cap 31

1K 60 5
                                    

 POV GENERAL

Camila: Es trampa Lauren - pero la ojiverde solo continuo observándola directamente  a los ojos sin ninguna expresión. - Maldita sea Michelle... - volvió a exclamar irritada

Lauren: Debimos haber puesto en el reto que cierres la boca también. - contesto en tono burlesco pero sin mostrar aun una sonrisa. 

Camila: A la mierda; lavaré los platos!!! - salio totalmente enojada de la recamara con dirección a la cocina; provocandole una estruendosa y contagiosa carcajada a su esposa.

 Aquella noche no cenaron fuera, ni cocinaron en casa; pidieron comida a domicilio y se encontraban jugando el típico "quien parpadea pierde" y obviamente lo perdió la castaña quien muy a su pesar tenia que lavar toda la losa de aquel largo fin de semana. 

Lauren: Y mueve tu culo Karla; te quiero en la cama, desnuda y en menos de diez  minutos. 

Camila: Jódete Lauren, si tantas son tus ganas hazlo sola! - este comentario solo causo mas carcajadas en la pelinegra 

////// 

Lauren: Te das cuenta que terminaste desnuda y en mi cama de nuevo... - comento con tono seductor mientras se abrazaba aun mas a su esposa 

Camila: uuuhhhmmmm - respondió con voz adormilada 

Lauren: No puedo creer que estés cansada!  

Camila: Esta noche lo he hecho todo yo Lern; o quieres que te recuerde cuantas veces me dijiste "no pares bebé, sigue sig... 

Lauren: Okey, okey ya entendí - contesto divertida; de un movimiento estuvo sobre la castaña apoyando su peso en uno de sus brazos para evitar aplastarla, con la mano libre le daba pequeñas caricias en su rostro observándola a los ojos con una gran sonrisa.  -

Camila:  Aun no siento mi brazo - le mostró el brazo en cuestión tratando de ocultar su risa 

Lauren: Si bueno, - beso su frente - todas las otras noches - besó la punta de su nariz -  ya sabes como - beso sus mejillas -  me siento yo -  beso su barbilla - Me siento la mujer mas feliz del mundo al hacer feliz a mi mujer - beso finalmente sus labios - Te amo...  - la castaña soltó un gran suspiro  antes de contestar 

Camila: Siento que no estoy haciendo un buen papel como esposa - dijo finalmente; la ojiverde frunció el ceño sin entender pero indicándole con la mirada que podía continuar . -  Por ejemplo; no me llevo bien con la cocina no puedo hacer aquellas cosas que te gustan y a veces la pasta se me pega; - rieron ambas - no tengo ni idea de que detergente debo usar en tus ropas o cuales no deben ir a la lavadora, y eso de mantener la casa reluciente siempre me da muuuuucha pereza, odio fregar pla... - antes de que pudiera terminar la frase Lauren la silencio con un beso. 

Lauren: Te puedo decir algo? - pregunto con una sonrisa recibiendo un asentimiento de parte de su compañera. - Yo no quiero una empleada Camila, yo nunca pensé en casarme para tener a alguien que me cocine, ni que me lave la ropa ni para que mi casa este siempre reluciente. - Se volvió a acomodar de su lado de la cama con la mirada perdida en el techo; antes de continuar entrelazo su mano con la de la castaña. - No te voy a negar que desde que recuerdo siempre soñé que mi vida la compartiría con una chica; pero como te dije antes yo no necesito una empleada como esposa; siempre soñé con una compañera ideal. Alguien que quiera crecer a mi lado, que me comparta sus sueños y que disfrute de los míos; que este a mi lado en los días de oscuridad, que comparta mis locuras, alguien a quien le pueda decir Te amo sin necesidad de palabras; yo siempre soñé con tener en mi vida a alguien como tú.
Alguien que me alegre con tan solo sonreír, - se  pusieron de lado, de modo que sus narices chocaban entre sí - que pueda hacer a mi corazón latir como loco cada vez que este cerca, una persona de la cual me sienta orgullosa no porque es grande en méritos sino en alma;  y tú mi pequeña princesa -  dio un toquecito con su dedo en pecho de la latina - eres ese tipo de persona que todos desean tener a su lado y yo me siento demasiada afortunada de tenerte.

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora