24

85 4 1
                                    

Terminé de bajar las escaleras, revisando mi bolso, y saqué mi celular al notar que éste sonaba.

-¿Hola?

-Hola, cariño. Te espero en el café GoodMorng, tenemos mucho que hablar.-Dijo haciéndome sonreír.

-Ahí estaré Johnny. Tengo que ir a dejar a los niños a la escuela y estoy ahí. Te quiero.-Dije y colgué.

Llegué a la cocina, donde estaban Kyla y Bastean, con caras de dormidos, apenas empezando a desayunar.

-Vamos, rápido bebés, se les hace tarde.-Dejé mi bolso en la mesa, y me serví un vaso de jugo.

-Es injusto que tengamos que ir hoy. No hace ni una semana que llegamos.-Bufó Kyla.

Rodé los ojos y besé sus cabezas.

-Estas hermosa mami.-Me dijo Bastean sonriendo.

Le agradecí y luego fui por sus mochilas. Se las entregué y corrimos hacia la camioneta.
Los chicos se subieron a una con Tyler, y yo me despedí de ellos con un enorme beso y abrazo, para irme en mi auto con Santiago.

Frené unos metros antes de la cafetería, y bajé colocan dome una gorra encima de mi cabeza. Enganché el bolso en mi brazo y tomé mi celular marcando a John.

-¿En que parte estas?-Pregunté apenas contestó.

-Ahí voy a buscarte a la entrada pequeña.-Dijo y colgó.

Maldije al sentir un ardor conocido en mis ojos debido a la cantidad de flashes.

Aun que no lo crean, pude llegar a extrañar esto... Apenas.

Le sonreí a una mujer que me agradeció y entré.

Al instante que pase por la puerta de entrada, unos brazos me rodearon la cintura.

Chillé y lo abracé por el cuello.

-Te extrañé tanto, John.-Susurré aun abrazándolo.

-Y yo a ti pequeña.-Sonrió y me dirigió hacia una mesa en el fondo.

Inmediatamente llego la mesera a recoger los pedidos.

-Y cuéntame, ¿que ha sido de tu vida?

-Todo sigue igual.-Suspiré.-Vivo para mis hijos.-Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.

-A propósito, son hermosos. Igual a la madre.-Me tiró una mirada indescifrable.

-Gracias. Bastean es muy parecido al padre, físicamente, y Kyla es igual a él en personalidad. Puede llegar a ser un doloroso pero lindo grano en el culo.-Dije y reímos.

-¿No le piensas decir nada?-Se puso serio.

-Estoy esperando el momento indicado. Tampoco es cosa de ir a su casa y decirle "Estos son tus hijos".-Bufé.

-Tienes que hacerlo cuanto antes. Lo conozco y créeme si te digo que va a sospechar al primer momento.-Le sonreí un poco incomoda y el cambio de tema, hablándome de sus trabajos, salidas con los chicos y su familia.

@john

@john

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora