Capítulo 38 "Preparativos de boda"

3.8K 266 1
                                    

Dos meses despues, Anne estaba reunida con las chicas para ver los vestidos de dama de honor. La boda de Ashley se acercaba, solo quedaban tres semanas. Anne vio a las chicas como reian por cada vestido que sacaba la dependiente. Sin embargo ella no estaba de muy buen humor. El dia anterior Liam y ella fueron nuevamente a la policia para ver como iba el caso del psicopata. Pero no llegaban a nada, al parecer la persona era muy inteligente y no dejaba huellas, lo cual complicaba el caso. Esos dos últimos meses. Después del ataque, Liam hizo nuevamente la denuncia y aumento la seguridad de nosotros, contrato a una empresa de vigilancia para la casa y mi empresa. Ademas de agregar dos guardaespaldas más para mí. Ahora solo puedo salir de la casa a mi empresa, y si quiero pasear con las chicas tengo a los cuatro guardaespaldas alrededor. Uno al lado mio, otro en la puerta de la tienda, uno en el auto y el otro en los alrededores.  Eso llamaba mucho la atencion, y no fue hasta hace un mes que la prensa se dio cuenta y bueno ha sido un banquete para ellos. Ahora menos salgo, para no tener que llamar la atencion.

-          ¡Anne! Despierta

-          Lo siento chicas—dijo Anne-- estaba perdida en mis pensamientos ¿Qué me decían?

-          ¿Qué te parece este vestido?---pregunto Ash

-          Chicas esta fantástico—dijo sonriendo Anne. Era un vestido strapless de gasa. El color era como rosa viejo tirando a melón---oigan pero ¿yo entro en ese vestido?—dijo ella sonriendo y acariciando su barriga grande. Ya estaba en los 6 meses.

-          Por supuesto amiga—dijo Mika

-          Por eso escogimos este vestido---dijo Deborah sonriendo--- para que tu linda pancita pueda entrar

-          Muy bien---dijo Anne riendo--- bueno entonces tomen las medidas—dijo ella alzando los brazos.

Todas rieron y la modista les tomo las medidas. Luego que terminaron decidieron ir a almorzar. Axel iba tras de ella. Cuando salieron de la tienda, ya el auto la estaba esperando afuera, junto con el otro, donde esperaban Max y Gregory.

-          Sigo diciendo que es un poco extraño—dijo Mika viendo a los cuatro hombres.

-          Sii—dijeron las otras dos

-          Chicas si quieren se vienen conmigo y luego las traigo a sus carros—dijo apenada Anne-- sé que parece algo incómodo, pero no he podido salir con ustedes bien—dijo triste

Las chicas se dieron cuenta que a Anne también se le hacía incomoda y rara toda la situación.

-          Tranquila amiga—dijo Mika sonriendo

-          Iremos contigo y estos cuatro grandulones---dijo Ash señalando a los guardaespaldas y riendo

-          Es cierto no te preocupes—dijo Deborah tomándola por la espalda.

-          Gracias chicas—dijo sonriendo Anne--- Axel yo iré con Carl y las chicas, tu puedes ir con Max y Gregory ¿sí?

-          Por supuesto Anne--- dijo Axel asintiendo con la cabeza.

-          Gracias---dijo sonriéndole--- bueno chicas móntense

Todas se montaron en el carro oscuro, que Liam recién había comprado para su protección. A veces creía que él se pasaba un poquito, pero bueno no le podía reprochar nada. Al llegar a la heladería llamaron un poquito la atención, pero trato de no prestar atención. Pidieron sus helados y se sentaron en la mesa a charlar más sobre la boda. Le ofrecieron helado a Max pero él se negó, porque estaba trabajando. Todas lo miraron con lastima y siguieron comiendo helado. Después de dos horas se marcharon. Anne las dejo en sus autos y ella se fue a la casa.

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora