Una broma. El comienzo

1.5K 102 4
                                    

Camila se armó de valor y decidió girar su cuerpo para enfrentar a la desconocida que no paraba de quejarse.

Camila: Que demonios haces en esta habitac... -Se pauso cuando sus ojos encontraron los de la chica que tenía enfrente. Unos exquisitos ojos verdes que prácticamente la dejaron hipnotizada por varios segundos.
Por su lado Lauren se permitió recrear la vista escudriñando a la chica que se encontraba frente a ella, quien estaba cubierta solo por una ligera toalla blanca que cubría desde sus pechos hasta la mitad de sus muslos.-
Que haces en esta habitación? No tengo ni siquiera que pedirte disculpas por lo ocurrido, estas en un lugar en el que no deberías ni de estar.

Lauren: Me asignaron esta habitación hace meses, si alguien no debería estar aquí seguramente eres tú. Estas demente, que clase de loca hace bromas como estas.???

Camila: Tú no deberías estar aquí, mi nombre estaba pegado en el sujetador del lado derecho de la puerta, el de mi amiga está del otro lado. - Explico Camila con un tono muy enojado.

Lauren: Me vas a decir que estas en Universidad y no sabes ni si quiera leer...?? Acabo de sentir pena de ti la verdad. - Expreso Lauren mientras caminaba hacia la cama opuesta y sacaba las maletas de encima.

Camila: Que haces? - Pregunto exasperada volviendo a acomodar la maleta que Lauren había bajado.

Lauren: Tú arruinaste mi cama, así que ahora es tuya y veras como te las arreglas para dormir en esa piscina. -Camila trato de objetar pero Lauren no se lo permitió...- Ah ah ah... Es eso o prefieres que vaya hasta donde nuestro tutor a decir que una loca me jugo una broma y está destrozando este cuarto tratando de inundarlo?

Camila estiro su mano con desdén, mientras Lauren trataba de poner su maleta sobre su nueva cama, Camila trato de volver a explicarse sobre el error de la habitación pero fue nuevamente interrumpida cuando la puerta frente a ella se abrió de golpe...

Dinah: Mila, hasta que te encontré, te tengo noticias, nuestras habitaciones serán separadas, Sabes lo que significa eso, estaremos separadas por esa pared, noooo. - Explicaba Dinah sin percatarse de la presencia de Lauren ya que sus ojos estaban fijos en los de su amiga

Camila: Ya lo veo, hubieras llegado solo 10 minutos antes y evitas que hoy durmiera en el piso mientras mi colchón se secaba... Como siempre eres para nada oportuna. - Dijo Camila mientras señalaba en dirección de Lauren, la boca de Dinah se abrió con sorpresa al ver a la chica de ojos verdes totalmente mojada.

Dinah: Pero que mierda has hecho Mila, estas completamente loca – comenzó a burlarse sin importarle si esa actitud enojaría o no a la ojiverde, aún desconocida para ella

Camila: Estaba segura que eras tú con quien compartiría cuarto, solo quería vengarme por lo de mi hamburguesa antes; así que puse globos llenos de agua bajo tus sabanas.

Dinah: Como no te diste cuenta de que mi nombre no estaba sobre la puerta? estas demente Mila - Lauren presenciaba la escena divertida y ahora sabía que la castaña a unos pasos de ella le llamaban "Mila"

Camila: Imagine que como lo pedimos juntas, nos darían la misma habitación como habían acordado.

Dinah: Pues eso fui precisamente a confirmar, te deje sola porque de verdad no creí que destruirías tu habitación tras estar 30 minutos aquí... Me toca en el cuarto de a lado junto a una tal Nomali Norminah... uummm, ya recordé es Normani.
Por cierto, deberías vestirte no es muy lindo verte semi desnuda ¿Cierto? - Pregunto Dinah a Lauren quien se había sentada en una silla mientras esperaba que el agua se escurriera un poco. - Hey, acá estoy - movió Dinah su mano captando la atención de Lauren quien estaba perdida mirando disimuladamente a Camila.

Lauren: Si, claro tienes razón; ahora si no es mucho pedir me gustaría entrar al baño a cambiarme ¿Puedo? -pregunto dirigiéndose a Camila quien solo le giró sus ojos en respuesta. - Supongo que es un Sí; y por cierto deberías limpiar este desastre antes de que pase alguna autoridad y vea todo lo que has ocasionado. - Lauren avanzo hasta la puerta del baño y se detuvo para mirar hacia Dinah... - Por cierto, mi nombre es Lauren, un gusto - le sonrió a la polinesia de manera cortes.

Dinah: soy Dinah - dijo en respuesta mientras elevaba su mano en forma de saludo... Lauren desapareció por el baño.

Camila: Parece que no existo aquí, eh?

Dinah: Vamos amiga, quita esa cara de bebé cuando prueba limón, no es mi culpa que no te hayas tomado el tiempo de leer antes de preparar una estúpida broma, deberías de agradecer de que Lauren no haya ido a acusarte.

Camila: Puedes callarte y ayudarme con esto. - Dijo señalando el pequeño charco de agua, se vestía rápidamente.

Dinah: Con gusto lo haría pero debo ir a mi habitación a escoger una cama y acomodar mis cosas antes de que llegue mi posible pesada, insípida y tonta compañera.

Camila: Cheechee esperaaaa – Dijo, pero mientras giraba su cuerpo su amiga ya se encontraba cerrando la puerta dejándole el polvo. Supo que no le quedaba más opción que limpiar todo sola, y comenzó a renegar debido al trabajo que debía de hacer

Dinah: Prometo volver ya mismo. - grito desde el pasillo

Camila: Claro, como idiota limpiando esto, debería de haber sido la broma perfecta de primer día de U, y no... Tuvo que ser interrumpida porque una loca prepotente que me quito mi cama, mi espacio, habiendo llegado a tiempo para escoger la mejor y ahora esto... uuggg - gruño con verdadero enojo

Después de un rato Camila decidió mover el colchón hasta la ventana para que le entrara un poco de sol, pero fallo en sus 3 intentos debido al peso del mismo; se quejó fuertemente pero lo intento una vez más, ahora consiguió moverlo, sabiendo que alguien le había servido de ayuda debido al considerable peso ligero que había amenorado su hombro.

Lauren: Hecho...

Camila: No te hubieras molestado, no si luego me lo sacaras en cara - manifestó de mala gana hacia su compañera de cuarto mientras la veía por el rabillo del ojo.

Lauren: Que te hace pensar que lo hice por ti? simplemente quería pasar y si seguía esperando a que lo lograras sola con tus débiles brazos probablemente me tocaría esperar hasta la hora de la siesta. - Dijo con tono burlón evitando mirar a Camila quien rápidamente paso por su lado empujando su hombro caminando hacia la puerta.

Camila: Ojala y el tiempo se me vaya y a la hora que regrese estés realmente dormida para así evitar escuchar tu ruidosa voz. - Salió de la habitación cerrando la puerta fuertemente detrás de ella.

** Pensamiento mutuo**

¿Por qué creerán las chicas atractivas que pueden tratar mal a los demás?
500 Days Of Summer

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora