Amelia Cowell sabia lo difícil que sería terminar su bachillerato como intercambio en Italia, pero jamás pensó lo cuesta arriba que sería pasar la electiva de investigación y estrategia. Maldecía el día en que había decidido cogerla como electiva para obtener más créditos y balancear sus calificaciones. Ahora su programa de intercambio dependía solo de esa clase; sino lograba salvarla a final de año, le cancelaban la beca y debía volver a Puerto Rico a culminar su carrera. Algo que no quería; había sacrificado y luchado tanto por alejarse cuanto antes de su vida pasada y de su madre. No estaban en buenos términos, mucho menos luego de haber abandonado a su hija; Maia. Su madre la culpaba de ser mala madre, pero ella no lo era. Había tomado la custodia de la pequeña con solo dieciocho años cuando su ex mejor amiga la había abandonado en el hospital luego de haberse enterado que la pequeña tenía anomalía cardiaca. Pasó dos años enteros cuidando y trabajando duro para pagar los medicamentos de la pequeña. Justo cuando la salud de la pequeña se había vuelto estable, decidió que sería el momento perfecto para retomar sus estudios y apareció la oportunidad de irse de intercambio a Italia; un lugar completamente distinto a lo que estaba acostumbrada. Y lo amaba, amaba la vida que llevaba en Italia, pero extrañaba a su pequeña. Es por eso por lo que no podía permitirse perder la beca; solo le quedaba un año para culminar y podría traerse a su hija y ser felices juntas. Era eso y más por lo que estaba decidida a luchar por salvar la clase de investigación y estrategia; aun si eso conllevara hacer una locura como convertirse en donante de óvulos y vientre alquilado.
Justin Bieber tenía todo lo que había deseado en la vida; fama, autos y chicas. Era uno de los diez mejores pilotos de Formula I, tenía dinero y la atención de muchas chicas. A donde él iba, las chicas peleaban por su atención y eso era algo que disfrutaba mucho. Pues a pesar de los intentos fallidos de su padre por hacerse cargo de la franquicia de hoteles Bieber, nada lo hacía más feliz que tener la atención de los medios y de las chicas. Era todo lo que creía necesitar. Además, había trabajado duro para llegar a los diez mejores del mundo de los pilotos de Formula I y por nada del mundo iba a perderlo. Ya una vez estuvo a punto de hacerlo y de paso perdió su corazón, pero no volvería a permitirlo; jamás volvería a entregarse a una mujer.
Un contrato los unirá por nueves meses pero ninguno estará dispuesto a ceder. No son compatibles, son completamente extraños: Amelia deseaba culminar la clase con calificación perfecta y Justin había sido engañado a aceptar ese contrato. ¿Qué podía esperarles a ambos? Ninguno lo sabía, pero lo que tenían claro era la atracción que sentían uno por el otro que los llevará a preguntarse si tal vez un Vientre Comprado sería una buena opción.
+++++
¡Descúbrelo!
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...