13

92 4 0
                                    

Suspiré aún dentro del auto. *Vamos Hailey, tu puedes*-Me dije.

Dando un ultimo suspiro, baje del auto, y fui hacia la puerta.

Dos toques, y al tercer intento mi mejor amigo me abrió la puerta, con una sonrisa nerviosa.

-Hola...-Murmuró.

Lo miré raro.

-Hola rubio, ¿estas bien?.-Dije pasando sin su permiso. La confianza es suficiente.

-Claro, ¿tu?.-

Asentí dejando el bolso en el sillón del living.

-Drew, no terminamos de hablar!.-Dijo una voz desde las escaleras de arriba. Me tensé y miré a Justin rápidamente. Él me sonrió.

-Justin Drew Bieber Mallette, te dije mil veces que no me dejes con la palabra en la bo...-Una mujer apareció por las escaleras. Sonreí.

-Soy grande.-Rodó los ojos mi mejor amigo.

-Querida!.-Pattie me envolvió en sus brazos. Sonreí, mientras la abrazaba.-¿Como estas? ¡Estas tan grande! Parece ayer cuando Justin me hablaba todos los días de ti! Ah si, cierto que fue ayer.-Bromeo. Reí.

Miré a Justin quien estaba todo sonrojado. Reí más.

-¡Justin Bieber sonrojado! Tomale una foto Hailey, esto no se ve todos los días.-Volvió a bromear, solo hizo que yo riera más.

-A veces solo pareces una amiga más mamá.-Dijo Justin.

-No, iugh. No quiero ser tu amiga Drew.-Hizo cara de asco. La miré ofendida.-No lo digo por ti cariño. Es que ya sabes, tengo un hijo muy sociable.-Rodó los ojos.-Ahora dime, ¿que es de tu vida?

-Estoy bien.-Dije respondiendo su pregunta anterior.-¿Tu dices?.-Me paré derecha.-Yo creo que no crezco más.-Reí.-Mi vida sigue igual. Música, trabajo, fans.-Sonreí.

-Me parece bien cariño.-Me sonrió.-¡Estas cada vez más hermosa!.-Chilló haciéndome dar una vuelta. Sonreí.-¿O no Justin?

-La verdad que si, mamá. Soy afortunado.-Sonrió con descaro.

-¡Drew!.-Gritó.-Deja esa sonrisa para tus amiguitas.-Dijo mirándolo mal.

Justin sonrió inocente mirándome. Baje la mirada sonrojadome.

-Bueno, ya me voy niños.-Dijo Pattie saludándonos con un beso en la mejilla.

-¿Ya?.-Pregunte sorprendida.

-Si cariño. Vendré mañana. Saldré a comer con un amigo.-Habló dirigiéndose a la puerta.

-¿Que amigo? ¿Desde cuando sales a comer con tus amigos Patricia?.-Saltó el hijo sobre protector.

Le di un suave golpe en las costillas con mi codo, y le sonreí a Pattie.

-Que te valla bien Pattie.-Dije dándole un abrazo.-Yo no me creo eso del amigo.-Ella largo una suave carcajada y nos separamos.

Luego de despedirla fuimos a sentarnos a la sala.

-¿Pizzas, Netflix, y helado?.-Preguntó Justin. Más bien, comentó.

-Obvio!!.-Chillé feliz.

Me paré rapidamente y fui hacia la cocina.

Saqué harina, huevo, y los demás ingredientes para hacer la masa de pizza.

-Wow, pensaba llamar un delivery.-Susurró Justin al llegar a mi lado.

Negué riéndome. Y  tome un poco de harina, tirandole en el rostro.

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora