Cap 28 parte 2

920 65 29
                                    

POV OMNISCIENTE

Salieron de la habitación tomadas de la mano, envueltas entre risas, ligeras caricias y un sin fin de miradas curiosas. Justo en la puerta del hotel, las esperaba el chófer.
Sin pensarlo dos veces abordaron esperando llegar lo mas pronto posible; y así fue.

Faltando exactamente cinco minutos para las doce; estaban en la puerta de la capilla, una frente a la otra sus miradas fijas en ellas mismas, emocionadas, felices y un poco locas... Pero enamoradas!

Se quedaron en silencio durante varios minutos disfrutando de la compañía de la otra, hasta que fueron interrumpidas por nada mas y nada menos que Elvis, quien se coloco en medio de las dos entrelazando sus brazos.

Caminaron juntos hasta el altar mientras él interpretaba el tan maravilloso tema "Falling In Love" 

 Wise men say only fools rush in
but I can't help falling in love with you
Shall I stay? 
(claro que debo quedarme, -  susurro Lauren para si misma)

would it be a sin
If I can't helpfalling in love with you
(solo un loco no se enamoraría de ella, -  pensó Camila)

Like a river flows surely to the sea
(La ojiverde temblaba, Camila comenzaba a llorar)

Darling so it goes some things are meant to be
take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you
(El imitador las dejo frente al altar y sin esperar ni un segundo volvieron a entrelazar sus manos y conectar sus miradas)

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
some things are meant to be

take my hand, take my whole life too
for I can't help falling in love with you
for I can't help falling in love with you 

(Te amo! - se declararon al unisono en un susurro)

Será que se sentía mal Camila al darse cuenta que su familia no hacia parte de un día tan importante? Estará Lauren extrañando a su padre y sus hermanos esta noche? 
No; su mente se mantenía en un solo pensamiento, en ellas mismas siendo felices sin importarle el resto del mundo.

La cancion llego a su final dando paso al juez. Lentamente quedaron frente a él y la  ceremonia dio inicio al mismo tiempo que juntaban sus manos y compartían infinidad de sonrisas y miradas.

Juez: Estamos reunidos en la capilla de Graceland para celebrar la unión en matrimonio de Lauren y Camila. - ambas sonrieron tanto, que podía llegar a doler.  Ya no habían nervios, solo ansiedad y felicidad. - Lauren, toma usted a Camila Cabello como su esposa, prometiendo estar a su lado siempre, en las sonrisas en los logros, en la salud y en la enfermedad. Promete amarla, respetarla, serle fiel y darle su amor para toda su vida? 

Lauren: SI!!!, Claro que si... Por.Su.Puesto.Que.Sí - hablo tan rápido que hizo reír a los presentes y sus mejillas comenzaron a arder

Juez: Esta bien, entendí que es un Si, señorita Jauregui - comento entre risas ante el evidente entusiasmo de la chica - Camila, toma usted a Lauren Jauregui como su esposa; para permanecer a su lado todos los días de su vida, en la salud y la enfermedad, en la abundancia y la escasez; en los triunfos y las derrotas, y serle fiel ante cualquier circunstancia y darle su amor para ahora y para siempre?

Camila: No tengo ni una duda sobre eso, claro que ACEPTO! 

 Juez: Bien, eso es todo señoras. Gracias. - añadió, mientras distraidamente acomodaba su traje, la joven pareja compartió una mirada entre sorpresa y desilusión; pero solo segundos después el juez relajo el ambiente con una pequeña carcajada y agrego - Sus reacciones fueron totalmente divertidas. Siempre es divertido hacer esto eh... No perdamos el romanticismo y escuchemos esta maravillosa canción. - Continuo señalando al imitador.

TIEMPO ||CamRen||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora