Capítulo 20 "El significado de la Orquídea"

4.1K 332 9
                                    

Liam estaba atónito por toda la historia. La observaba. Ella estaba llorando. Quería calmarla, abrazarla, sostener su cara y darle un beso que la hiciera borrar todo su pasado.

-          Anne

-          No, Liam. No hables. No digas nada. No puedo soportar tus palabras de desprecio. No puedo pasar otra vez por eso—dijo llorando.

-          !Anne por dios!

Y diciendo eso, se acercó a darle un abrazo. Ella estaba estática y sorprendida. ¿Qué estaba sucediendo? Esa no era la reacción que esperaba.

-          Anne, Anne ¿sabes? antes te apreciaba, pero ahora te adoro, te respeto, te quiero, te amo. Tu pasado ni me asusta ni la aborrezco. No te voy a rechazar por eso. Cada quien tiene problemas, claro que los tuyos sobrepasan más allá de lo sorprendente. Pero no importa, porque igual me sigues gustando. Sigues viva, eres hermosa, te graduaste con honores en una de las mejores universidades del mundo, saliste adelante. Y eso es lo importante.

Anne lo escuchaba atenta y lloraba con cada palabra.

-          Liam tu no entiendes nada. No debería existir. Estoy marcada, sucia y asquerosa. No te merezco. Lo que él me hizo todavía lo siento, no importa que hayan pasado 16 años todo vive en mi mente.---dijo llorando Anne

Él la miró. Se sentía impotente, rabioso. Quería agarrar a ese animal y matarlo con sus propias manos. Lo que le hizo a Anne es imperdonable.

-          Anne y ¿Qué paso con él y tu mama?

-          A él lo metieron preso por violación a menor, unos 30 años, pero me enteré hace unos años que murió en una riña de bandas en la cárcel. Y mi madre luego que fui a vivir con la familia de mi amiga, a veces me visitaba, lo cual siempre traía molestias y peleas, hasta que dejó de hacerlo cuando cumplí los 13 años. A partir de ahí más nunca la vi. No fue a visitarme más.

-          Y la ¿extrañas?

-          No, en realidad no la extraño. Cuando estaba joven la odié con todo mí ser, es decir ¿Cómo una madre deja a su única hija con un bastardo que la violó de mil maneras? No era capaz de perdonarla, pero fue gracias a mi amiga que la pude perdonar, ya que fue la mujer que me dio la vida, sin embargo no la quiero cerca.

Al decir eso, Anne miró las orquídeas que estaban cerca de la ventana, Anne siguió su mirada y vio las flores. Y se le ocurrió preguntar.

-          ¿Anne qué significan esas flores? Porque cuando las vistes te pusiste a llorar y decir que habías roto la promesa

Ella lo observó. Estaba evaluando si decírselo. Pero no importa. Liam no la había despreciado.

-          Por favor Anne, háblame. Yo quiero ser parte de tu vida. Háblame. Que no haya secretos entre nosotros. Quiero escuchar todo tu corazón. Supongo que la amiga de la historia es Karen ¿no? ¿Qué significaba ella para ti?

Observó su hermosa cara. Esos ojos color miel que la deslumbraban y atraían. Se le aguaron los ojos, pero estaba decidida a contarle todo.

-          Tienes razón Liam, la amiga de la historia es Karen— dijo Annecon la mirada perdida--- Toda mi vida estuve con Karen y su familia. Ellos me criaron, pagaron mis estudios, pagaron todo. Karen para mí era mi vida. Sabes, gracias a ella salí de mi letargo. Es decir, luego que me rescataron, estuve varios días encerrada en la habitación de Karen. No quería que nadie me viera, me sentía asquerosa. Sentía que no debía vivir. Luego Karen llegó un día a la habitación con unas flores hermosas, totalmente moradas. Ella me las tendió y me dijo "Anne tú eres como esta flor, exótica y bella, que no se deja apabullar por la tempestad, siempre resistes, para siempre seremos amigas, no lo olvides". Al decírmelo lo que hice fue llorar, no podía parar. A partir de ahí fuimos inseparables. Cuando a veces caía en la depresión, ella me ayudaba en salir. Siempre me protegió de todo, hasta de mi misma. Nuestro vinculo era muy fuerte, yo la quería mucho—Annelloraba desconsolada—sabes para mí fue un shock muy grande, es decir ¿Qué voy a hacer sin ella? toda mi vida giraba en torno a ella. puede parecer hasta raro. cuando estábamos en la escuela nos decían raritas. Claro que en esa época yo era muy tímida y cerrada, lo que atraía abusones y por ende Karen me protegía. En la universidad, estábamos en carreras diferentes, siempre tratábamos de estar juntas. Luego cuando nos graduamos, ella empezó a trabajar con Rob y yo trabaje por un año en una empresa prestigiosa de impacto ambiental. Sin embargo, quise abrir mi propia empresa y con ayuda de los padres de Karen y de ella misma, lo pude hacer. ¿Quieres saber que significa el nombre de mi empresa? Corporación B&B "Bennett & Bellamy", fue como un atributo a nuestra amistad. Luego de comenzar a trabajar me volví adicta a ello y era Karen quien me obligaba a tomar tiempo libre. Es por ello que siempre digo que Karen era como mi base emocional. Sin ella estoy realmente sola, ni siquiera tengo amigos y la única familia que podría decir que tengo, son Sam, Rob y Steven. Sin embargo ya no hay un vínculo que nos una--- dijo triste Anne.

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora