Narra Ashley
Me encontraba feliz. Por fin Harry y ella decidieron la fecha dela boda. Se casarían a mediados de agosto, es decir dentro de casi dos meses y medio. Harry le había pedido matrimonio 5 meses atrás, pero no habían decidido fecha. Pero ahora sí. Se rio como una tonta. Como amaba a sus rulos. Pero casi no había tiempo. Con los preparativos y su trabajo, estaba muy ocupada. Ellos decidieron buscar una agencia matrimonial para que se encargaran de todo. Solo debíamos escoger lo que quisiéramos y ellos hacían todo. Sus damas de honor serian Mika, Anne y Deborah. Así como los padrinos Niall, Liam y Zayn. Se rio. Deborah y Zayn todavía no lo admitían, pero se notaban que se gustaban. Pero ambos le tenían miedo al compromiso. "Como que le digo a las chicas para hacer de cupido" pensó sonriendo. Seria lindo que ambos de juntaran. Los dos son personas maravillosas. Igual que Anne y Liam, ellos eran tan.... Hermosos. Y han pasado por tanto para estar juntos. Aunque nos dijeron que a Anne la estaban acosando. Solo deseaba que todos sus males terminaran y pudieran seguir adelante, como la pareja hermosa que es. Hablando de parejas, tenía la leve impresión que a Mika, le pasaba algo. Ayer la habia visto demacrada. Le pregunte a Niall, y el tampoco sabía porque. Ojala no le esté pasando nada.
Miro su mesa de trabajo. "ahh no quiero hacer planos" pensó aburrida. Quería preparar su boda. En eso paso su jefe por el pasillo y él se le quedo mirando. Ella se sonrojo porque fue vista sin hacer nada, y siguió trabajando en ese plano infernal.
Narra Mika
- Tranquila Angela---dijo Mika tratando de aguantar los nervios--- ¿en dónde te encuentras ahorita?
- Es-estoy en mi-mi ca-casa, no-no se a don-donde ir---dijo llorando Angela-- tengo miedo Mika. El vendra por mi, es-estoy segura---y siguio llorando.
"Demonios" pensó Mika molesta. En la tarde de ayer, el juez se pronuncio a favor del Señor Clark y lo dejaron libre. Sabra dios cuanto habra pagado ese bastardo.
- ¿Angela qué haces ahí? Ese es el peor lugar para estar, sal de esa casa inmediatamente no te lleves nada-- dijo Mika preocupada--- solo escondete por algún tiempo
- No sabia a donde ir, no tengo familia. Ademas, tu no lo conoces Mika---dijo la otra--- el me conseguira y me hara pagar
- Angela escuchame y tranquilizate---dijo tratando de aguantar los nervios--- te esperaré dentro 15 minutos en donde nos reuniamos siempre. Yo te protegere. Confia en mi. Solo haz lo que te digo. ¿Entendido?
- si
- Bueno corre que te veo allá
- Muchas gracias Mika
- No hay porque---dijo Mika--- apurate que ya te busco.
Colgó el teléfono, tomo sus cosas del escritorio.
- ¿Cómo esta ella?---pregunto Sean, su amigo y colega.
- Mal---dijo pálida Mika-- la voy a buscar. Tiene una crisis de nervios.
- Diablos--dijo exasperado Sean--- teniamos todas las pruebas para encerrarlo.
- Si pero el tiene mucho dinero y contactos---dijo con rabia Mika
- Demonios---dijo Sean
- Sean la ire a buscar--- dijo Mika saliendo de la oficina--- me siento responsable de ella. Es más joven que yo Sean, apenas tiene 22 años, y tuvo la mala suerte de estar con ese hombre.
- Cariño---dijo preocupado Sean. Primera vez que veia a su amiga asi. Ella nunca se mezclo personalmente con los clientes.
- Si lo se Sean---dijo palida Mika--- pero no puedo hacer nada. Ya vengo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Para Mi (#1SEPM)
RomanceDos desconocidos que por el destino y una obsesión, sus vidas se enlazan, desencadenando así, una tragedia para uno de ellos, difícil de superar. Ella una mujer de negocios, triunfadora y una de las mejores en su profesión. É...