Capítulo 26 "Una buena noticia"

3.7K 288 5
                                    

Anne se dio cuenta que algo había pasado entre Deborah y Zayn. Se notaba por la tensión que había en el aire. Pero después le preguntaría a su amiga. Les dijo que pasaran y Deborah me abrazó por los hombros. Al llegar a la sala, las chicas se saludaron y ambas presentaron a sus novios.

Liam terminó de servir las bebidas y se puso al lado mío.

-          Bueno ya que estamos todos---comenzó Liam-- Anney yo les tenemos una buena noticia. Esta hermosa mujer y yo seremos padres---dijo contento Liam.

Todos tenían la boca abierta. En eso Ashley y Mika explotan.

-          Dioooos—gritó Mika brincando

-          No lo puedo creer—dijo Ashley

-          Felicidades Anne--gritaron las dos---seremos tiaaas

Y ambas empezaron a brincar entre ellas riendo, agarraron a Annetambién. Las tres riendo. Deborah solo las vio riendo pero Ashley la tomó del brazo y las cuatro empezaron a gritar y brincar como unas niñas. Los cuatro hombres estaban un poco asombrados por la reacción, pero solo se acercaron a Liam, ante tanta emoción femenina.

-          Muchas felicidades amigo—dijo Harry abrazándolo

-          Esto es una buena noticia---dijo Niall dándole un golpe en el hombro.

-          Me alegro mucho por ti Liam—dijo contento Zayn

-          ¿Cuándo se enteraron?—preguntó Niall

-          Nos enteramos hoy---dijo Anne. Las chicas ya habían dejado de saltar.

-          Y ¿Cuánto tiempo llevas Anne?—preguntó Mika

-          Tengo tres semanas--- dijo feliz Anne--- la semana que viene cumplo un mes.

-          Awww, esto es demasiado emocionante---dijo Ashley--- yo también quiero tener un bebeee

-          Ahh yo tambieeen---dijo Mika—Aaaay  que lindooo

Niall y Harry abrieron los ojos como platos. No se esperaban esa. Zayn y Liam al verlos soltaron las carcajadas. Como que estaban en aprietos.

-          ¿Y tú Deborah?—preguntó Mika

-          Ehh--- ella se puso nerviosa, Zayn la miró fijamente—ya  yo tengo suficiente de niños.

-          Cierto—dijo Ashley--- ya tú tienes suficiente y dudo mucho que quieras uno.

-          Si, muy cierto—dijo Deborah sonriendo—pero me conformo con ser la tía de la belleza que espera Anne—dijo abrazándola

-          Sí, yo también—dijo Mika

Y las cuatro se volvieron a abrazar. Niall respiró hondo. Esperaba que Mika lo haya dicho en broma porque todavía no estaba preparado para eso. Igual pensaba Harry, pero tampoco le importaría tener uno con Ashley, seria lindo tener mini Ashley.

-          Bueno ya basta de tantos abrazos—dijo Liam sonriendo—vamos ahora a cenar

-          Sí, porque me imagino que tienen hambre ¿no?---dijo Anne--- los agarramos saliendo de sus trabajos.

-          Sii chicos tengo demasiada hambre si no les importa---dijo Deborah sin pensar, pero se sonrojó porque todos se le quedaron viendo—bueno es que los niños me dejaron agotada.

Solo Eres Para Mi (#1SEPM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora