Capítulo 37 "Pijamada de terror"

4.2K 278 8
                                    

Al salir de la casa de Deborah. Carl la llevo hasta la oficina. Despues de dos horas trabajando con varios informes. Decidió ir a inspeccionar a sus empleados. Cuando salió le dijo a Carl que no la siguiera, pero el le dijo que era imposible cumplir esa orden, asi que la siguio.

Pasó por varias oficinas. La mayoria de sus empleados estaban ensimismados en su trabajo. Pase por el area de cartografia y le gusto lo que vio. Uno de los chicos más jóvenes estaba imprimiendo uno de los mapas que habia hecho. Se le veia contento. Me acerque a el y observe el mapa. Estaba muy bien hecho. El se puso nervioso. Puse mi peor cara para que se asustara.

- Me parece que deberias--- el chico se puso pálido--- seguir así---dijo Anne sonriendo--- esta bien hecho. Me gusto mucho-- el chico sonrio de oreja a oreja--- ¿eres nuevo?

- Si jefa--respondio el chico

- Hmm---dijo Annepensando--- ¿quieres participar en uno de los proyectos? Necesito gente joven

- Por supuesto--dijo contento el chico

- Bueno le diré a Josh que te busque ¿bien?—dijo sonriendo Anne-- sigue así

- Gracias jefa

Annele dio la mano y siguió caminando. Después que había paseado por todo se acordó de la oficina de recursos socioeconómicos. Esa era la más olvidada ya que quedaba al final de todas. Al llegar se sorprendió que no hubiera nadie. ¿Qué sucedía? Ahí trabajaban al menos 8 personas, pero no había ni una. Se acercó a la puerta más cercana y solo había una.

-          Hola

La chica se asustó y se puso pálida al verla. Me parece que es nueva, no la había visto.

-          Bu-buenas jefa

-          Puedo preguntar ¿Qué paso con todos los de recursos socioeconómicos?

-          Ehh

-          ¿Cómo te llamas?

-          Rori

-          Muy Rori dime la verdad

La chica respiro hondo y empezó a hablar.

-          Bueno el jefe del departamento se encuentra en un trabajo de campo. Esta con dos integrantes más del equipo. Sin embargo se quedaron 5 personas aquí en la oficina. Una de ellas está enferma. Otra tiene problemas con el hijo. Uno está de vacaciones y los otros dos no sé dónde están.

Annese puso furiosa.

-          ¿y tú qué haces?—dijo fría Anne

-          Solo me encargo de pasar la base de datos—dijo nerviosa la chica

-          Esto es increíble—dijo Annefúrica---sigue trabajando

Annesalió muy molesta de esa oficina. Fue hasta Layla.

-          Layla llama a Tomas inmediatamente y me lo pasas

-          Entendido Anne

Layla estaba sorprendida. Primera vez que veía a Annemolesta. Llamo rápido a Tomas. Cuando contesto le dijo que Annequería hablar con él.

-          ¿en qué te puedo servir Anne?—dijo Tomas

-          Estoy muy molesta Tomas—dijo Anne-- cómo es posible que nadie de tu oficina está trabajando. Solo hay una chica nueva.

-          ¿Cómo es la cosa?

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora