Terminamos

1.3K 73 15
                                    

Normani: No creo sea buena idea Mila

Camila: Vamos Mani, no me des la espalda también tu... - Prácticamente rogó a su amiga

Normani: Bieeeeen! -Resoplo la morena cayendo ante la petición de la menor. - Estoy contigo okey!

Camila: Por eso te amo tanto Maniiiii - Se abalanzo hacia su amiga enrollando sus brazos en su cuerpo mientras repartía besos molestos en forma de agradecimiento

Normani: Ok ok, deja tus amores para tu novia o me voy -Dijo soltándose del agarre de la más pequeña. No le hacía bien sentirla tan cerca y cariñosa

Camila: Uiigg bien, luego no te quejes que no te doy amor - Gruño mientras seguían su curso al destino planeado.

Luego de 30 minutos estaban en el aeropuerto comprando 3 boletos para un corto viaje hasta Miami.

Normani: Mila, no crees que es una pésima idea. Lauren es como medio enojona a veces! Va a pensar que te vales del dinero de tu papá -Expreso a su amiga un poco nerviosa ante el pensamiento

Camila: Lo sé Mani, pero no permitiré que pase navidad lejos de su familia; ella puede tomar esto como mi regalo de Navidad, además este dinero es ahorro mío... yo no le pido a Alejandro más de lo necesario.

Normani: Y si se enoja y no lo acepta?

Camila: Ella se va a enojar pero aceptara el boleto. Lo presiento

Normani: ¿Cómo sabes que lo aceptara? No te hace sentir mal pensar que estará enojada contigo?

Camila: Haces muchas preguntas Mani -Dijo riendo hacia la morena para después continuar. - Si ella se enoja se le pasará, y sé que lo aceptará; pensará que dejar perder el vuelo sería demasiado y terminara aceptando... Y nos iremos todas felices y contentas! - Finalizo mientras formaba con sus manos un corazón.

Normani: Dios te oiga Mila, Dios te oiga.

Camila le platico a Allison la idea y le informo que también regalaría los boletos a ella y a Troy pero se negó, le informo que si Lauren decidía viajar Troy se encargaría de sus pasajes y así fue. En realidad Ally juraba que su mejor amiga no aceptaría el viaje, su arrogancia y orgullo se lo impediría; pero aun así Camila estaba decidida a llevar ese riesgo.

Mila: 14:37Pm Nos programaron el mismo vuelo que a ustedes
Ally: 14:40 Pm Bien, pero ya hablaste con tu novia? Es más... quítamela de encima... Ha pasado la última hora preguntándome por ti.... Y yo sigo creyendo que es mala idea...
Mila: 14:45 Sshhh.... No importa, si decide que no ira entonces que se quede con el decano celebrando Navidad, será muy su decisión >.<
Ally: 14:45 Como sea... Dónde estás?
Mila: 14:46 Toc Toc Brooke!!!! Jajaja

Allison se levantó rápidamente de su cama para abrir la puerta a sus amigas, acción que hizo llamar la atención de Lauren y Dinah, quienes habían pasado la mañana y parte de la tarde en la recamara de la Ally.

Lauren: Hasta que llegas!!! -Prácticamente exaspero cuando vio a su novia de pie en el umbral de la puerta.

Camila: Waoo waoo, yo también te extrañe Lo. - Le expreso a la ojiverde mientras le daba un corto beso como saludo.

Lauren: Lo siento, es solo que no he sabido de ti hoy y te extrañaba. - Hizo un ligero puchero ganándose así una burla de sus amigas... - Idiotas...

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora