- ¡¡Anne, despierta dormilona!!
- Mmm... ¡¡déjame dormir Karen!!
- Despiértate que debemos ir a la escuela. Me debes ayudar. Hoy me quiero ver bella, me le voy a declarar a Tommy, así que párate.
- No... yo quiero dormir, así estoy bien.
- ¡¡Amiga despierta!
Y diciendo eso se me lanzó encima para hacerme cosquillas. No tuve más remedio que levantarme. Parece un sueño. Veo a Karen de 15 años. "Ah ya veo, es un recuerdo" pensé con dolor
- Amiga todo es un sueño ¿verdad?
- ¿De qué hablas Anne?
- Te quiero mucho y lo siento por todo.
- Estás muy rara Anne---se rió--- sabes que yo también te quiero mucho.
La imagen de Karen se fue diluyendo, todo alrededor se fue consumiendo por la oscuridad. No quería despertar. ¿Para qué? Karen está muerta y es por mi culpa, pero recordé a Samantha y a Rob, les debía una explicación. Debía ir con ellos.
Cuando desperté, me di cuenta que estaba en una habitación blanca con un escritorio y una repisa de medicamentos, parecía una enfermería. En eso, entró una mujer vestida con una bata blanca.
- Ahh ya se levantó, muy bien---la doctora me dedicó una medio sonrisa
- ¿en dónde estoy?---con voz rota
- Estás en la enfermería del aeropuerto. Te trajeron para acá luego de que te desmayaras. Mi más sentido pésame.---- no quería pensar en eso.
- Ehh graaa-ciaas. Mii-mii heer-maaa-naa...----no pude terminar y empecé a llorar. La doctora me abrazó fuertemente.
- Tranquila, tranquila, respira hondo.
- Mii-mii he-heermana y mi cu-cuuñado murieron...no-noo lo puedo creer.----seguí llorando. Así estuve por varios minutos. La doctora me siguió abrazando. Hasta que por fin me pude calmar.----Le doy las gracias, en estos momentos necesitaba eso.
- Tienes que ser fuerte. Tu madre debe estar desconsolada--- Me acordé de Sam. Debía buscarla.
- Tiene razón. Le voy a avisar. Muchas gracias por todo.
Salí de la enfermería y me fui como un zombi para la entrada del aeropuerto a coger un taxi. Me monté en el primero que vi. Le di la dirección de Samantha. ¿Cómo le iba a decir a Sam que Karen y Louis murieron? Me comenzaron a caer varias lágrimas. Me restregué y me dije a mi misma que tenía que ser fuerte. Ahora es que viene lo duro. Cuando llegué a la casa de Samantha, no tenía fuerza. Toqué la puerta, pero nadie salía. Toqué nuevamente. Hasta que por fin abrieron y vi la cara de Steven. Estaba destrozado. Me miró de forma cortante.
- ¿Qué haces aquí?---- Su forma de hablar me asustó. Él nunca me había hablado así en la vida. Él era como mi otro hermano.
- Vengo del aeropuerto. Vine a ver a Sam y a Rob--- contesté nerviosa
- Ellos están en la cocina, pero te sugiero no verlos en estos momentos.
- Pero ¿Por qué...---- No dio chance a que me respondiera, cuando salió Sam y me dio una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Para Mi (#1SEPM)
RomantizmDos desconocidos que por el destino y una obsesión, sus vidas se enlazan, desencadenando así, una tragedia para uno de ellos, difícil de superar. Ella una mujer de negocios, triunfadora y una de las mejores en su profesión. É...