición, te extraño.-Dijo dando un golpe a la pared.

Pasé mis manos por mi cara en señal de frustración.

¿En serio me está diciendo esto ahora?

Cualquiera lo tomaría de forma buena, besarlo y decirle que tenemos dos hermosos hijos. Pero esto, para mi es espantoso. Quiero a Justin. Lo quiero mucho, pero como toda amiga quiere a su mejor amigo. No va más de eso.
En estos seis años, pude superarlo, pude olvidar todo. Y ahora que vuelvo, ¿él me dice que me quiere como algo más?

¿Por qué ahora y no antes?

¿Por qué me la hace tan difícil?

Luego de varios minutos, decidí contestarle.

-Te quiero, Drew. Mucho. Pero como amigos.-Suspiré y él bajo la cabeza.-Que loco, y pensar que hace seis años yo era la que rogaba por algo de amor.-Dije sarcastica.-Pasó el tiempo, yo crecí, mentalmente. Aprendí a superarte, aprendí a no rogar por amor. Aprendí a dejarte ir. Tu te veías tan feliz con lo poco que te daba Selena... Y yo, dandote el mundo entero, me ignorabas.

-Hasta esa noche.-Seguí.-Hasta que por una calentura terminamos enredados.-Lo vi suspirar.-No me arrepiento.-Dije recordando a mis dos bebés. Él alzo su cabeza con un brillo en sus ojos.-Cuando pensé que podíamos hacer las cosas bien, llegó Chantel.-Dije con desagrado.-No te voy a mentir, la odié, y me odié más por creer que eras perfecto frente a mis ojos, cuando en realidad eras real, con defectos como todo. Te creí incapaz de engañar a la mujer que decías amar, pero me equivoqué, y fue la caída más dura.

-No te guardo rencor.-Le hice levantar la cabeza. Me quise pegar cuando vi que sus ojos estaban cristalizados. Ver a Justin Bieber roto no es de todos los días.-Nunca tuve que permitirme sentir algo más por ti. Desde él primer momento supe que eras difícil de encantar.-Sonreí burlona y logré sacarle una suave risa.-Lo que quiero decir, es que, tal vez, lo que sientes es solo atracción, por que hace tiempo no nos vemos. Estoy segura que pasará.-Le sonreí.

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora