Estaba en la sala de espera del hospital esperando. Por primera vez en mi vida no sabía qué hacer y los nervios los tenía de punta. Quería ver a Anne, pero no estaba convencido de que no me culpara de todo. Había visto al doctor y enfermeras entrar y salir de la habitación. Le había preguntado al doctor Lee que hacían y me había dicho que los exámenes necesarios para saber si Anne estaba recuperada del todo. Quise entrar pero no podía. Estaba muy confundido.
- Hola amigo ¿Cómo estás?
Alcé la cabeza y vi llegar a Niall, Mika, Zayn, Harry y una mujer desconocida, que debía ser Ashley la novia de este último.
- Hola, bien aquí esperando---respondí estrechando las manos
- Vinimos a ver como estaba Anne.---respondió Harry
- Hemos visto las noticias todos estos días---respondió Niall
- ¡Bah! Los reporteros siempre en busca de la mega noticia, sin importarles nada---respondí con resentimiento--- cada vez que pueden terminan por mancillar la reputación de Anne.
- Por cierto ¿ya despertó?--- prenguntó Zayn
- Si, gracias a dios ya despertó.--- respondí ligero--- solo le están haciendo unos exámenes para ver cómo está realmente, pero hasta ahora todo bien.
- ¿y por qué no estas con ella Liam?—preguntó Mika--- si realmente te gusta deberías estar con ella.
- ¿y cómo sabes... Niaaall ¿les dijiste a todos?—después me sonrojé por el tono que empleé—disculpame Mika
- Tranquilo, de todas maneras Niall no me esconde nada, sobre todo si es un notición como el tuyo ¡¡por fin te enamoraste!!---dijo contenta Mika--- pensé que eso nunca iba a ocurrir--- los ojos le brillaban---- ahora falta Zayn---- Mika observó al moreno con ojos traviesos--- ¿sabes? te puedo presentar a una amiga mía. Es muy simpática.
- No gracias, yo estoy muy bien con mis chicas---dijo Zayn
- Serán... mejor no lo digo, pero bueno cada quien con sus gustos y algún día te tocará a ti---dijo riéndose Mika
- Mejor dejemos el tema ¿sí?—dijo Zayn suplicante
- Si, si mejor. ---dijo Harry--- por cierto Liam te presento a mi amor Ashley.
- Hola Liam, Harry me ha contado mucho sobre ti. Lástima que nos estamos conociendo así. Harry se puso muy mal cuando se supo lo de Anne por la tv, quiso venir inmediatamente, pero yo le comenté que lo mejor era que estuvieras solo con Anne, y así tuvieras más intimidad y a esperar a que ella despertara.
- Gracias Ashley. Harry también ha comentado sobre ti, el amor de su vida--- dijo Liam riendo—mira cómo se sonrojó.
Todos observaron a Harry que estaba rojo como un tomate. Ninguno aguantó las risas. Estábamos riéndonos muy alto, hasta que una enfermera nos mandó a bajar la voz.
- Bueno Liam es mejor que nos marchemos--- dijo Niall agarrando la mano de Mika
- Después cuando Anne se recupere nos la presentas--- dijo Harry sonriendo
- Si, por que lo tenías bien escondido--- dijo Zayn
- Si si chicos después hago las presentaciones correspondientes—dijo Liam—muchas gracias a todos por venir, se los agradezco de corazón
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Para Mi (#1SEPM)
RomansaDos desconocidos que por el destino y una obsesión, sus vidas se enlazan, desencadenando así, una tragedia para uno de ellos, difícil de superar. Ella una mujer de negocios, triunfadora y una de las mejores en su profesión. É...