Capítulo 29 "Problemas"

3.3K 262 2
                                    

Liam se encontraba desesperado. Annelo estaba presionando. Necesitaba un trago. Llamó a Zayn.

- Hola amigo, ¿qué tal?---preguntó Zayn

- Mal, necesito un buen trago--- dijo Liam--- ¿me puedes acompañar?

- Claro amigo nos vemos donde siempre-- dijo Zayn

- Gracias

- Dale nos vemos

Colgó. Tomó sus cosas y salió del trabajo. Ya no quedaba nadie. Se despidió de los vigilantes. Buscó su carro y se fue.

Al llegar al bar de siempre, se bajo y busco a Zayn, todavia no habia llegado. Pidio un escoces bien fuerte. A los diez minutos llego Zayn.

- Ok dime ¿qué pasa?---dijo Zayn--- ¿se relaciona con Anne?

- si, directa e indirectamente---dijo triste Liam

- ¿Qué sucede entonces?

- Mi madre

- Oh oh---dijo Zayn moviendo la cabeza

- Pues si

- Pero crei que la queria conocer---dijo Zayn

- Si, pero eso fue antes de que salieran todas las estupideces de Annepor la prensa. Ahora mi mama cree que Annees drogadicta y alcoholica. Por mucho que he intentado convercerla, se niega rotundamente a nuestra relacion. Segun ella un Payne se merece una mujer mejor--- dijo molesto y triste Liam--- tu sabes como es ella de testaruda y cuando algo se le mete en la cabeza es muy dificil quitarsela.

- Y según ella, ¿quién es la mujer ideal?-- pregunto Zayn tomando un trago

- Emely

- Oh dios--- dijo Zayn--- amigo estas un grave aprieto.

- Si, lo se---dijo Liam tomando un trago largo y pidio otro--- Zayn yo amo a Anne. Me costo mucho que aceptara mi amor. Tu sabes todo lo que hice para que estuviera conmigo, la secuestre, aterrorice, provoque indirectamente la muerte de su amiga, pero despues la ayude, hice que se encariñara conmigo, y lo mejor de todo amigo, confio en mi, soy la primera persona en la que confio todo su oscuro y lamentable pasado, dejo todo su miedo y se enamoro de mi, asi como yo de ella. Y ahora tendremos un maravilloso bebe. No puedo dejarla Zayn, no puedo.

- ¿Tu mama te dijo que la dejaras?

- si

- Pero y ¿el bebé?--- pregunto Zayn molesto

- Dice que con mi poder podriamos llegar a un acuerdo y que yo me quede con él.

- Eso es absurdo-- dijo molesto Zayn tomandose la bebida rápido y pidiendo otro--- Anne jamas permitiria eso Liam tu lo sabes

- Si, yo lo se Zayn---dijo molesto Liam--- pero acuerdate que mi mama cree que ella es drogadicta. Y que ella es fácil. De hecho la acusa de haberme atrapado en sus redes.

- Pero Liam fuiste tú quien la atrapó a ella---dijo Zayn medio riendo

- Si, fui yo quien la atrapo en mis redes---dijo riendo, pero despues se puso serio--- es por ello que hemos estado peleando por dos meses. Ninguno de los dos da su brazo a torcer.

- y ¿qué opina Ann Marie de eso?

- Ella me apoya como buena hermana—dijo sonriendo Liam--- ella dice que si yo amo a Annees porque es buena. Confía en mi selección. Además que está feliz de tener un sobrino. Ya sabes porque como no puede tener un hijo, eso la pone feliz—dijo triste Liam

- Me imagino como debe estar—dijo Zayn triste. La hermana de Liam en sus años de juventud tuvo una rara enfermedad y cuyo único tratamiento la dejaría estéril. Eso para ella fue muy difícil asimilar, pero prefería vivir--- entonces Liam ¿qué vas a hacer? Tienes a Anne, tu mamá y a Emely--- esta última la pronuncio con toda falta de simpatía, a él nunca le había gustado Emely, ella era muy presumida, ególatra y malcriada.

-  Estoy en problemas Zayn---dijo Liam agarrándose los cabellos desesperadamente--- Anneme presiona para que le presente a mi familia. Mi mamá no quiere saber nada de ella, y Emely llega mañana de España. Al parecer se enteró de Anney está furiosa.

- Pero ¿nunca terminaste con ella Liam?

- No, porque cuando conocí a Anne, Emely estaba en España—dijo triste Liam--- y pensé que cuando ella llegara cortaríamos. Pero las cosas no salen como uno quiere o planea Zayn.

- La tienes difícil Liam--- dijo Zayn dándole unos golpecitos en el hombro

- Y otra cosa que me tiene angustiado es la receptividad de mi familia hacia ella—dijo Liam--- tu sabes cómo son en mi familia. Son todos unos presumidos, altaneros y si se enteran del pasado de ___, no sé lo que dirá Anne, ella puede parecer fuerte pero en su interior es todo lo contrario. Eso me asusta.

- Liam confía más en ___--dijo Zayn--- ella te ama. Si no estuviese contigo.

- Si, sé que es así—dijo medio sonriendo Liam

- Bueno amigo no sé cómo aconsejarte. ¿Amas a Anne?

- Sabes que sí, con toda mi alma—dijo rotundamente Liam

- Entonces olvida todo, tu madre, tu familia y a Emely. Todo. Solo recuerda que tienes a una mujer maravillosa que está esperando un hijo tuyo y que te ama con todo su corazón. ¿El resto? No son nada. Así de simple.

- Gracias Zayn—dijo sonriendo—necesitaba hablar.

- De nada, para eso estamos los amigos—dijo Zayn—ahora lo que tienes que hacer es hablarlo primero con Anne. Después mañana te enfrentas a Emely y rompes con ella. Y con respecto a tu madre, se tendrá que acostumbrar. Pero estoy seguro que cuando conozca a Anne, quedará prendada de ella, como todos nosotros, tenlo por seguro.

- Eso haré Zayn, gracias—dijo dándole un abrazo--- bueno es hora de irme. Debo pensar como se lo voy a decir a Anne, Emely y a mi madre.

- Dale después me cuentas como te fue—dijo Zayn tomando su último trago y levantándose para pagar.

Ambos pagaron, se despidieron y se fueron a sus respectivos autos. Liam iba pensando en cómo se lo diría a Anne. Sabía que tenía que decirlo, ella estaba molesta con él por eso. No quería que estuviera molesta, se había prometido que la haría reír, nunca llorar. Estaba totalmente distraído en el camino, que no se dio cuenta del piso estaba húmedo. En eso se le atraviesa algo, él no sabía que era, podía ser un animal. Trató de esquivarlo pero al hacerlo perdió el control del carro, haciendo que diera varias vueltas y quedara volteado en el pavimento.

Liam trataba de estar despierto, pero el dolor no lo aguantaba. Se encontraba boca abajo. Su cabeza pegaba con el techo. Escuchaba a la gente gritar a lo lejos, pero empezó a ver la oscuridad. Su último pensamiento fue el de Anneabrazando su vientre. Y se sumergió en la oscuridad. 

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora