Capítulo 11 "Una devastadora noticia"

5K 383 5
                                    

La oficina me agobiaba. Suspiré y miré al encargado de la oficina de recursos humanos que hablaba acerca de unos problemas y reprimí las ganas de dejar todo y buscar a Anne. La tensión en los hombros tampoco ayudaba y todo porque aun no tenía secretaria. Necesitaba una nueva secretaria. La anterior fue despedida porque daba muchos problemas, trataba mal a todas las mujeres que venían a la oficina, ya sea que trabajaran aquí o fueran futuras clientes.

Al terminar de hablar, esperé a quedarme solo para poder relajarme. "Ya han pasado dos semanas después de ver por última vez a Anne" pensé con remordimiento. Desde que la dejé en la puerta de su casa, de mi mente nunca se pudo ir su cara, su beso. "Ojala la hubiese besado como dios manda, pero no podía, debía respetarla si quería que ella me dejara conquistarla". Aunque la cosa no ha estado fácil. He estado llamando a su oficina, pero su secretaria me dijo que ella no se encontraba en la oficina, que estaría fuera por varios días, cuando le pregunté por qué, me dijo que por razones de trabajo. Seguro estaba con alguna investigación. Eso me ponía un poco mal. ¿Ya me habrá olvidado? Espero que no, porque ella no ha desaparecido de mi mente. Escucho unos pasos y la voz de Harry interrumpe mis  pensamientos.

-          Con que estas de vago ¿no?--- dijo Harry sonriendo---- tienes una vida muy difícil por lo que veo

-          Muy gracioso Harry, sabes que siempre tengo trabajo, estos son los únicos momentos que logro descansar--- le respondí sonriendo--- pero cuéntame amigo ¿qué te trae por aquí? ¿Será que estas de vago?

-          Ja ja ja  Si Liam devuélveme la pregunta---dijo Harry con ironía---- bueno para tu información tengo el día libre, voy a ir a ver a Ashley y decidí pasarme primero por tu oficina para informarme de algo.

-          Y ¿sobre que te puedo informar Harry?---dije alzando una ceja

-          Niall nos contó de la mujer que estaba en tu casa de veraniego, la que se cayó por el barranco.---- giré los ojos para arriba, mataría a Niall con mis propias manos.----- Lo tenías escondidito ¿no? Bueno ahora me cuentas Liam---dijo Harry decidido

-          Bueno no les quería decir nada todavía, hasta que fuera más seguro, pero estoy obsesionado con una mujer.----entrelace mis manos---- Como decirlo, es la mujer más hermosa que he visto, me gusta mucho, pero hay un problema me ODIA---

-          Esto si es increíble. Amigo llegó tu turno---Harry se rió---- ¿quién es la afortunada? ¿No me digas que es la que estuviste siguiendo y te dijimos que eras un loco?

-          Si, es ella

-          Pero ¿Cómo la conociste? Nunca nos dijiste----dijo Harry impresionado

-          ¿Te acuerdas de la chica del bar?---respondí serio

-          Si

-          Bueno es ella----la quijada de Harry se cae al escuchar mi respuesta

-          Pero... ¿cómo hiciste para hablarle? Tu no querías----dijo impactado

-          Después que ustedes se fueron, yo me quedé para ver simplemente que hacía. No sé qué me pasó, estaba preocupado por ella. Había bebido mucho y estaba sola. Cuando ella se levantó para irse, se tropezó y cayó dejando su bolso tirado. Así que lo recogí y la seguí. Cuando la alcancé, se había quedado dormida en el pasillo del hotel. Le pregunté varias veces el número de alguien que la buscara, pero se puso a llorar y luego se quedó dormida. La única solución que se me ocurrió fue llevarla a mi suite. La dejé en una de las habitaciones.

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora