La conquista de Lauren

1.7K 94 22
                                    

Lauren: ¿Qué haces genio? - Pregunto a su compañera mientras colocaba su cuerpo sobre un tapete para hacer un poco de ejercicio; llevaba un calentador negro, una top del mismo color que dejaba al descubierto su abdomen casi perfecto, y su cabello estaba totalmente recogido en una coleta.

Era sábado por la mañana, un día común para el resto del mundo, un sábado como cualquier otro sábado como los que habían pasado los últimos 4 meses desde la vez que fueron al karaoke. Pero no era un sábado cualquiera para Lauren Jauregui.

Camila: Leo un poco, pero ahora que te veo así... -Sus ojos se clavaron en su compañera, recorriéndola de pie a cabeza mientras mordía su labios de forma provocativa. - Pero ahora que estas aquí preferiría verte, así cuido de que no te caigas o te disloques mientras haces yoga.

Lauren: Eres una pervertida -Expreso rodando los ojos, lanzando sobre la cara de Camila su tolla para así evitar su incomoda mirada. No era que le molestara que la mirara de esa manera, simplemente la hacía sonrojarse un poco y ella no lo podía permitir, simplemente porque así era ella. - Dime que lees.

Camila: Bajo la misma estrella. - Dijo mientras se formaba en su rostro una gran sonrisa.

Lauren: Lloraste dos noches seguidas cuando viste la película - se burló mientras caminaba a paso lento hasta la castaña. - Seria la segunda vez que lees ese libro en 3 meses... -Tomo su mano y se sentó junto a ella - la primera vez lloraste como una idiota cuando lo acabaste.- En este momento sus frentes estaban pegadas, sus respiraciones se hicieron una sola. - En serio quieres leerlo de nuevo, Camz? - Beso la punta de su nariz y regreso al tapete para continuar con sus ejercicios.

Camila: Mierda - murmuro en tono casi inaudible para que la ojiverde no la escuchará. Estaba realmente desesperada por ese beso. Aclaro la voz antes de hablar - Lo dice la chica que lloro mirando Diario de una pasión? La darks más romántica de la historia. -Estiro su brazo en forma de burla. - Tus chompas de cuero y tus pantalones negros no me engañan... - Salió de su cama y camino hasta Lauren interrumpiendo su ejercicio y prácticamente se acostó encima de ella. - Eres una ternurita a la que veo dormir todas las noches abrazada a un peluche y tienes el libro del Rey León en tu repisa. - Camila puso todo su peso sobre el de Lauren y esta vez ella si la beso, dejando a una Lauren confundida tratando de recobrar su aliento. Camila regreso inmediatamente a su lugar para tratar de continuar con su lectura. - Y, como te va con Alexa?

Lauren: ¿Ella que? - preguntó aun descolocada por el fugaz beso

Camila: Vamos Lern... Ally me dijo que seguías viéndote con ella... No tienes que ocultármelo o algo, yo soy solo tu amiga, recuerdas? - Y esas seis simples, pero ciertas palabras hicieron llorar al corazón de Lauren.

Lauren: No te oculto nada, y no tengo nada con ella... solo nos sentamos juntas en nuestra clase opcional eso es todo; no es nada importante para conversar. Por cierto, que har...

Camila: Owww, esta parte es tan estúpidamente romántica - Interrumpió Camila ignorado totalmente a su compañera. - Mira Lolo, mira... - Lauren no lograba entender cómo podía emocionarse tanto con algo que ya había leído y lo sabía casi de memoria; pero ese tipo de cosas eran las que a Lauren más le gustaba de Camila.

Lauren: Okey, lo leeré. -Cedió, caminando casi de inmediato hasta su compañera, tomando el libro en sus manos

"Miré alrededor y vi que una chica alta, curvilínea y morena tenía a Isaac fijado contra la pared de piedra de la iglesia, besándolo de una manera bastante agresiva. Estaban lo suficientemente cerca de mí como para escuchar los extraños ruidos de sus bocas juntas, y podía escucharlo diciendo, "siempre," y ella diciendo, "siempre," de regreso

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora