-Arriba Hailey. En una hora tienes que estar en la entrevista.-Habló Johan.
Se preguntarán quien es Johan? Mi adorable, sexy, caliente, pero inalcanzable manager.
Gruñí por décima vez, al sentir los insoportables rayos de sol en mi cara, gracias a que mi adorable,sexy,caliente,manager abrió mis cortinas.
Después de decir "En 20 minutos te quiero abajo" salió por la puerta dando un leve portazo.
Ahogue un gritó en mi almohada, y me levanté a regañadientes, arrastrando mis pies, hacia el baño.
Jadee al sentir el frío de la puerta en mi frente. Y si, tengo una leve obsesión con chocarme las puertas apenas me levanto. Haciendo caso omiso a las jodidas risas de abajo-que seguro han oído el golpe-
Me relaje inmediatamente al sentir la lluvia caliente chocar contra mi frío cuerpo.
Me puse a pensar-como siempre-, en lo sucedido anoche.
Se preguntarán... ¿Cual fue mi reacción?
Bien. Ver a Cam así me rompió lo que me quedaba de corazón.¿ Si lo amaba? Muchisimo. ¿Lo amo? Lo quiero.
Sé que en este momento me estoy contradiciendo con lo que le dije a Justin.
Bueno, el tema, es que, guiándome por todos mis hermosos recuerdos, decidí darle una segunda y ultima oportunidad a Cameron. Sonreí inconscientemente mientras me enjuagaba el Shampoo, acordándome de su estado de shock cuando le dije lo que sentía y esperaba de esta relación.
Con un notable buen humor, salí de la ducha. Con mi cuerpo enrollado en una toalla, fui hacia mi armario y elegí mi ropa de hoy. Me la coloqué luego de mi ropa interior<<multimedia>>.
Me maquillé natural. Deje mi cabello rubio suelto, con unas ondas naturales. Sonreí a la chica del espejo, y tomando mi celular, fui a la cocina.
-¡Tienes razón! ¡Aún recuerdo ese día!.-Oí a mi hermano exclamar feliz.
Al principio me puse feliz, y pensé en la posibilidad de que ya arreglaron todo con Olivia.
Pero al llegar, y verlo sonreír tan felizmente con alguien más, retire eso rápido de mi.
Fruncí mi ceño al ver a una conocida castaña clara, con un muy buen cuerpo de espaldas a mí.
Sonreí con tristeza, al ver a mi mejor amiga con mi hermano, e imaginarme a mi cuñada encerrada en su cuarto, sufriendo por esto.
Hice sonido con mi taco al suelo, llamando su atención.
Mi amiga se giró rápidamente con una mueca en su cara. Al ver que era yo, sonrió en grande, bajó de la mesada y me abrazó. Reí por su acto, y la abracé igual. Después de un desayuno basado en risas, recuerdos, seguí a Johan al auto y así poder dirigirnos al estudio.
ESTÁS LEYENDO
Why? -Justin Bieber
FanfictionUna pregunta, Por que?.... Por que? Es tan difícil hasta para uno mismo responder esa pregunta. Tener una vida como la de Hailey no es fácil. Hailey Baldwin, la cantante pop del momento, sufre con y por su mejor amigo. Justin Biebe...