Capitulo 32: "Eres todo lo que quiero"

78K 2.3K 141
                                    

Narra Justin:

Volví a mirar a ___ dormir y sonreí. Aun no podía creer que ayer le hice el amor. Yo nunca lo había hecho, y se sintió tan bien. Por primera vez, le había hecho el amor a una mujer y no cualquier mujer, sino la mujer que amaba. ¿Pueden creerlo? Amo a ___. Yo mismo me sorprendí al decirlo, pero era la verdad. ___ me hacía sentir tan especial. Su perseverancia por mí, su amor por mí, la amaba y no había duda de eso. Bese suavemente la frente de ___ y camine al baño. Me di una rápida ducha y Salí a la panadería a comprarle un desayuno grande a ___ ya que aun Susan no regresa. Espero que regrese pronto, la necesito para cuidar de ____. Aproveche a llamar a Ryan contándole todo lo que había pasado las últimas horas. Al principio me grito ya que creyó que lastime a ___ al tener relaciones, no los culpo, yo también me asuste por un momento. Luego se sorprendió cuando le dije que le dije te amo a ___. Me alegraba que ya no existía Barbará en mi vida, ahora era ___ y nuestro bebe. Llegue a casa y puse el desayuno en la bandeja. Puse la rosa que le compre y fui a la habitación en donde aún seguía dormida. Me senté a su lado y puse la bandeja en la cama.

-Preciosa-susurre en su oído y esta gimió abriendo los ojos. Sonrió al verme despierto y se acomodo en la cama.

-Hola-susurro con voz ronca. Amaba su rostro cuando despertaba. Su cabello revoltoso, su sonrisa hermosa y su cansancio. Señales de una buena noche y ni hablar de su voz. Era tan sexy.

-Hola-sonreí dándole un beso en la frente- ¿Cómo te sientes?-pregunte preocupado. No quería que le doliera algo, era virgen y fui brusco al principio.

-Un poco adolorida, pero mejor que nunca-sonrió.

-Lo siento-dije y esta negó besando mi mejilla.

-No importa-sonrió-Es un dolor que valió la pena-dijo y sonreí besando sus labios. Esta miro a mi lado y abrió la boca sorprendida al ver el desayuno. De seguro tiene hambre. - ¿Para quién es todo esto?-pregunto sin dejar de mirar la bandeja y sonreí. Le haría una broma.

-Para mí-dije y esta me miro mal.

- ¡¿Qué?!-grito perpleja.

-Es broma hermosa, todo es para ti-dije y esta me miro mal mientras me quitaba la bandeja.

- ¿Y tú?-pregunto y la mire confundido- ¿Como estas tonto?-rio y sonreí. ¿Cómo estaba yo? Feliz. Saber que tengo una mujer a mi lado que espero todo este tiempo solo para escuchar la palabra "te amo" me hace muy feliz porque me di de cuenta que siempre la ame. Pero fui muy tonto en no darme cuenta. ___ siempre ha sido la chica perfecta para mí.

-Perfectamente si te tengo a mi lado-sonreí y esta se sonrojo levemente mientras besaba mis labios.

-Abre-dijo y abrí la boca recibiendo el pedazo de tortilla que me dio.

-Es mejor si te lo doy-dije cogiendo la bandeja y empecé a darle la comida. Varias veces le hice el avioncito y reía al ver como ___ gruñía ya que me tardaba mucho en darle la comida.

- ¿Que haremos hoy?-pregunto comiendo la ensalada de frutas.

-No lo sé-dije- ¿Que quieres hacer tu?-pregunte dándole de comer.

-Bueno, quería hablar con Jaece-dijo- Ya sabes, una tarde de amigos-dijo y asentí. -El no está bien-dijo preocupada.

- ¿Porque lo dices hermosa?-pregunte.

-No pudo ver a su hijo en el ultrasonido-dijo y asentí. El prometido de Andrea, Kyle había vuelto de su viaje de negocios, así que supongo que fue con ella a la cita. -Además, lo último que me conto es que planeaba llevarla a Suiza con el-dijo y asentí.

Vientre Comprado  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora