Capítulo 25 "Una raro comienzo para dos desconocidos"

3.5K 289 0
                                    

NARRA ZAYN

Iba tarde. Nunca le había gustado llegar tarde a un sitio. Pero una mujer loca casi  atropella a mi bebe con su carro. La alcance y le toque corneta. Bajamos la velocidad y ella bajo su vidrio y dijo "lo siento voy apurada, pero tranquilo que a tu chatarra no le paso nada". Y aceleró, dejándome sorprendido y molesto. ¿Chatarra? ¿Quién se cree ella diciéndole a un Lamborghini chatarra? Seguí adelante pero estaba molesto. "Mujer irritante, no porque va tarde tiene que ir así, sin importarle nada".

Cuando por fin llegué a la casa de Liam. Tuve que estacionarme un poco lejos, ya que no había puesto cercano. Caminando veo un carro parecido al de la loca. No podía ser. Pero así era. Se estaba la mujer loca de antes. Estaba cerrando la puerta de su carro, cuando alzó la cara y me vio. "Que belleza" pensé asombrado. Era alta, con unas curvas matadoras, morena clara, con ojos cafés, y un cabello tan negro como la noche. Solo con verla la deseo, pero era mejor no acercase mucho. Ella se veía de las serias. Y él no estaba para eso. Así que solo me acerqué y decidí ser la peor persona del mundo.

NARRA DEBORAH

Iba demasiado tarde. Se quedó hasta tarde en el preescolar, esperando que buscaran a uno de sus niños, y cuando se dio cuenta de la hora ya iba retrasada. Estaba segura que la reunión era por la noticia del embarazo. Quería estar con Anne. Solo llevaban poco tiempo conociéndose, pero la sentía como una hermana perdida. La adoraba.

Iba tan rápido que no se dio cuenta del carro que estaba cerca. Casi lo rozó pero no pasó nada. Respiro, ahorita no tenía mucho dinero para pagar daños automovilísticos. Siguió adelante muy rápido. Hasta que sintió que la seguían. Era el carro de antes. Se puso a su lado y le tocó la corneta. ¿Qué le pasó a este loco?, ni siquiera lo rozó. Seguro era un egocéntrico amador de carros, molesto porque casi daño a su vida. Esos son los peores. Bajó la velocidad, y luego el vidrio. Al verlo le gritó lo siento voy apurada, pero tranquilo que a tu chatarra no le paso nada", subí el vidrio y aceleré. No quería escuchar su insulto. Busque la dirección que me había dado Anne. Cuando por fin llegué. Agarré mis cosas y salí del auto. Cuando estaba cerrado, siento que me están mirando, alzo la cara y es el mismo tipo del carro. Quedé impresionada "Que hermoso" fue en lo único que pensé. Era alto, su piel era morena clara, por su cara era de orígenes árabes, muy exótico. Tenía un aura misteriosa. Quedo cautivada con su belleza.

Veo que se acerca y me pongo en guardia.

-          Hola chica loca ¿es que no sabes manejar?—dijo el desconocido-- ¿nunca te enseñaron bien? pudiste haber lastimado a mi bebe.

-          Primero desconocido no soy loca y si se manejar—dijo molesta Deborah—segundo eres un grosero, así que mejor me voy para no verte la cara.

Y diciendo eso, se encaminó a la puerta. "Imbécil" pensó ella. tocó el timbre y esperó a que abrieran. Pero siente al desconocido atrás.

-          Oye ¿te puedes ir?—dijo Deborah—no te quiero ver. Vengo a visitar a mi amiga.

-          Yo tampoco te quiero ver—dijo Zayn desinteresado—pero yo también vengo a ver mi amigo--- "al parecer es amiga de Anne" pensó él.

Cuando ella iba a replicar abren la puerta y sale Anne.

-          Por fin llegaste Deborah--- dijo Anneabrazándola--- pensé que nunca llegarías

-          Como crees tú que faltaría linda---dijo Deborah sonriendo. Había olvidado su pelea con el desconocido--- tuve problemas con uno de los niños, pero bueno ya estoy aquí.

-          Ven Liam te presento a Deborah--- dijo Anne

-          Por fin conozco al famoso Liam—dijo Deborah estrechándole la mano

-          ¿Famoso?—dijo sonriendo Liam

-          Si, Annese la pasa hablando de ti---dijo Deborah

-          Espero que nada malo—dijo Liam riéndose

-          Es mejor que no lo sepas---dijo Deborah riendo también. Annesolo los miraba sonriendo.

En eso escuchan que carraspean detrás de ella. Era el desconocido

-          ¿Qué tal amigo?--- saludó Liam al chico

-          Hola Zayn--- dijo Anne.  "Se llamaba Zayn" pensó Deborah, le quedaba bien.

-          Pensé que era invisible—dijo Zayn riendo

-          Discúlpanos Zayn--- dijo Anne con una mueca

-          Tranquila linda--- dijo Zayn--- si eres tú los perdono--- dijo sonriendo

-          Hmm veo que llegan juntos---dijoAnne--- ¿se conocen?

-          No—dijimos al mismo tiempo Zayn y yo. Anney Liam se nos quedaron asombrados por la respuesta, pero no emitieron ningún comentario.

-          Bueno entonces Zayn te presento a mi amiga Deborah—dijo Anne---- Deborah, él es Zayn, muy amigo de Liam.

Ambos nos estrechamos las manos, y eso fue como una corriente eléctrica que se extendió por todo mi cuerpo.

-          Mucho gusto Zayn--- dije quitando la mano muy rápido.

-          El gusto es mío--- me respondió él

-          Bueno ya las presentaciones hechas—dijo Liam--- pasen adelante.

Pasé junto a Anneabrazadas y Zayn venía detrás de nosotras. Lo sé porque sentía la presión de sus ojos oscuros en mi espalda.

NARRA ZAYN

Veo como Annesaluda a la chica loca con un cariño que no esperaba. Al parecer eran buenas amigas. Se llamaba Deborah, hermoso nombre. Luego le presentó a Liam. No me habían visto. Solo esperé a que terminaran de hablar y carraspeé.

-           ¿Qué tal amigo?--- me saludó Liam

-          Hola Zayn--- dijo Anne.  Estaba muy hermosa, pensó con cariño

-          Pensé que era invisible—dijo Zayn riendo

-          Discúlpanos Zayn--- dijo Annecon una mueca

-          Tranquila linda--- dijo Zayn--- si eres tú los perdono--- dije sonriendo

-          Hmm veo que llegan juntos---dijoAnne--- ¿se conocen?

-          No—dijimos al mismo tiempo ella y yo. Anney Liam se nos quedaron viendo asombrados por la respuesta, pero no emitieron ningún comentario.

-          Bueno entonces Zayn te presento a mi amiga Deborah—dijo Anne---- Deborah, él es Zayn, muy amigo de Liam.

Cuando nos estrechamos las manos, sentí como una corriente nubla todo mí cuerpo.

-          Mucho gusto Zayn--- dijo Deborah quitando la mano muy rápido.

-          El gusto es mío--- me respondí

-          Bueno ya las presentaciones hechas—dijo Liam--- pasen adelante.

Ella pasó junto a Anneabrazadas. Avancé y Liam me miró con cara de que paso. Solo le hice señas que después le contaría. Yo iba detrás de ellas. No le podía quitar la mirada de encima, era despampanante.

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora