Narra Justin:
Negué sin dar crédito al ver Amelia con Daniel riendo. Esto tenía que ser una maldita broma, ¿Verdad? Ella no podía estar con su ex. Ese no podía ser Danny, su amiga mentirosa. No podía. Joder, Amelia no es de mentirme. ¿Por qué lo hizo? ¿Por qué mierda me escondió que Danny era su ex? Joder, ¿Por qué? ¿Acaso ella se trae algo con él? No, Amelia me ama demasiado para hacerme eso. Entonces, ¿Por qué no me dijo nada? ¿Por qué me mintió todo este maldito tiempo? y yo pensando que era una amiga. ¡Qué ingenuo fui! Joder, estabas más que molesto. También estaba dolido. Yo había confiado en ella, había creído en su palabra y ella me mintió. Yo, que estoy cambiando por ella, ganándome su confianza ¿Y ella me paga así? Maldita sea, yo le he demostrado que la amo, que debería confiar en mí cuando digo que ya no hay mas Barbará. Yo tengo que confiar en ella, pero ella en mi no ¿Verdad? estupidez. Ella acababa de mentirme encubriendo a nada más y nada menos que al imbécil de su ex. Apreté la mandíbula acercándome a ellos que ni siquiera se dieron de cuenta de que estaba ahí. Lástima, iba a joderles el almuerzo.
—Así que tú eres la amiga misteriosa—ambos se giraron a verme completamente en shock. Especialmente Amelia que me miraba incrédula. Bien, ahí estaba la traidora. –Danny, ¿No?—sonreí y Amelia se puso pálida mirándome arrepentida, pero no iba a caer. Estaba molesto y dolido con ella.
—Justin—susurro Amelia poniéndose de pie de un salto y se acerco a mí, pero me aleje de ella.
—Hasta que por fin se de tu existencia—dije—Aunque no me agrada para nada—espete molesto.
—Te dejare a solas con él, Amelia—dijo el imbécil. Estúpido cobarde.
—Oh, no paren de charlar por mi culpa—dije con una sonrisa cínica. —Sigan con su almuerzo, yo me voy—dije dándome la vuelta listo para irme, pero Amelia agarro mi brazo.
—Justin déjame explicarte—pidió con la voz quebrada, pero no quiero hablar con ella. Ahora mismo estoy tan furioso y dolido que puedo decirle palabras que luego me arrepentirían y no quiero eso. Ahora mismo, lo mejor será que este solo.
—No necesito tus explicaciones, Amelia—dije molesto y esta sollozo viéndome. —Me mentiste— espete— Me dijiste que se trataba de una amiga cuando en realidad era el idiota de tu ex—gruñí molesto.
—Siento haberte mentido Justin—sollozo y negué molesto. No iba a perdonarla tan fácilmente. —No quería hacerlo, pero si te lo decía, ibas a prohibirme estar con él o peor aún, lo golpearías—dijo y en parte tenía razón. Si ella me lo hubiera dicho, le hubiese exigido que se alejara de él. Pero eso no quita que me haya visto la cara de idiota. –Lo siento Amor, de verdad lo siento—sollozo tocándome, pero me solté de su agarre.
—Adiós—dije dándome la vuelta listo para irme, pero el idiota ese me lo impidió.
—Estas siendo un maldito egoísta—bufo y me gire a verlo con el ceño fruncido. ¿Y este que se creía? Imbécil. —Ella no te lo dijo para que no te molestaras—dijo molesto y lo mire mal. — Se que no te caigo bien por lo que le hice a Amelia en el pasado, pero ella ya me perdono y quedamos como amigos—dijo y mire a Amelia que lloraba en silencio. —Se que te ama y estoy feliz de que alguien la haga feliz, pero no permitiré que la trates mal cuando ella lo único que quiso fue evitar problemas—suspiro.
— ¿Tu quien te crees para decirme que hacer?—gruñí acercándome a ella, pero Amelia se interpuso. —Yo no fui él que la usó y luego la boto como una mierda diciéndole que era fría y que no era apasionada—espete molesto y este apretó la mandíbula. —Tal vez quiso evitar que te golpeara, pero ahora mismo ni eso podrá salvarla porque no quiero verla—dije y Amelia sollozo. Sé que la estaba lastimando y no quería hacerlo. De verdad que no. –Adiós—dije yéndome. Maneje furioso a casa y me baje encontrándome con Jaece en la sala viendo los planos de los cambios del apartamento.
ESTÁS LEYENDO
Vientre Comprado {Justin Bieber}
Romans¿Cómo un simple anuncio podía cambiarte la vida de la noche a la mañana? Amelia Cowell se preguntaba eso mientras tomaba un vuelo a Los Ángeles. Jamás pensó que al inscribirse en una agencia de gestación subrogada para obtener una alta calificación...