Cap 27 parte 2

986 58 8
                                    

POV LAUREN

- Nunca me ha gustado la idea de estar lejos de casa sabes. - Le dije a modo sorpresa... estábamos rodeadas de un agradable silencio, el cuarto del Hotel París que habían reservado las chicas era exquisito; todo un fin de semana con mi chica lejos de la U lejos de ellas, lejos de DINAH... no podía ser más que perfecto. Ahora nos encontrábamos cada una a un lado del ropero acomodando las cosas de nuestro equipaje. - Pero recorrería el mundo de tu mano, cada de mi vida si me lo permites.

Camila: cómo sabes que me querrás siempre... -fruncí un poco el ceño, no entendía su respuesta - No me mires asi. Lo pregunto porque no se como estas tan segura que me querrás siempre y serás la acompañante de mis locuras - y si, ella tiene la costumbre de pensar en que, el "para siempre no existe" sin dudarlo tanto deje lo que estaba haciendo y me acerque hasta ella; envolví mis brazos en su cintura y pegue mi frente a la de ella. Es perfecta lo sé y lo mejor de todo es que es mía

- Lo sé porque sí, porque lo siento y porque lo quiero; y no sé qué va a pasar de aquí a 5 10 o 20 años pero lo que único que te puedo asegurar ahora es que te amo Karla, te amo tanto que podría decírtelo un millón de veces y aun así no te quedaría claro cuánto es que te amo; las palabras no sirven de nada cuando lo que se siente desborda el alma. - Y ahora ella sonreía, y créanme cuando les digo que no hay nada más precioso en el mundo que verla sonreír. - Y... no diré que me salvaste porque no soy no era una suicida, ni que eres mi superhéroe porque ese es mi papá, tampoco diré que antes de ti no tenía a nadie porque los tenía a mis hermanos a Ally y Troy; pero lo que puedo decir es que llegaste en el momento exacto para darle un sentido diferente a mi vida, princesa; dibujas el doble de felicidad que ya sentía; hace un año y medio atrás, no tenía ganas de encontrar el amor, ni de tener novia ni nada de esas cosas... Quería estudiar y llegar a ser una reconocida fotógrafa o una profesora de idiomas; quería triunfar y jamás me detuve a pensar en que necesitaba a alguien a mi lado; sin embargo desde que apareciste no puedo dejar de desear todos los días que en mi futuro, tú estés en él. No me importa nada más, no me importaría vivir debajo de un puente, si lo comparto contigo ese será mi hogar, nuestro hogar Camz... y yo; yo sería el ser más afortunado del mundo... - Creo que hable demasiado, me sentí expuesta y feliz al mismo tiempo; estoy segura que en mi corta edad jamás habría imaginado que diría algo como lo que dije; pero no me arrepiento de ni una sola sílaba puesto que dije exactamente lo que siento; la había dejado sin palabras y conseguir eso con Camila Cabello es demasiado complicado.

Camila: Laur yo... - negué inmediatamente, su voz temblaba y estaba a punto de llorar pero su sonrisa no se borró nunca.

- No tienes que decir nada Camila - puse un dedo sobre sus labios mientras mi otra mano seguía alrededor de su cintura; simplemente la abracé más a mí. - Entiendo si mis sentimientos no son del todo correspondidos, sé que tienes esa idea de que el amor es el sentimiento temporal más hermoso que existe pero no lo crees eterno y lo entiendo. Pero voy a conseguir que te enamores de mí así como lo estoy yo de ti...

Camila: Lauren yo... -volví a callarla.

- Sé que me amas Camila, lo sé porque cuando me besas lo transmites, lo siento por cada vez que me miras, cada vez que me acaricias...

Camila: Bebé para por favor!... -Obvio no, era mi momento de inspiración y nada me haría guardar silencio.

- Te amo Camila, y sé que tú también lo haces, pero no sé si me ves en un futuro a tu lado, y probablemente hable demasiado hace un momento y....

Camila: Mierda Lauren, cierra la boca... -bueno, esta vez si logro que me callará

POV CAMILA

No hay nada más tierno que ver a Lauren nerviosa, es muy parlanchina cuando se pone "modo cursi" pero es una de las virtudes que más amo de ella. Que no imagino mi vida junto a ella? Puufff esta tan equivocada... Pero ella insistía en seguir hablando

Lauren: No espera... sé que quizá sea pronto para pensar en todo un futuro, tú tienes 19 años apenas y...

- No digas que no quiero envejecer a tu lado, cuando ya hasta he escogido el nombre de nuestros hijos - Bingo, sabía que eso la haría callar, siempre funciona; pero sin embargo sonrió y juro por Dios que estaba a punto de derretirme.

Lauren: No puedes pensar en eso tu sola. - fingió un puchero y no había nada más adorable

- Claro que puedo... quien dice lo contrario? - Pregunte con una de mis cejas elevadas.

Lauren: Lo digo yo, que pasa si no me agradan tus opciones?

- Si es niña será Michelle

Lauren: Estás loca... Porque no Karla? - contraataco en forma de burla

- Suena genial... Karla Michelle - y antes de que volviera a reprochar la bese, necesitaba demostrarle que yo también estoy enamorada de ella, que tengo miedos pero quiero superarlos y aunque suene a lo que todos dicen... también quisiera estar toda una vida a su lado. - Te amo Lauren, te amo y por favor no dudes nunca de lo que siento sí; sé que puedo ser un poco idiota y quizá no he hecho lo suficiente para demostrártelo pero lo haré, porque si hay algo a lo que le temo es a perderte.

Y esta vez fue ella la que me beso, fue un beso más... pasional, pero seguía siendo tierno; no sé porque ni en qué momento pero mis manos vagaron debajo de su blusa y acaricie su espalda con todo el amor que podía; solo segundos después sentí como apretó mi trasero. Me estremecí un poco ante la acción y pude sentir su sonrisa sobre mis labios.

Lauren: No puedes tener un trasero como ese y creer que no he tenido ganas de hacer eso eh -Soltamos una carcajada y nos separamos un poco, solo lo suficiente para que nuestras miradas se encontraran. - Gracias, gracias por darme el mejor año de mi vida.- Dejo un beso en mi frente y volvió a abrazarme, se aferró a mi casi como si su vida dependiera de ello.

- Gracias a ti por no haberte dado por vencida conmigo... -Le respondí sin alejarme de ella aun, pero estábamos en Las Vegas; eran las 10 de la noche y esta es simplemente la ciudad que nunca duerme. - Deberíamos ducharnos y luego ir por algo de comer te parece? - Simplemente asintió e hizo su camino al baño.

Luego de casi 40 minutos nos encontrábamos en la recepción del hotel, tomadas de la mano y un sin fin de miradas sobre nosotras. No podía negarlo, Lauren y yo hacemos una pareja muy sexy y es normal que a muchos aquí se les pasen miles de pensamientos sucios por su cabeza.
Puede que nuestra vestimenta les llame mucho la atención; íbamos ambas de negro, mi ojiverde llevaba un vestido pegado al cuerpo sin tiras al nivel de sus pechos y era casi dos manos más arriba de sus rodillas; tenía ciertos adornos color plata al igual que sus tacones. Por mi parte, el traje era de dos piezas, una falda de cuero alta y mi trasero solo hacía que se alzara más y una blusa con mangas transparentes  con los tacones igual a los de mi chica. Por si no se han dado cuenta, quien escogió la ropa hoy fue ella; así que mañana me vengaré yo!

Esta primera noche iremos a algún casino y luego a un bar.

Presiento que es el inicio de las mejores vacaciones de mi vida.

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora