Capitulo 11: "Me Gustas"

86.4K 2.9K 132
                                    

Narra Justin:

Salí del baño luego haberme lavado la cara y baje a la cocina en donde ya el desayuno estaba servido. ___ estaba desayunando mientras la televisión estaba encendida en las noticias y ella veía algo en su teléfono. No me gusto despertarme y no encontrarla a mi lado. Aun estaba molesta.

—Buenos días—dije tratando de tener una conversación con ella.

—Buenos días—contesto sin mirarme, ya que estaba envuelta en las noticias. Comimos en silencio y con tensión en todo momento. ¿Tan molesta estaba por lo de ayer? ¡Yo debería estar molesto! Me detuvo cuando estábamos en el mejor punto y eso que estábamos con ropa. ___ termino de comer su desayuno y fue a la sala. Segundos después, volvió con un sostén en la mano el cual me entrego. Fruncí el ceño y la mire confuso ¿Y esta para que me entregaba un sostén de ella? ¿Para qué me haga una paja o qué?

—Se le quedo a tu amiguita ayer—espeto molesta.

—Gracias—dije incomodo  mientras lo cogía. Lo puse en la esquina y la mire. Esta fruncía el ceño mientras veía el televisor. — ¿Estas enojada?—pregunte.

— ¿Debería?—pregunto.

—No sé, solo pensé que estabas enojada—suspire y esta me miro.

—Pues lo estoy—bufo molesta mientras se ponía de pie.

— ¿Por qué?—pregunte divertido.

—Porque primero me besas y luego te revuelcas con otra—bufo molesta. Esta celosa, definitivamente lo está. Tal vez después de todo no fue mala idea llamar a Elizabeth y decirle que venga. Logre que ___ se pusiera celosa.

—No me revolqué con Elizabeth—dije serio.

—Si claro—rio sarcástica y fruncí el ceño. ¿Por qué tanta mierda con esto? No fue gran cosa.

— ¿Que tanto te enoja?—pregunte molesto— Que yo sepa no somos nada—espete y ___ bajo la cabeza. Mierda, nunca mido lo que digo.

—No quiero volver a ser utilizada por idiotas como tu—espeto cogiendo su bolso y se fue. Me quede quieto sin hacer nada y sin decir nada, eso significa ¿que la utilizaron antes? Quien sea lo averiguare y lo matare al hijo de puta que la utilizo. —

“También te Gusta”

“Y mucho”

Bufe ignorando mi conciencia. Salí de casa y conduje a casa de Elizabeth. Necesito follar y de verdad. Esta vez sin imaginaciones, sin voces, sin nada, la follare y punto. Todavía no entiendo que me paso ayer, nunca me había imaginado a otra mientras estoy con otra ¿estúpido no? ___ me tiene loco, ninguna me ha encendido tanto como ella. Baje y toque el timbre.

—Justin, que sorpresa—sonrió coqueta. No le di tiempo de hablar. Solo la subí a su habitación y la desvestí. Me acosté en la cama y deje que Elizabeth me quitara la ropa. Esta frunció el ceño cuando bajo mis bóxers y mire su dirección. Abrí la boca sorprendido al ver mi entrepierna. ¡No estoy excitado! Mi entrepierna esta normal. Ni erecta, ni hinchada, simplemente esta normal. Abrí la boca sorprendido. Dios ¿Qué me está pasando?

—Tocala—gruñi molesto. Elizabeth volvió a tocarlo, pero no sentí nada. Mi entrepierna seguía igual. Joder ¿Qué mierda me está pasando? Cerré los ojos y ___ vino a mi mente. Abrí los ojos al sentir mi entrepierna e rectarse —Muérdelo— gruñí y lo hiso, cogí su cabeza y la obligue a que metiera mi entre pierna en su boca mientras lamia. Estaba furioso. ¡__ es la que me excita! ¡Eso está mal! ¿Cómo mierda paso? Me imagine a ____ besándome, abrazándome, sonriéndome, me la imagine gimiendo mientras la penetraba despacio, cuando le haga llegar al orgasmo, cuando nos abracemos luego de hacer el amor. No podía evitar dejar de pensar así. Elizabeth lo mordió una vez más y llegue al orgasmo. Elizabeth se subió encima de mí besando mi cuello y mi pecho, mientras yo estaba con los ojos cerrados recuperándome del orgasmo. Cogió mi entrepierna e iba a penetrarse, pero volvieron imágenes  de ____, pero esta vez nosotros en la cama riendo con un bebe, espera ¿un bebe? ¡No! ¡No esto no puede estar pasándome! Mierda, lo que me faltaba, que me imagine a una familia con ___. Empuje a Elizabeth y esta cayó al piso. Me subí los bóxers junto los pantalones y me puse la camisa.

Vientre Comprado  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora