Capítulo 16 "Los hechos tienen consecuencias, solo queda sobrellevarlos"

5.2K 333 2
                                    

Había pasado ya una semana.  Estaba sentada en la cama lista para salir del hospital. El doctor, tras varios exámenes, me encontró bien para partir. Claro que no comenté nada de los dolores que a veces tenía en el corazón y la falta de respiración. No podía decir nada, quería salir rápido de ese hospital. Además que lo más seguro es que le pasaba en unos días. No le di mucha importancia.

Esperaba a Liam. Sam y Rob se molestaron al principio de mi decisión pero después comprendieron que era lo mejor. Alejarme de los recuerdos de Karen. "Aunque sinceramente dudo que pueda alejarme de ellos"--- pensé con tristeza.

“Liam” pensar en él todavía era algo confuso. Su voz fue la que hizo que despertara del coma. Y aunque al principio pensé que era un loco, ahora con sus acciones pensaba que puede ser que le gustara un poco. Sabía que él ya se lo había dicho pero no tenía claro si creerlo o no, estaba muy confundida.

Todos los días que Liam estuvo con ella, él tenía la cara demacrada y pálida, y por mucho que le dije que se fuera a descansar y no se quedara durmiendo en la habitación, que siguiera con su vida, no me hizo caso, solo me ignoró. No quería verlo con esa cara y aunque seguía hermoso, no tenía la luminosidad que lo caracterizaba.

Al principio lo culpaba de toda la situación, pero en realidad la culpable era yo, no él. Así que no debería pagarla con Liam. Era yo la que debería pagar por todo. No entiendo cómo es que sigo viva. Se me vinieron a la mente varios fragmentos del sueño con Karen, pero es mejor ignorarlos, si pienso mucho en ello, se volvería loca, ya que todo fue producto de la anestesia.

Interrumpí mis pensamientos cuando escuché abrir la puerta de la habitación. Liam acababa de llegar.

-          Hola Anne ¿todo listo?

-          Liam todo listo, ya me quiero ir de aquí.

-          Bueno déjame ir a arreglar los papeles de administración y nos vamos.

-          Muy bien, gracias.

Pasaron 10 minutos y veo como entra un enfermero con una silla de ruedas para sacarme de la habitación. Liam tomó mis pertenencias y siguimos por el pasillo del hospital. Al llegar a la entrada me percaté de un rebullicio de personas. Observé a Liam quien tenía la cara arrugada, no entendía que pasaba. Cuando el enfermero abrió las puertas, sentí varios flashes a la vez. Era un poco perturbador, había muchas cámaras y miradas en su dirección. No entendí que pasaba. Eran periodistas.

-          Disculpe srta. Bennett ¿Por qué decidió suicidarse?—dijo un periodista

-          ¿Cómo se siente?—dijo otra

-          ¿desde cuándo está saliendo con el empresario Payne?

-          ¿Qué pasará con su empresa?

-          ¿ya se encuentra mejor?

-          Es cierto ¿Qué varios de sus clientes de fueron?

-          ¿es alcohólica? ¿drogadicta?

Todas esas preguntas me las lanzaron a la vez. ¿de que hablaban? ¿Qué les sucedía a estas personas? Invadiendo mi privacidad. Además ¿qué dijo de sus clientes? me empecé a marear, cuando de repente escuché la voz de Liam susurrándome en el oído.

-          Tranquila Anne, haz caso omiso a las preguntas. Ya te sacare de aquí.

Y diciendo eso, salieron varios agentes de seguridad del hospital para abrir espacio. El enfermero me llevó hasta el carro de Liam, el cual estaba estacionado al frente de la puerta. Chad sostenía la puerta. Me ayudaron a entrar. Luego Liam le dio las gracias al enfermero, se montó en el auto y Chad arrancó.

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora