Narra Zayn
Estaba en su auto llevando a Anne, a la casa de Ashley. Todo había resultado muy mal. Liam tuvo ese horrible accidente y por ende Annese enteró de la peor forma lo de Emely, y obviamente se dio cuenta que la mama de él no la quería. Miró hacia el asiente copiloto. Annemiraba a través de la ventana. Sus ojos estaban inexpresivos. Vacíos. Carentes de emoción. En eso sonó el celular de ella. Pero ni siquiera hizo el amago de buscarlo. Volvió a sonar y Anneno se movia. Yo creo que mas bien estaba tan ida que ni se daba cuenta.
- Annevoy a tomar tu celular
Ella ni se movio ni dijo nada. Lo tome como un si. Como pude revise su cartera y agarre su celular que sonaba por tercera vez.
- Amiga dime que estas bien--dijo Deborah muy angustiada y con voz nerviosa--- debes tener 30 llamadas perdidas mias, te llame como loca y no contestabas. Dime que no has hecho nada, que el bebe y tu estan bien!--- y veo como llora en el telefono
Se me encogio el corazon al escucharla llorar y con voz angustiada. Estaba muy preocupada.
- Deborah soy yo, Zayn
- ¿Zayn?--- pregunto con voz sorprendida--- y ¿Anne? ¿Qué sucede?
- Ahorita estoy llevando a Anne, a la casa de Ashley. Acercate allá y te explico todo lo que ha pasado
- Ok salgo corriendo para alla--- dijo Deborah nerviosa--- pero Zayn ¿cómo esta Anne?
- Está muy mal, cariño--- dijo triste Zayn--- me parece que necesita de ti.
Se escucho un silencio.
- Salgo ahorita mismo, nos vemos Zayn---dijo Deborah--- y gracias.
- Dale nos vemos--- dijo Zayn
Finalizó la llamada y observo a Anne. Seguia como muerta en vida.
- Anne¿estás viva?--- preguntó nervioso
Pero no contesto, seguía muda. Eso le preocupaba bastante.
Cuando al fin llegaron a la casa de Ashley. El le abrio la puerta aAnne, quien caminaba despacio y fijamente al frente pero sin ver a nadie. Todos estaban muy preocupados. Annese sento en uno de los muebles cercanos a la ventana y no le dirigió la mirada a nadie. Todos se fueron a la cocina a hablar.
- ¿y ahora que hacemos?---pregunto Mika nerviosa
- Anneno ha hablado en todo el camino---dijo Zayn--- traté de hablarle pero solo me ignoro.
- Dios---expreso Ashley--- todo esto es complicado. Su novio tuvo un accidente, no ha despertado, se consigue con que él tiene una novia formal, y su madre la odia. ¿Qué más puede pedir?
- Debemos guardar la calma---dijo Zayn--- Liam me dijo ayer todo lo que estaba pasando y el dijo que romperia hoy con Emely, y su madre lo iba a tener que aceptar. Ademas que Ann Marie le gusta mucho Anne, se noto en el hospital.
- Eso es cierto---dijo Mika sonriendo--- le salió muy bien eso, cuando metió a Anneen la habitación de Liam.
- Pero la pregunta sigue siendo, ¿qué vamos a hacer?--- dijo Ash
- Esperar a que hable—dijo Zayn—y que Liam despierte rápido.
- Pero y si no despierta—dijo Mika
- Si despertará—dijo Zayn apretando la boca
- Pero...
- Basta Mika---dijo Ash apretándole el brazo—Liam despertará
En eso escuchan el timbre. Y salieron a ver quién era. "Seguro es Deborah" pensó él. Al abrir la puerta entra Deborah rápido, pero antes que hablara con Anne, la llevamos a la cocina para explicarle todo. Yo le conté todo lo necesario. Deborah se agarró la boca y trató de aguantar las lágrimas. Sin embargo no pudo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Para Mi (#1SEPM)
RomanceDos desconocidos que por el destino y una obsesión, sus vidas se enlazan, desencadenando así, una tragedia para uno de ellos, difícil de superar. Ella una mujer de negocios, triunfadora y una de las mejores en su profesión. É...