La impertinencia de Normani

1.4K 90 3
                                    

Lauren: Creo que deberíamos irnos ahora bebé

Camila: Ay no, solo un momento más por favor

Lauren: Camz, hemos estado sentadas aquí hace más de 15 minutos, además se ha agotado el tiempo que teníamos para estar en esta sala. -Dijo tiernamente

Camila: No me importa, son los 15 minutos más hermosos de mi vida, y que nos vengan a sacar cuando realmente necesiten la sala. - Contraataco mientras buscaba hacer contacto con los ojos de Lauren y lo logro.

Lauren: Creo que es la primera vez que permites a mis ojos ver a los tuyos por más de 3 segundos. - Su pulgar acariciaba suavemente la mejilla de su novia mientras miraba fijamente a sus ojos.

Camila: Sí, lo sé. Apenas ahora me lo permito. - Cambio la posición de su cuerpo sentándose recta justo frente a Lauren, sin perder el contacto visual y tomando su mano para luego entrelazarla con la suya, la ojiverde repitiendo lo mismo que ella de inmediato.

Lauren: ¿Porque ahora y no antes? - La curiosidad invadiéndola al instante.

Camila: Porque los ojos cuentan las verdades más ocultas Lo, ellos no saben mentir.

Lauren: No entiendo a qué viene eso bebé.

Camila: Quiero decir - Antes de continuar tomo una gran bocanada de aire en forma de darse valor. - Es que llevo muchas semanas pensando en ti sabes, pensando en tus ojos, en tus labios, tus manos; todo de ti.... No te negare que todas las noches me duermo con una sonrisa en los labios porque lo último que veo al final del día es a ti. No quería que supieras nada de lo que estaba sintiendo, estaba luchando porque desapareciera, que se esfumara, quería despertar una mañana y no sentir mi corazón latir doble, pero cuando despertaba y te vía lo único que hacia el muy necio era latir al triple. - Sonrió al darse cuenta de que su novia la miraba fascinada con aquella historia...

Lauren: ¿Cuándo te diste cuenta de lo que sentías?

Camila: La noche que te vi besando a Lucy en el parquead...

Lauren: Ella me beso. - Interrumpió inmediatamente. - ¿Te quedaste a ver todo?

Camila: Que esperabas Jauregui!!!! Que me quedara a ver como intercambiaban números y se daban otro beso de despedida. - Concluyo con un tono bastante molesto, soltando rápidamente las manos de Lauren quien solo rio y negó con su cabeza

Lauren: Obvio que no, amor. -Su tono aun divertido mientras trataba de explicar a Camila que había pasado realmente. - Ella me beso es verdad, pero la empuje de inmediato, que tú te hayas ido a los dos segundos no es mi culpa.

Camila: Como sea - Dijo, estirando su mano con desdén. - Te beso y eso es lo que cuenta.

Lauren: Eso fue un juego Camila, me tomo desprevenida eso es todo. Además ya nos pidió disculpas a ambas por lo sucedido en el bar hace meses así que mejor olvídalo, si bebé; por favor olvida eso no fue importante para mí.

Camila: No se trata de eso Lauren, no puedes ir por ahí dejándote besar de cualquiera solo porque se acercan a pedirte una hipócrita disculpa.

Lauren: Te recuerdo que eras tú quien cada jueves o viernes sales con alguien diferente a hacer quien sabe qué.

Camila: No es cierto.

Lauren: Claro que lo es, acaso no llegabas a contarme como te había ido y cuantos besos diste esa noche hasta cansarte.

Camila: Si a todo eso le sumas que en realidad besaba molestamente las mejillas de Dinah y Mani mientras íbamos camino al cine, al parque, al teatro o cualquier otro lado si, entonces si son muchos los besos que daba ese día. Era lo que hacía siempre que salía, a veces iban otras personas pero aun así seguía con las chicas y nunca pasaba nada con nadie... No como tú que si lo hacías; lo recuerdas - Su tuno divertido poco a poco volviendo a ser atrapado en molestias a lo que Lauren río suavemente.

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora