Narra Jaece
— ¿Alguien se quedara con la paciente?—preguntó la enfermera viéndome y asentí poniéndome de pie ya que todos estábamos en la habitación de Andrea que dormía plácidamente. Se notaba que estaba muy cansada.
—Me quedare con ella—dije y esta apunto en un papel.
—Bien, me retiro, que descanse—dijo antes de alejarse.
—Nosotros nos vamos—dijo mamá abrasándome. Llevaban varias horas aquí conmigo sin descansar. Además, tenían que buscar a mi hermanito que estaba en casa de la nana. —Estoy orgullosa de ti—sonrió y bese su mejilla. Ella estaba loca por ser abuela y ahora que lo es, se volverá peor.
—Gracias mamá—sonreí abrazando a papá.
—Nos vemos hijo—sonrió. Me sorprendí al ver sus ojos aun rojos. No había parado de llorar viendo a Enrique. Todos estaban felices de que ya estaba aquí y yo mas. Tenía a mi campeón aquí, conmigo. —Cualquier cosa nos llama—pidió y asentí despidiéndome de ellos.
—Yo creo que también me voy—dijo Caitlin poniéndose de pie. — ¿Necesitas que te traiga algo?—preguntó y negué con una sonrisa.
—Tal vez mañana, gracias por venir—sonreí.
—De nada, te veo luego—dijo incomoda ya que ___, Justin y Kyle estaban aquí mas Andrea que aunque dormía, seguía aquí. No quería montar una escena. —Te quiero—dijo besando mis labios y sonreí.
—Yo también nena—sonreí antes de verla irse.
—Justin—se quejo ___ por cuarta vez y reí bajito al verlos. —Primero no querías cogerlo y ahora no te despegas, tenemos que irnos—bufo molesta.
—Es que no quiero despertarlo—dijo Justin mirando a Enrique que dormía plácidamente en sus brazos. Después de comer, se había quedado profundamente dormido.
—Justin—se quejo ___—Bien quédate, pero no me pelees cuando no tenga ganas y...—Justin la interrumpió dándome el bebe.
— ¿Qué hacemos aquí todavía? Vamos—sonrió Justin y ____ rio. —Nos vemos chicos—dijo antes de salir de la habitación.
—Le diré a la enfermera que se lo lleve—dije y Kyle me siguió. Quería dejar a Andrea dormir. —La mamá está dormida—dije y la enfermera cogió al bebe al bebe llevándoselo.
— ¿Quieres tomar un café?—preguntó Kyle y asentí siguiéndolo. Ambos bajamos a la cafetería y pedimos nuestros cafés junto con un sándwich. —Por los padres de Andrea, no te preocupes—dijo y lo mire. —Les dije que no se preocuparan porque yo estaba con ella, según lo que me dijo su padre, su vuelo llega en dos días, así que puedes quedarte—dijo y asentí agradecido. Quería estar con Andrea y nuestro bebe sin peleas. Sin el papá de Andrea.
—Quiero saber la verdad Kyle—dije y este suspiro. Eso era algo que no podía aguantar más. Tenía que saber qué es lo que me oculta Andrea y que tiene que ver Kyle en todo esto.
—No me incumbe a mi decírtelo Jaece—suspiro.
—Andrea no me la dirá y necesito saberla—dije desesperado y este suspiro.
—Está bien—suspiro y me senté recto para prestarle atención. —Conocí a Andrea en el internado de Suiza que es donde su papá la mando luego de llevársela de Italia— empezó. —No voy a negar que me sentí atraído por ella, pero Andrea dejo claro que amaba al papá de su bebe, así que me eche a un lado y fui su amigo— sonrió. — Ella sufrió mucho en el internado—hizo una mueca y lo mire preocupado. —Todos se burlaban de ella por estar embarazada y una vez le pegaron—dijo y me tense. Sentí todo a mi alrededor girar. No podía creerlo. ¿Le pegaron estando embarazada? —El golpe fue demasiado fuerte y sufrió un pre—aborto—dijo y respire hondo varias veces tratando de aliviar la opresión en mi pecho. No podía respirar casi. Esto no podía estar pasando. —Ambos terminamos la universidad en el internado y prometimos encontrarnos luego ya que yo era de Canadá y ella de aquí, pero no sabíamos que nuestros padres se conocían desde antes y en una cena nos dijeron que estábamos comprometidos—suspiro. — Ambos nos enojamos con nuestros padres, pero el papá de Andrea...—se cayó y temí lo peor. Mierda, ese hombre era mismísimo diablo en persona. —Él le pego—dijo y apreté mi mandíbula. Maldita sea, pobre Andrés. Joder, y yo tratándola como una zorra. —Por suerte pude aguantarla antes que cayera en el piso y la lleve a vivir conmigo—lo mire mal y este sonrió. —Y con mi novia—añadió y lo mire incrédulo. ¿Acaso el tenia pareja? ¿Pero cómo? —Nadie sabe que tengo una novia desde hace un año, solo Andrea y ahora tu—dijo. —Es por eso que quiero mucho a Andrea, ella me ha cubierto en muchas con mi chica y se lo debo—sonrió y asentí aturdido. Era mucho para mí. —Pero no se qué hacer—suspiro y lo mire. —Últimamente Adriana y yo hemos tenido problemas porque no paso mucho tiempo con ella y quisiera estar con ella, pero no puedo separarme de Andrea porque mi madre tiene una sospecha de que tengo una amante—bufo y negué tapándome la cara. No pida creer nada de lo que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romance¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...