Estaba sentado al lado de la cama de Anne. La habían trasladado de la UCI a una habitación especial. Los médicos la consideraron en estado de coma. Han pasado tres días desde su intento de suicido. Creen que no ha despertado de su coma, debido a la gravedad con la que llegó. Lo único que nos dicen es que no perdamos la esperanza, que ella seguro estará luchando por regresar. Yo casi no me he movido de aquí. Layla a veces se queda, pero debe atender la empresa de Anne. No puede dejar que caiga a pique, y más en esta situación. Suspiré y tomé el control remoto del televisor para encenderlo y ver las noticias.
"La situación de la joven empresaria Anne Bennett sigue igual. Se encuentra en estado de coma. Según fuentes confiables, la joven decidió suicidarse con alta consumición de calmantes y bebidas alcohólicas, luego de saber de la muerte de su amiga de infancia y esposo, quienes murieron en el accidente de avión de hace dos semanas en la ciudad de Londres. No hemos podido contactar a los familiares. Pero sabemos que su novio, el magnate Liam Payne, se encuentra con ella desde el intento de suicido. El mismo no ha querido dar declaraciones. Solo nos ha pedido que respetemos el descanso de su novia y que cuando ella despertara, él se encargaría de avisar a la prensa. Después de su petición muchos reporteros decidieron marcharse del hospital, incluyendo nuestro corresponsal. Sin embargo estamos a la expectativa de la condición de la joven empresaria Anne Bennett. Esperemos que logre despertar. Y bueno con más noticias se tien..."
Apagué el televisor. Esa gente eran como unas pirañas. No les importa si Anne está viva o muerta. Solo quieren la noticia. Los detesto, pero tenían razón en algo, yo tampoco he podido establecer comunicación con la familia de Karen. ¿Se habrán enterado? Aunque sinceramente no le di mucha importancia. Solo deseo que Anne despierte. Todos los días le hablo para ver si consigo alguna reacción, pero nada. No perderé la esperanza, sé que ella despertará. Tengo la confianza de que lo hará.
Me levanté del asiento para estirar las piernas y me acerqué a la ventana. Hoy el cielo estaba nublado. Suspiré y me di unos pequeños masajes en el cuello. Estaba cansado, pero no podía irme. Anne estaría sola. Si ella despertara no quiero que esté sola. Ella jamás estará en soledad otra vez. No lo permitiré. Como sea la convenceré de que no soy malo y que me preocupo por ella. No sabía como pero lo haría. Además había otro asunto. Todo el mundo piensa que somos novios y que por motivos profesionales lo manteníamos en secreto. Ahora supuestamente todos lo saben y lo aprueban. Hasta mi familia ya me llamó, también esperaban que Anne despertara. Niall, Harry y Zayn estuvieron acompañándome estos tres días. Estoy seguro que cuando Anne despierte y se entere que mentí sobre "nuestra relación" se va a molestar mucho, pero no había opción. Si no decía eso, no me permitirían estar cerca de ella.
Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no escuché cuando tocaron la puerta sino cuando la abren y entran con indecisión, una mujer y hombre de unos 50 años. La mujer tenía la cara hinchada y húmeda. El hombre la tenía desencajada. Al verlos, supuse que eran los padres de Karen. La señora caminó despacio y de repente se puso a llorar, tomó la mano de Anne y cae de rodillas. El hombre se le acercó y trató de levantarla.
- Vamos cariño, ella estará bien.
- Noo... fue por lo que le di-dije Rob...lo siento mucho Anne... lo-lo siento... pe-perdonamee. No que-quería que pa-pasara esto.... Ka-Karen nunca me perdona-nará
- Vamos cariño se fuerte. Anne superará esto. Siempre ha sido nuestra niña igual que Karen. Ella se salvará.
- Rob no puedo perderla, ya perdí a Karen--- exclamó la señora llorando a rienda suelta
No supe qué hacer. La situación era incómoda, pero igual me acerqué.
- Buenas tardes, me llamo Liam Payne, deben ser los padres de Karen, mi más sentido pésame.
- Ahh si el novio de Anne, gracias---- respondio el hombre mayor----Estamos un poco sorprendidos no sabíamos que Anne tenía novio, aunque Anne estan reservada--el hombre suspiró.
- Si bueno lo manteníamos en secreto por nuestros trabajos y eso---constesté con una mueca
- ¿Qué ha dicho el doctor? ¿despertará?---- Preguntó la mujer apretando el brazo de su esposo.
- Hace tres días cuando sucedió todo, manteníamos la esperanza que despertaría a las 24 horas, pero todavía no lo ha hecho, está en coma. Los doctores lo que nos dicen es que mantengamos la esperanza de que despertará en algún momento, no sabemos cuándo, pero lo hará.
La mujer comenzó a llorar desconsoladamente. Tomó la mano de Anne y se sentó a su lado. Balbucea unas disculpas. Era todo lo que decía "lo siento". La escena era verdaderamente triste.
- Por cierto me llamo Rob y ella es mi esposa Samantha. Apenas estamos llegando al país. Nosotros--Rob titubeó un poco--- después de la muerte de Karen decidimos marcharnos por unos días para tratar de aplacar el sentimiento de dolor, todo aquí nos recuerda a ella. Cuando Karen murió, estábamos bastante perdidos y desconsolados, nuestra pequeña niña había muerto.---- Rob respira hondo y continua---- Entre el dolor de la pérdida hicimos algo que nunca debimos hacer, echarle la culpa a Anne. Ni siquiera dejamos que estuviera en el funeral y entierro de Karen. No queríamos ver su cara. Nos recordaba a Karen. A los días después de viajar recapacitamos y pensamos con raciocinio sobre nuestros actos y nos dimos cuenta del grave error que tuvimos, nos arrepentimos con todo nuestro corazón. Nosotros la criamos, ella amaba a nuestra hija como nosotros, ella es parte de nuestra familia. Ella no se merecía eso, así que decidimos volver a disculparnos por todo, pero llegando al país nos conseguimos con la noticia de que Anne había intentado suicidarse. Eso nos destrozó a todos. Sabíamos el porqué de intentar suicidarse. Por fuera tú la vez fuerte, pero en su interior siempre ha sido una niña perdida. Por eso Karen siempre la protegió, ella era como el piso de Anne, su base emocional, pero en el momento no pensamos en eso. Así que ahora estamos arrepentidos. Mi esposa no ha parado de llorar desde que nos bajamos del avión. Menos mal que su secretaria la pudo conseguir antes de que pasara algo peor. Y te agradezco a ti por estar pendiente de ella.
- Por eso no se preocupe, yo amo tanto a Anne que daría todo por ella. Solo tengo una pregunta y disculpe que pueda remover algo que quieren olvidar ¿Por qué le echaron la culpa a Anne?
- Cuatros días antes del vuelo, Karen se encontraba en Alemania con su difunto esposo quien quería conocer el país. Karen y Anne acostumbraban hablar dos veces al día, pero cuando Karen la llamó, Anne nunca le contestó los teléfonos. El primer día lo dejó pasar pensando que estaba trabajando, ya que Anne es adicta al trabajo. A los días siguientes trató de comunicarse, pero nunca obtuvo respuesta. Recibió un correo indicando que supuestamente Anne estaba de trabajo de campo cosa que no coincidía con lo que había dicho en la oficina que estaba de vacaciones. Eso preocupó y alteró más a Karen. Recuerdo que ella nos llamó para que la buscáramos a su casa, pero mi hijo no la encontró. Así que Karen decidió regresar con Louis antes de tiempo para saber del paradero de ella. Ese mismo día, que Karen estaba llegando, Anne apareció, no nos pudo explicar el porqué de su desaparición, ella estaba preocupada por Karen, así que salió directo al aeropuerto justo cuando ocurrió el accidente.
Al señor se le empezaron a salir algunas lágrimas. Terminó de hablar y se acercó a su esposa quien seguía llorando. Yo trataba de respirar bien. Al escuchar la historia supe que todo era mi culpa. Anne está así por mi culpa. Por el secuestro, su amiga murió, su familia la rechazó y ella decidió suicidarse. Que estúpido fui. Anne nunca me perdonará. Me sentí muy mal. Necesitaba salir de allí. Era como si las paredes de la habitación se abalanzaran sobre mi. Miré hacia todos lados de la habitación. Agarré mis cosas, sin embargo en el momento que agarré el pomo de la puerta escuché un grito de emoción. Me volteé y vi como la señora salta de felicidad. Me acerqué un poco con nerviosismo. No lo podía creer, Anne había abierto los ojos. La emoción me corroía por dentro. Quería gritar de felicidad. Anne estaba despierta. "Y ella te odiará para siempre" pensé con dolor.
ESTÁS LEYENDO
Solo Eres Para Mi (#1SEPM)
Roman d'amourDos desconocidos que por el destino y una obsesión, sus vidas se enlazan, desencadenando así, una tragedia para uno de ellos, difícil de superar. Ella una mujer de negocios, triunfadora y una de las mejores en su profesión. É...