12

109 5 2
                                    

-Hails...-Una cabellera negra se asomo por la puerta.-Se puede?

-Claro..-Susurré.

Justin se levanto de mi lado, beso mi frente y salio por la puerta dejando entrar a mi mejor amiga con mi sobrino en brazos.

Intente sonreír, cosa que salio una mueca, y tome a Jack en mis brazos. Bese su mejilla y lo acomode en la cama, dándole mi celular para que juegue.

Instantáneamente Kendall se tiro a mis brazos, dándome un gran abrazo.

-Lo siento...-Susurró.

-No tienes nada que sentir Ken-La apreté mas a mi.

-Si tengo. Nunca me entere que Cameron te había pegado, ni lo note, maldición.-Hablo enojada separándose de mi.

-No es tu culpa, fue mía por no hablarlo con alguien...-Fije mi vista al suelo.

Ella no dijo otra palabra, solo me abrazo y me tuvo en sus brazos un rato.

-Puedes estar tranquila, luego de haber confesado, Matthew lo saco a rastras de aquí. Tendrías que haber visto eso.-Soltó una carcajada.

Negue mi cabeza divertida y me levante tomando a Jack y salí de la habitación, yendo a planta baja y encontrarme con mis amigos.

-Hailey..-Me llamo Matt, me gire a verlo, y lo que recibí fueron sus brazos. Me abrazo tan fuerte que creí que iba a terminar con una costilla rota.

Hundí mi cara en su cuello,.y unas traviesas lágrimas salieron de mis ojos.

-No volverá a molestarte..-Me tranquilizo.-Si vuelve, aquí estaré para correrlo.-Dio un beso en mi cabeza. Sonreí abrazandolo fuerte.

-Ten por seguro que no volverá a acercarse.-Sonrió triunfante Justin. Corrí y lo abracé.

-Gracias Biebs.-Susurré en su cuello. Su cuerpo completo se tensó y sus manos se apretaron a mi cintura. Sonreí.

Me separé de el, y camine hasta el sillón, tirándome fuerte en él.

-Estoy tan cansada.-Bufé.

-Y a que se debe tu gran cansancio querida amiga?.-Preguntó Cami sentandose a mi lado.

-A no hacer nada, creo.-Reí.-Mañana tengo que ir a la clínica.-Rodé los ojos.

Mis amigos enseguida se sentaron en los asientos a mi lado, y en frente y me escuchaban atentamente, sonreí tierna. Los amo.

-No se asusten.-Reí. Más de uno, largo un suspiro.-Chequeos que supuesta mente Jane tengo que hacerme. No estuve bien esta ultima semana.-Hice una mueca.

-Que te pasa pequeña Rhode.-Dijo Ky abrazandome de lado.

-Nauseas, vomitos, mareos.-Hice un puchero.-Y me da asco la pizza, pueden creer eso?!.-Hablé mas fuerte.

Miré a Kendall, quien estaba dura como una piedra. Cami igual, y Kylie... Kylie solo hacia una mueca. Miré a mis amigos, Matt estaba sonriendome y Justin estaba serio.

-Oigan, no he muerto aún.-Bromee.

-Callate Rhode.-Habló Justin parandose, y saliendo de la sala. Lo miré irse.

-Y a este que bicho le ha picado?.-Fruncí el ceño a mis amigas.

Kendall negó con la cabeza, y me sonrió.

-Ya vuelvo.-Dijo, y sin más desaparecio por el mismo camino por el que se fue Justin.

Reí. Par de amigos locos.

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora