Narra Justin:
— ¿Ya terminaste?—le pregunte a ___ sin dejar de masajear sus pecho. Amaba a hacerlo y más cuando ___ gemía sin parar ya que al estar sensibles, cualquier roce es el cielo para ella. Hoy íbamos a saber el sexo del bebe. ¿Pueden creerlo? ¡Por fin íbamos a saber que era! No voy a negarlo, estoy nervioso y preocupado. Nervioso porque muero por saber que es, pero a la misma vez me aterra ver al bebe. Verlo significa que es real. Que dentro de seis meses iba a ver un bebe con mi apellido. Un bebe mío y de ___. Y preocupado por ___. Su panza cada día crece más, demasiado diría yo. Incluso nuestros padres están preocupados por eso. Así que hoy le preguntaremos al doctor y debo preguntarle algo muy importante. ¿Es normal tener antojos de sexo? No me estoy quejando, solo que ___ quiere hacerlo todo el vendito día, a cada rato. No importa el lugar en donde estemos, solo quiere sentirme dentro de ella. Lo juro, no miento. ___ me ha llamado de la oficina diciéndome que vaya a verla ¿Y adivinen donde terminamos? Exacto, en la oficina teniendo relaciones. Me preocupa que sea adictivo eso, aunque también me da gracia cuando le digo a ___ que no doy para más. Esta me llama inútil y que sería terrible esposo si no sabía complacerla. Créanme, hasta me grita y luego llora diciendo que ya no la deseo. Siempre me recuerdo que son las hormonas y que no pierda los nervios con ella. Pero como la cita es en dos horas, ___ y yo hicimos una competencia para pasar el rato. Ella tendría que dibujarme a mí y yo a ella. Ya lo hice y quedo casi igual a ___. Ahora espero el turno de ___. La mire una vez mas y sonreí al verla morderse el labio mientras dibujaba en el papel. Volví a masajear sus pechos cubiertos por el sostén. Era mi nuevo entretenimiento.
—Justin, quieto—bufo ___ dándome un manotazo y bufe soltando sus pechos, aunque me distraje con su pancita no tan pequeña. — ¡Listo!—grito dando saltitos y gruñí. Mierda, ¿Acaso se le olvido que estamos en ropa interior y que nuestras anatomías se están rosando? Dios. –Lo siento—rio al ver mi cara. –Toma—dijo dándome el papel y juro que trate de no reírme, pero era imposible. Hasta Jazzy dibujaba mejor. — ¿No te gusta?—pregunto en un puchero.
—Preciosa, hasta Jazzy dibujar mejor—reí y esta golpeo mi pecho.
—Idiota—bufo y reí más fuerte al ver mi cara en el dibujo. Primero que era de palitos, bueno casi porque ___ le había añadido grasa, pero era gracioso. De verdad que sí.
—Lo siento—dije, pero ___ ya se había bajado de encima de mí y se había encerrado en el baño dando un gran portazo. Suspire sentándome en la cama a esperarla. Las mujeres y sus berrinches, nunca las entenderé. Sonreí al verla salir con un vestido largo, suelto que resaltaba su pancita muy bien. Esta se hizo una trenza y se maquillo un poco. Me di una rápida ducha y baje a la cocina en donde ___ comía sus gomitas de azúcar mientras veía Bob Esponja.
— ¿A qué hora tenemos que irnos?— pregunte dándole un beso en la coronilla.
—Dentro de una hora—dijo sin mirarme ya que estaba muy entretenida viendo televisión. De seguro aun está molesta porque me reí.
— ¿Que te dije sobre los dulces ___?—pregunte molesto. Si era por ella, podía pasarse todo el día comiendo dulces, pero eso le hacía mal al bebe. Se los he escondido, se los he votado, pero ella siempre se sale con la suya. O me chantajea besándome o se aprovecha que estoy dormido y me pregunta y como quiero dormir, le contesto que sí.
—Ya desayune Justin, —bufo—Además, tú me dijiste que después de desayunar podía comer dulces—sonrió y fruncí el ceño. Yo nunca le dije eso.
— ¿Cuando dije eso ___?—pregunte confundido y esta sonrió.
—Ayer mientras me hacías el amor—sonrió y bufe. ¿Ven? Ella se aprovecha de mí.
—___—gruñí—No puedes aprovecharte de mi debilidad cuando te hago el amor para chantajearme—dije y esta hizo un puchero—Hablo enserio—dije y esta se puso de pie acercándose a mí.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...