Narra Justin;
"Estas embarazada"
Las palabras del doctor se repetían una y otra vez en mi mente. No podía créelo. Voy a ser papa. ¿Pueden creerlo? Papa. ¿Cómo paso tan rápido? Dicen que esas cosas funcionan a la segunda vez, pero joder, aquí funciono y ___ está embarazada de un bebe, nuestro. ¡Un bebe viene en camino! Dios, no puede ser. Mire a ___ que tenía los ojos aguados y miraba sorprendida al doctor. Giro su cabeza para mirarme y sollozo abrazándome.
-Vamos hacer papas, Justin-sollozo feliz-Estoy tan feliz, Dios-dijo con una sonrisa. ¿Ella estaba feliz? ¿Cómo podía estarlo si nuestras vidas cambiaran ahora con un bebe?
-Eso es todo señorita Cowell, ahora debe comer saludablemente, no pasar malos rato y le aconsejo hacer yoga para que tenga un embarazo saludable y ya sabe debe tomarse las pastillas diarias que le recete-dijo y ___ asintió-Bien eso es todo, los veo en un mes para el primer sonograma-sonrei y ambos salimos de su oficina caminando a la sala de espera.
- ¿Estás bien?-preguntó con una sonrisa. Ella estaba tan feliz y yo tan confundido.
-Si solo...-me interrumpió con el ceño fruncido. No quería dañar su felicidad, pero esto era mucho para mí. Necesitaba estar solo.
-No estás listo todavía-dijo y la mire sorprendido. ¿Cómo sabía exactamente lo que iba a decir?
-___ esto es nuevo para mí-suspire-Se que acepte lo del bebe porque lo quiero y porque te quiero a ti, pero no me acostumbro a esto todavía-suspire-Yo no sé si...-me quede callado, no sabía que decir.
- ¿Que quieres decir?-pregunto nerviosa.
-Yo no sé si de verdad quiero esto-susurre y esta me paro mirándome seriamente.
- ¿A qué te refieres con esto?-pregunto y suspire. Debo ser sincero con ella.
-A ti, al bebe, a nuestra relación no se-dije y esta apretó la mandíbula.
-Te voy hacer solo una pregunta Justin-me miro-Si te dan a elegir entre nosotros y el bebe o tu antigua vida ¿Qué escogerías?-pregunto. ¿Por qué me hacia esto? ¿Por qué me preguntaba eso? Dios, esta mañana estaba tan claro con lo que quería. Quería a ___, al bebe y un futuro, pero ahora, no lo sé.
-El silencio otorga-espeto molesta. -Ya es demasiado tarde, estoy embarazada y no me importa lo que quieras o no-espeto. Mierda, no quiero pelear con ella. -No me importa lo que pienses o lo que deseas solo te diré algo Drew-dijo enojada y sé que mi silencio le afecto. Mierda. - Si tu no quieres a este bebe, es problema tuyo pero yo-se señalo-si lo quiero te guste o no te guste, y si estás conmigo en esto, pues bien o sino también-espeto antes de alejarse de mí. Suspire siguiéndola todos se pusieron de pie al vernos.
- ¿Y qué le dijeron?-dijo Estela, la mama de Jaece. Mama no podía hablar de la emoción. Ella lo sabía, o bueno se lo sospechaba.
-Estoy embarazada-sonrió ___ forzadamente. Todos corrieron a abrazarnos.
-Estoy muy orgulloso de ti hijo-dijo mi padre abrazándome aunque con mama en mi pecho dudo que lo haya hecho bien. Mama prácticamente se tiro encima de mí.
-Gracias bebe-sollozo- No sabes lo feliz que me haces al darme esta noticia tan hermosa-dijo mama llorando. De seguro no parara en un buen tiempo.
-Me gusta saber que eres feliz mama-dije dándole un beso en la mejilla.
-Oh mi bebe-rio entre lagrimas. Limpie su carita y bese su frente. -Gracias por hacerme muy feliz, no sabes cuánto-sonrió.
-Felicidades Justin-dijo la mama de Jaece dándome un cálido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...