Narra Justin:
—Siento haberte dejado sola ___—dije y esta suspiro mirándome. Ninguno había dicho nada hasta hace unos minutos. Ella aun seguía molesta conmigo y yo no sabía cómo decirle porque me comporte así.
—Tenías que estar solo, lo entendía—dijo encogiéndose de hombros y negué. Ella quería hacerse la dura, pero esto le dolía. Le había prometido y jurado que no iba a dejarla sola en ningún momento y a lo primero salí huyendo.
—No, no lo tenía que estar, pero ya lo pensé ___—suspire— Ya no soy un niño, debo dejar de ser un inmaduro y entrar en razón—dije y esta frunció el ceño. —Tú y mis princesitas necesitan un hombre y eso es lo que seré—dije—No mas fiestas, no mas alcohol, no mas sexo—dije y esta me miro mal. —Dije sexo ___, no hacer el amor—dije y esta rio avergonzada. ¿Ven? Ella todo el tiempo piensa en sexo y mírala, molesta y todo porque dije que no habrá más. —Lo que quiero decir es, que quiero a mis bebes y a ti—suspire y esta se puso de pie abrazándome. —De verdad quiero a nuestras bebes—le susurre y esta sonrió. — ¿Me perdonas por ser un inmaduro?—le pregunte y esta rio besando mis labios.
—Claro que si, bebe—sonrió y volví a darle un beso en los labios. La guie de nuevo al pequeño sofá y me coloque encima de ella haciendo que esta envolviera sus piernas alrededor de mi cintura y me aleje de sus labios. — ¿Qué pasa?—pregunto confundida y sonreí.
—Hoy no aremos el amor ___—dije y esta me miro incrédula. Su cara me daba gracia, pero tenía que ser firme en decirle que no. enserio necesitábamos hablar de esto, necesitaba decirle a lo que le tengo miedo. –Quiero que hablemos de las bebes, de lo que sentimos ___—dije y esta suspiro cruzándose de brazos. Ella odiaba que le dijera que no al sexo.
—Bien—bufo y sonreí arrodillándome frente a ella subiéndole la sudadera que hace unos segundos se había puesto.
—Hola princesas—sonreí besando su ombligo haciéndola reír. –Perdónenme por haber dejado a mama sola en el hospital luego de saber que serian dos—dije y ___ rio viéndome. –Pero les prometo que esta vez pondré todo mi esfuerzo para ser un buen papa para ustedes, princesas—dije besando su vientre antes de subir a los labios de ___. — Vamos hablar ____—le dije y esta asintió. –Pero antes quiero decirte que te amo mucho, nena—sonreí y esta beso mis labios.
—Yo también, Justin—sonrió colocándose encima de mi ya que me había sentado a su lado. La mire mal y este alzo mis brazos acomodándose en mi regazo. Sabía lo que planeaba. —Vamos hablar, Justin—sonrió moviéndose encima de mí y gruñí. ¿Ven? Ella lo tenía planeado.
—___—gruñí—Dije hablar, nada de moverte—le dije y esta bufo.
—Bien, habla—dijo cruzándose de brazos y mire como sus pechos se movieron de arriba abajo. Dios, no creo poder aguantar con tanta tentación. ___ Noto que estaba mirando sus pechos ya que volvió a moverlos haciéndome gruñir.
—___—bufe—Quiero que hablemos de todo—dije—Quiero que seamos honesto en lo que pensamos de todo esto y quiero que me digas como te sientes con todos estos cambios ¿Si?—le pregunte y esta asintió besándome el cuello. Dios, ¿Acaso no podía estar quieta un segundo? —Hagamos una cosa ___—dije, pero esta siguió besando mi cuello—___, por favor—rogué y esta se separo de mi cuello con una sonrisa.
— ¿Qué pasa, Justin?—pregunto pícaramente mientras tocaba mis labios con un dedo.
—Vamos hablar y...—me interrumpió.
—Y luego aremos el amor—dijo y negué mirándola mal. Debía empezar a aceptar un No por respuesta. —Esa es mi condición para hablar o si no, nada—dijo y bufe asintiendo. Era toda una chantajista hasta para el sexo.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...