Sentí que mi cabeza pesaba como un plomo. No sé muy bien que fue lo que pasó, solo que un tipo me drogó. Al pensar en eso, mis sentidos se despertaron de un tirón. Me fui levantando hasta sentarme en la cama. Fijé la mirada en las sábanas y noto que son de seda. Miré a mi alrededor y veo que la habitación es muy bonita y elegante. Todo era de color beige y blanco. Tenía unos muebles cercanos a una puerta. La habitación era espaciosa.
Estaba muy nerviosa. No entendía nada de lo que sucedía, así que me levanté de la cama, traté de buscar mis zapatos, pero no los encontré, así que me dirigí a la puerta cercana, la abrí y visualicé unas escaleras. Tenía miedo de bajar, no sabía qué hacer. Respiré hondo, cerré la puerta y me dirigí a las ventanas. Afuera todo estaba oscuro, ya era de noche, “perfecto” pensé irónicamente. Estaba en el segundo piso de la casa, traté de establecer puntos donde pudiera escapar, pero no encontré nada. Mi única opción eran las escaleras. Busqué por todo la habitación algo que me sirviera de herramienta para golpear y lo único que conseguí fue un cepillo para peinar. Así que me preparé mentalmente, abrí la puerta cuidadosamente y sin hacer mucho ruido, bajé las escaleras con lentitud. Cuando llegué al primer piso, observé un vestíbulo muy elegante, con unos muebles espectaculares, una chimenea gigante decorada con puras piedras oscuras. Era muy bonita y llamativa. Siguí viendo el vestíbulo hasta que visualicé a la derecha de las escaleras la puerta principal, además para mi suerte, las llaves estaban colgadas cerca de ella. Lo único que tenía que hacer era caminar rápido y silenciosamente hasta salir.
Ya estaba cerca de la puerta, cuando escuché una voz profunda, hermosa y levemente conocida, tras de mí.
- ¿Así que te vas a escabullir de nuevo? me parece que es una mala costumbre tuya Anne.
Me volteo de inmediato y quedé impresionada, era el hombre de la cafetería, el dios griego. No sabía que pensar, mi cerebro no hilaba. "¡¡Guaoo!! ¡¡Ese hombre espectacular lo tenía al frente!!" pensé sobresaltada. Pero recapacité rápido y pensé en algo muy importante ¿Cómo la conocía? ¿Quién era él?
- Muy bien. ¿Quién eres tú? ¿Por qué estoy aquí? ¿Cómo sabes mi nombre?----pregunté nerviosa
- Muchas preguntas, pero bueno es comprensible. Me llamo Liam Payne----el hombre me sonrió y mi cuerpo se electrificó----Estás aquí porque yo quise. Y se tu nombre por circunstancias de la vida.
- Pero no me estás diciendo nada con eso. ¿Cómo que estoy aquí porque tú quisiste? ¿y qué sabes mi nombre por circunstancia de la vida? ¿Qué te pasa? ¿estas chiflado?----este hombre está completamente loco. ¿Qué es eso que está diciendo?
- No estoy chiflado y si lo estoy será por ti---él me observó atentamente con sus ojos miel y quedé confundida.
- Muy bien me perdí y no entiendo. ¿Por qué me secuestraste?---crucé mis brazos
- Vamos a ver Anne, ¿no me reconoces?
- ¡¡No!! Nunca te he visto----miento. Por supuesto que ya lo había visto en la cafetería, pero dudo que tenga relación.
- ¿No te acuerdas de lo que sucedió hace dos semanas en cierto hotel de la ciudad?--- el hombre se recuesta a la pared y sonríe, pero yo me pongo pálida. Se me vino a la mente el incidente del bar, el señor que me ayudó pero que yo me fue sin despedirme.
- Así que te acuerdas, bueno Anne me costó mucho conseguirte---- él se acercó lentamente a mi--- ¿Cómo es posible que una persona te ayuda a no pasar la borrachera en la calle, dejándole su cama, y tu te vas al día siguiente como si nada, dejando un papel sin decir gracias y un adiós cara a cara. Y para el colmo sin dejar algo que te identificara de forma rápida.
- Pero le dejé muy explícito en la nota que en ese momento estaba muy apenada para verlo. Primera vez que hacia eso, yo no soy una persona que tome mucho alcohol. No tenía cara, así que mi única solución fue irme sin que se diera cuenta.
- Sin excusas Anne
- Bien tiene razón, no debí irme sin hablar con usted, pero eso no es razón para buscarme yo no sé cómo, y secuestrarme, como si le hubiese robado, cosa que no hice.
- No estoy muy seguro, en la habitación faltaban algunas cosas importantes.
Liam rió para sus adentros, sabía que no le robo nada. Lo estaba haciendo porque le gustaba como ella se alteraba.
- Mire señor… como se llame
- Liam Payne
- Bueno sr. Payne, yo no le robe nada, pero si es así, dígame cuanto es y se acabó el asunto. Eso no es razón para secuestrarme de esta manera. Si solo hubiese llamado antes, solucionábamos este asunto.
- Hmm… tiene razón, pero yo soy muy extravagante---él volvió a reír.
- Pues no--- contradije sus palabras---usted no es extravagante, usted es un loco de remate, así que ya me quiero ir a casa. ¿Dónde estamos? por cierto, no reconozco nada.
- Loco. Esa es la palabra exacta. Tu me volviste loco desde la primera vez que te vi. Pero bueno todo a su tiempo. Estamos en mi casa de veraniego fuera de la ciudad. Aquí es donde vengo cuando quiero salir de Londres. Pero es imposible llegar aquí sin un automóvil, así que dudo que en estos momentos te puedas ir a tu casa.
- Me tiene prisionera en esta casa--- dije aterrada--- ¿por qué me hace esto? ¿Qué le hice? Sabe conozco a mucha gente, es más ya me deben estar buscando
- Lo dudo porque tu le enviaste un correo a tu amiga Karen, diciéndole que ibas a salir una semana fuera de Londres, debido a un trabajo de investigación y que lo sentías mucho por no acompañarlos en su llegada al país, pero que tu investigación ameritaba supervisión.
- ¡¡Pero es mentira!!!---grité con temor--- Yo no hice nada de eso.
- Y en el trabajo---continuó Liam--- tomaste una semana de vacaciones por razones de salud. El control de la empresa lo tomó la Sra. Layla, tu asistente personal.
- Pee-ee-r-ooo...----tartamudee---- ¿Qué es esto? ¿Por qué me está haciendo esto? ¿Por qué planeó todo?
- Sencillo----su hermosa sonrisa me heló--- planeé todo, porque tu serás mía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicaaas!!! espero que les este gustando mi nove!! sin embargo me encantaría que comentaron un poco, me siento solita jejeje pero bueno sino, voten jejeje
Muchos besos y abrazoos
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Para Mi (#1SEPM)
RomanceDos desconocidos que por el destino y una obsesión, sus vidas se enlazan, desencadenando así, una tragedia para uno de ellos, difícil de superar. Ella una mujer de negocios, triunfadora y una de las mejores en su profesión. É...