2

131 6 0
                                    

Si Dios si! 

Jayson está aquí. Jayson vino. Y no solo. Con su pequeña familia.

Pegué un chillido, y corrí hacia él, quien inmediatamente se levantó y abrió sus brazos para recibirme con una enorme sonrisa.

Realmente lo había extrañado, la ultima vez que lo vi en persona, fue hace ya 5 meses.

Me separé de él con lagrimas en los ojos, y empezamos a reírnos. Si, lo se, soy muy sentimental.

Sin pronunciar palabra fui hacia Jake. Lo agarre a upa, y  lo abrace.

-Hola precioso de la tía, como estas mi amor?-Dije llenándolo de besos. Él solo rió, aún no sabe decir más que "mama, papá, titi(tia) abu". Es un bebé.

-Hey, campeón.-Dijo una voz a mi lado, saludándolo. Justin. Jake sonrió y estiro los brazos para que lo agarre.

Se lo dí a él, y fui a saludar a Olivia, mi cuñada, que por cierto.. Estaba, alejada? de mi hermano. 

¿Que es lo que me perdí? Luego hablaré con él.

Después de saludarnos, nos sentamos en el sillón y empezó la típica charla de siempre.

-Y Hails? Que tal con los chicos? Hay algún pretendiente?-Habló Jay en español.(cuando escriba así, es porque hablan en español)

-No hermanito, ya sabes.-Dije corriendo mi pelo para atrás.

-Esperando al indicado?.-Sonrió mirando a Justin, quien jugaba con Jake.

-Jayson Baldwin.-Dije mirándolo mal.-Por que no te callas?

-Om, lo dijo por mí?.-Habló Justin, pasando un brazo por mis hombros, y sonriendo.-Ya sabes Jay, tu hermana no quiere estar conmigo.-Fingió estar triste, para después reír.

Jayson rió con él, y yo enojada por las idioteces que dicen, me fui a mi habitación.

-Oye! Solo estamos bromeando.-Gritó Justin.

-Busquen otra forma de "bromear" entonces.-Respondí de la misma manera.

Seguí mi camino, y a lo lejos oí.

-Y ahora ¿que le pasa?.-Dijo Justin.

-Déjala, seguro anda en sus días.

Y rieron.

Pendejos idiotas. ¿Que se creen?

Me encerré en mi habitación y entre a mis redes sociales. Le di like a algunas fotos y comente otras. Empecé a seguir a algunas fans en twitter.

Entré a Instagram, puse la cámara, posé, y saque la foto.

"En estos momentos estoy que muero de bronca"-Puse como pie de foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En estos momentos estoy que muero de bronca"-Puse como pie de foto.

La edité y subí.

A nada de segundos, empezaron a llegar notificaciones, lo puse en silencio, y empecé a leer lo que escribían:

Why? -Justin BieberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora