23

82 5 2
                                    

Terminé de vestirme, y me peine un poco dejando mi pelo suelto.

Suspiré viéndome en el espejo, y salí de mi cuarto, yendo al de mi hija.

-Permiso.-Dije golpeando la puerta apenas.

Kyla estaba restregándose los ojos en los pies de la cama.

-Es muy temprano, mami. ¿Puedo seguir durmiendo?-Hizo un puchero.

-No.-Reí y le pase ropa para que se vista.

Ella bufó y camino al baño arrastrando los pies. Negué con la cabeza divertida.

Fui a la habitación de Bastean, y éste ya estaba bañado y cambiado frente al espejo posando. Reí y caminé hacia él, y lo alcé besando su mejilla. 

-Mi príncipe. ¿Ya estas listo?

-Si má, vamos.-Tomó mi mano y salimos de la habitación.

Fuimos al comedor, donde estaba Tatiana dejando el desayuno en la mesa.

-Tatiana, no tendrías por que hacerlo.-Sonreí.

-Es el ultimo día de trabajo en esta casa. Quería impresionarlos.-Sonrió y besó la mejilla de Bast.

Unos pasitos en las escaleras me hizo girar asustada.

-Te he dicho mil veces que no corras en las escaleras Kyla Baldwin.-La miré seria, y luego su ropa.-Eso no te lo dí yo.-Fruncí el ceño.

-Lo sé, pero, ¿no es hermoso?-Dijo dando una vuelta. 

Rodé los ojos con amor, y le sonreí.

-Me lo compró papi.-Se sentó en la mesa.

Suspiré, y me senté al lado de ellos, sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiré, y me senté al lado de ellos, sonriendo. 

Desayunamos algo rápido, y él timbre de la casa nos hizo levantarnos apresurados.

-Yo voy.-Sonrió Tatiana.

Asentí agradecida, y trote escaleras arriba.

-¡No corras mami!-Dijo Kyla haciéndome reir.

Fui hacia mi cuarto y tomé mi bolso y mis lentes. Camine a los cuartos de los niños, y también agarre unas mochilas de ellos, y un par de lentes de sol de niños.

Estaba bajando las escaleras, cuando veo a Tyler y Santiago subirlas. Les sonreí y los saludé con un abrazo.

-Tanto tiempo, grandotes.-Sonreímos.

-Cierto, señorita Baldwin.-Dijeron y siguieron subiendo por nuestras maletas.

Suspiré al llegar al piso de abajo, y vi que los chicos abrazaban a alguien.

Carraspee la garganta y el rostro de Benjamín se puso serio.

-Hailey... No es necesario irse.

-No lo hago por ti.-Espeté y miré a mis hijos.-Vallan a despedirse de Tatiana.-Ordené. 

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora